![]() |
Cita:
|
Bueno, la verdad yo no hice taaanta ruta pero lo pase muy bien, hay bastante donde seguir haciendo ruta, inventar pasadas, inventar trepadas, rallar los jeeps con las ramas jajajajaaja, y si le sumamos el wen asadito de mi padre y los otros parrilleros del team cordillera entonces no hay forma de pasarlo mal; ojala q vaya harta gente.... ah y el negro4x4 conoce harto las rutas de ese cerro asi que seria bueno que fuera tambien :wink:
slds C. Pozo |
yapo heeeeeeeeeeee estamos listos pal domingo hoy me llamo el julio pero ya desertaron algunos
saludos |
Cita:
slds :wink: |
Holas,
Me pueden dar indicaciones generales de como llegar? Lo otro, tiempo de viaje desde Vespucio con panamericana porque no se si puedo llegar a las 12 por aquello de la misa (es domingo de ramos). Y por ultimo en que frecuencia VHF van a andar? Si logro barajar la logística, podría sumarme Saludos, Gringo |
Cita:
09-5095167 Carlitroz Pozo slds :wink: |
amigos les pido las mas sinceras disculpas por no asistir pero hoy a las 11:30 hrs. aprox. se me paso el agua al aceite del jeep ojala si es que fueron lo ayan pasado la raja. pero pa la otra si o si voy publiquen el proximo paseito
|
:no: , chuta casi kedan tirados los amigos del team cordillera por suerte fui a darme una vuelta y les dije ke me esperaran para ver si lograba echar andar el jeep magicamente los hice en 5 min lo ke no abia echo en 3 semanas, la calentura por jeepiar es grande jajajajaja :twisted: :twisted: pero alfinal la pasamos la raja lo ke si lleve mi cam y se le agotaron las pilas asi ke no logre tomar muchas fotos
pero hay va una :arrow: http://www.twistedandes.com/imagenes...0marzo_008.jpg |
Negro gracias por mostrar la foto de mi jeep ( godark ) en el paseo de
hoy en el cerro de calera de tango . ya que el paseo no fue tan bueno como se ve en la foto. |
:shock: chuta el animo cumpa ya vamos a organizar uno con mi amigo volitane pero con arta anticipacion y obiamente haciendo la ruta para ke disfrutemos de un gran dia :wink: y recorramos las partes mas peluas del cerro :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:29. |