TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid monster ritoque, marzo 22 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106330)

Pato Suarez 24-03-2014 18:04:33

Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1318707)
En realidad el eventos estuvo muy bueno, a las 10 AM te podías sentar a tomar desayuno ....:shock: (cafe, sandwich, galletas, jugo, todo)

Los guias de Novato un 7 .... La Karol Lamoza apoyada por su babysiter "mugo" con toda su expertis de los raid de novatos se llevo y organizo a la caravana completa felicitaciones a ellos ya que actuaron solo de buena fe y con la mejor de las voluntades... iban de espectadores y terminaron de protagonistas.

No es su babysiter, es su Toyboy.

Muy buena la producción, el desayuno y el asado impecables. Al principio se desordenó un poco, pero por suerte la caravana siguió a la Karol y al Mugo, porque a mí ni me pescaron y al Aliaga menos. Lo importante es que todos salieron sin mayores inconvenientes y a una hora razonable.

Slds y nos vemos en el próximo.

cachorroblues 24-03-2014 23:39:40

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1318709)
... a mí ni me pescaron y al Aliaga menos. Lo importante es que todos salieron sin mayores inconvenientes y a una hora razonable.

Slds y nos vemos en el próximo.

Cómo que no?, la ruta que nos pegamos con Aliaga en su Prado VX, yo en mi FJ, Feña Petrolero en su 4Runner y Perrofeo en su Feroza estuvo muy entrete.
Nada que decir de la organización, todo excelente. Felicitaciones al equipo de Monster y será hasta la próxima.

Cristianss427 24-03-2014 23:47:42

3 Archivos Adjunto(s)
A mí me enviaron estas tres fotos solamente y quedé EN FER MOO... que ganas de haber ido, pero Marzo ha sido demasiado drástico.

giorgio4 25-03-2014 09:53:32

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 1318767)
Cómo que no?, la ruta que nos pegamos con Aliaga en su Prado VX, yo en mi FJ, Feña Petrolero en su 4Runner y Perrofeo en su Feroza estuvo muy entrete.
Nada que decir de la organización, todo excelente. Felicitaciones al equipo de Monster y será hasta la próxima.

Yo vi al Aliaga como tres dunas mas adelante, nunca lo pude alcanzar ja ja

Monster4x4 25-03-2014 10:45:09

Estimados quiero agradecer formalmente a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES que participaron en el raid de monster 4x4 mas 75 vehiculos inscritos y varias mas que no se alcanzaron a inscribir .
Tambien quiero dar disculpas a las personas que no las pude inscribir por un problema de tiempo.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores ,TIER , SHOT & GO , CIDEF ZNA , TOTAL , SIGMA , TITO FUENTES , REVISTA OFF ROAD , AVENTURA 4x4 , que por segundo año nos acompañan y a los que hoy por primera vez lo hacen y creen en esto , gracias por REGALOS FABULOSOS………

A nuestros guias PATO SUAREZ , MUGO , AGUSTIN VERGARA , CAROL Y SU BEBE , JUACO FERNANDEZ , TITO BAS , THIAGO

A y tambien AGADECER A TWISTEDANDES (VARAS ;BRAVO ; LOZANO ; etc que nos permiten difundir de muy buena manera estos eventos a otro nivel, gracias.....

Y esperar que el próximo año sea mejor y que hayamos cumplido con sus expectativas

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

RonGato-Rgua 25-03-2014 11:03:22

Cita:

Empezado por Monster4x4 (Mensaje 1318825)
Estimados quiero agradecer formalmente a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES que participaron en el raid de monster 4x4 mas 75 vehiculos inscritos y varias mas que no se alcanzaron a inscribir .
Tambien quiero dar disculpas a las personas que no las pude inscribir por un problema de tiempo.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores ,TIER , SHOT & GO , CIDEF ZNA , TOTAL , SIGMA , TITO FUENTES , REVISTA OFF ROAD , AVENTURA 4x4 , que por segundo año nos acompañan y a los que hoy por primera vez lo hacen y creen en esto , gracias por REGALOS FABULOSOS………

A nuestros guias PATO SUAREZ , MUGO , AGUSTIN VERGARA , CAROL Y SU BEBE , JUACO FERNANDEZ , TITO BAS , THIAGO

A y tambien AGADECER A TWISTEDANDES (VARAS ;BRAVO ; LOZANO ; etc que nos permiten difundir de muy buena manera estos eventos a otro nivel, gracias.....

Y esperar que el próximo año sea mejor y que hayamos cumplido con sus expectativas

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

Hola.
Muy Buena la organizacion, el desayuno y la cena.
el raid en si muchos pilotos expertos y bien fluidas las rutas.
se paso del 1.
Saludos

Gato-Rgua.

y las fotossss

Monster4x4 25-03-2014 12:12:51

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1318652)
Eeerrrcelente pelaito, tooo muy gueno, los guias un 7, mis saludos especiales a Karol, excelente guia,..los choripanes del uno, lo pasamos muy bien, y tambien saque premio je je :-D:bounce2::bounce2:

:bounce2:ACUERDATE Q' ES A MEDIAS JAJAJAJAAJ SDOS

Hernan

titobas 26-03-2014 12:04:51

Cita:

Empezado por Monster4x4 (Mensaje 1318825)

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

Gracias a ustedes!

Excelente raid, se nota que se planificó con tiempo y dedicación. Sí o sí nos inscribiremos para la próxima versión.

Saludos,

Monster4x4 27-03-2014 10:48:41

Cita:

Empezado por titobas (Mensaje 1319066)
Gracias a ustedes!

Excelente raid, se nota que se planificó con tiempo y dedicación. Sí o sí nos inscribiremos para la próxima versión.

Saludos,

Fotos premiacion ............

giorgio4 28-03-2014 18:46:03

....y nadie tiene fotos del magno evento??...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:25.