![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
:bounce: listo y esperando.... salgo de la pega a las 8 de la mañana y parta pa ritoke |
Suerte, espero ver los dahiautsu rompiendola en ritoke!! por mi parte....desde valdivia, me keda un tanto lejitos
asi ke buena suerte a todos! saludos |
Estimados !!!
Nuevamente molestando jejjee... consulta... es mucho trabajo instalar un medidor para la presión de aceite en un motor de un Feroza 1.6 ?? o no se puede?? Saludos !!!! :buttrock: |
Cita:
:buttrock: PIZARRO VAS AL RAID O NO, llamame cuando puedas te he llamado toda la mañana....... mmmmmmmm mejor mandame un mensaje por que me voy a poner a dormir tengo que trabajar a la noche y saliendo de la pega me voy al raid Uffff Quien mas va de los Daihatsu ..... Saludos Daihatsu Owners |
1 Archivos Adjunto(s)
pizarro reportandose.
hola atodos los amigos de dahiatsu le mando una foto de la joyita que estoy manejando. estoy en el altiplano chileno a 5200 metros de altura con mas pega que no se que pero contento. saludos a todos los que me acuerdo banana.willian.max y etc. gerardo no voy a poder ir al raid llego la otra semana pero me desquito manejando este mostruo. del jeep ni hablar patas pa arriba. chao saludos |
cCIDADO CON LOS PAISAJES....LA MINERÍA NOS ESTÁ DESTRUYENDO TODO LO BELLO DEL ALTIPLANO
|
Cita:
:bounce:Weeena juanito, te veo medio apunao o la camioneta esta media tumbada jajajajajaj .... asi nomas pues compadre pal otro raid será.... y como dice el amigo desertico cuidemos nuestros paisajes... Saludos 5:41 am esperando las 8 pa' salir de la pega y partir a ritoque Saludos Daihatsu Owners |
todo listo, en unas horas parto para probar la maquina en Ritoque!! seguro doy la cacha en algunas cosas
|
amigoos busco caja hidraulicaa de roockyyy.... por si alguien sabe algun datoo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:29. |