TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   paseo a los cerros de lonquen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10512)

KARLITROZ POZO 15-03-2005 23:41:05

Cita:

Empezado por cote
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por cote
HOY ESTUVE EN LA CASA DEL FEÑA Y DISE QUE VA ESTE O NO ESTE LISTO EL DEL FELIPE

yo estuve ayer con Felipe aca eb stgo, trabajamos en mi samurai negro; asi que el por lo menos va conmigo ya que no creo que termine el zuki pa este fds; pero el feña va en su jeep.-

slds :wink:

me dijo el feña que dejaste el suzuki como un big fut

:twisted: :twisted: :twisted:

KARLITROZ POZO 15-03-2005 23:43:50

Bueno, la verdad yo no hice taaanta ruta pero lo pase muy bien, hay bastante donde seguir haciendo ruta, inventar pasadas, inventar trepadas, rallar los jeeps con las ramas jajajajaaja, y si le sumamos el wen asadito de mi padre y los otros parrilleros del team cordillera entonces no hay forma de pasarlo mal; ojala q vaya harta gente.... ah y el negro4x4 conoce harto las rutas de ese cerro asi que seria bueno que fuera tambien :wink:

slds
C. Pozo

cote 18-03-2005 19:05:07

yapo heeeeeeeeeeee estamos listos pal domingo hoy me llamo el julio pero ya desertaron algunos
saludos

KARLITROZ POZO 18-03-2005 20:21:29

Cita:

Empezado por cote
yapo heeeeeeeeeeee estamos listos pal domingo hoy me llamo el julio pero ya desertaron algunos
saludos

sipo, si los cordillera no tenian idea del jeepeo.... yo ayer estuve con justo y ricardo (cacho) y les conte de esto.-

Gringo 18-03-2005 20:42:38

Holas,

Me pueden dar indicaciones generales de como llegar? Lo otro, tiempo de viaje desde Vespucio con panamericana porque no se si puedo llegar a las 12 por aquello de la misa (es domingo de ramos). Y por ultimo en que frecuencia VHF van a andar?

Si logro barajar la logística, podría sumarme

Saludos,

Gringo

KARLITROZ POZO 18-03-2005 21:25:31

Cita:

Empezado por Gringo
Holas,

Me pueden dar indicaciones generales de como llegar? Lo otro, tiempo de viaje desde Vespucio con panamericana porque no se si puedo llegar a las 12 por aquello de la misa (es domingo de ramos). Y por ultimo en que frecuencia VHF van a andar?

Si logro barajar la logística, podría sumarme

Saludos,

Gringo

Hola Gringo, conoces camino a lonquen?, bueno, es el camino que pasa por el lado oeste, justamente del plaza oeste :lol: , tu sigues por ahi hacia el sur y si no me equivoco hay 2 o 3 cruces con semaforo, no mas que eso... en uno de esos cruces hay una copec y al frente un supermercado sta Isabel, ahi nos juntaremos a las 12, y me atreveria a decir que con la puntualidad q con caracteriza estariamo ahi hasta la 1 aprox :lol: ... el cerro queda muy cerca de esto, cualquier cosa pegas un telefonazo y bajamos a buscarte :wink:

09-5095167 Carlitroz Pozo

cote 20-03-2005 13:04:09

amigos les pido las mas sinceras disculpas por no asistir pero hoy a las 11:30 hrs. aprox. se me paso el agua al aceite del jeep ojala si es que fueron lo ayan pasado la raja. pero pa la otra si o si voy publiquen el proximo paseito

negro 4x4 20-03-2005 19:48:31

:no: , chuta casi kedan tirados los amigos del team cordillera por suerte fui a darme una vuelta y les dije ke me esperaran para ver si lograba echar andar el jeep magicamente los hice en 5 min lo ke no abia echo en 3 semanas, la calentura por jeepiar es grande jajajajaja :twisted: :twisted: pero alfinal la pasamos la raja lo ke si lleve mi cam y se le agotaron las pilas asi ke no logre tomar muchas fotos
pero hay va una :arrow:
http://www.twistedandes.com/imagenes...0marzo_008.jpg

godark 20-03-2005 21:28:54

Negro gracias por mostrar la foto de mi jeep ( godark ) en el paseo de
hoy en el cerro de calera de tango . ya que el paseo no fue tan bueno
como se ve en la foto.

negro 4x4 20-03-2005 21:34:04

:shock: chuta el animo cumpa ya vamos a organizar uno con mi amigo volitane pero con arta anticipacion y obiamente haciendo la ruta para ke disfrutemos de un gran dia :wink: y recorramos las partes mas peluas del cerro :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:29.