TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

A666roJeepMonkey 25-11-2010 22:12:16

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 940758)
Como estamos para el sabado ???????????

Bien!!!...

perrofeo 25-11-2010 23:59:51

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 940758)
Como estamos para el sabado ???????????

:bounce: listo y esperando.... salgo de la pega a las 8 de la mañana y parta pa ritoke

Rorro Salazar 26-11-2010 12:12:48

Suerte, espero ver los dahiautsu rompiendola en ritoke!! por mi parte....desde valdivia, me keda un tanto lejitos

asi ke buena suerte a todos!

saludos

daniel_gti 26-11-2010 12:36:46

Estimados !!!

Nuevamente molestando jejjee... consulta... es mucho trabajo instalar un medidor para la presión de aceite en un motor de un Feroza 1.6 ??

o no se puede??

Saludos !!!! :buttrock:

perrofeo 26-11-2010 13:56:45

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 940978)
Estimados !!!

Nuevamente molestando jejjee... consulta... es mucho trabajo instalar un medidor para la presión de aceite en un motor de un Feroza 1.6 ??

o no se puede??

Saludos !!!! :buttrock:

Hola daniel, con respecto a tu pregunta, si se puede, lo sacas de donde esta el bulbo de aceite ubicado donde esta el filtro, eso si que lo haga algun compadre que cache de piping.....

:buttrock: PIZARRO VAS AL RAID O NO, llamame cuando puedas te he llamado toda la mañana....... mmmmmmmm mejor mandame un mensaje por que me voy a poner a dormir tengo que trabajar a la noche y saliendo de la pega me voy al raid Uffff

Quien mas va de los Daihatsu .....

Saludos Daihatsu Owners

jpizarro 26-11-2010 20:55:24

1 Archivos Adjunto(s)
pizarro reportandose.
hola atodos los amigos de dahiatsu le mando una foto de la joyita que estoy manejando. estoy en el altiplano chileno a 5200 metros de altura con mas pega que no se que pero contento.
saludos a todos los que me acuerdo banana.willian.max y etc.
gerardo no voy a poder ir al raid llego la otra semana pero me desquito manejando este mostruo.

del jeep ni hablar patas pa arriba.
chao
saludos

DESERTICO 26-11-2010 21:49:50

cCIDADO CON LOS PAISAJES....LA MINERÍA NOS ESTÁ DESTRUYENDO TODO LO BELLO DEL ALTIPLANO

perrofeo 27-11-2010 04:43:25

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 941158)
pizarro reportandose.
hola atodos los amigos de dahiatsu le mando una foto de la joyita que estoy manejando. estoy en el altiplano chileno a 5200 metros de altura con mas pega que no se que pero contento.
saludos a todos los que me acuerdo banana.willian.max y etc.
gerardo no voy a poder ir al raid llego la otra semana pero me desquito manejando este mostruo.

del jeep ni hablar patas pa arriba.
chao
saludos

:bounce:Weeena juanito, te veo medio apunao o la camioneta esta media tumbada jajajajajaj .... asi nomas pues compadre pal otro raid será.... y como dice el amigo desertico cuidemos nuestros paisajes...

Saludos

5:41 am esperando las 8 pa' salir de la pega y partir a ritoque

Saludos Daihatsu Owners

Banana 27-11-2010 07:14:22

todo listo, en unas horas parto para probar la maquina en Ritoque!! seguro doy la cacha en algunas cosas

iturrin 27-11-2010 13:26:46

amigoos busco caja hidraulicaa de roockyyy.... por si alguien sabe algun datoo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:29.