![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
¿alguien tiene el dato de donde comprar un neumático de repuesto BBB de 4runner 4ta generación?
Idealmente de fierro pero que no tope en los calipers. Tamaño puede ser 265/70R16 o 265/75R16 saludos, |
Cita:
http://www.yapo.cl/region_metropolit...26154516&xsp=0 No es barata, pero por una nueva te piden un ojo de la cara! |
No es ni hilux ni 4runner, pero presento el nuevo juguete:
Tacoma SR5 año 2000 5VZ automática, totalmente stock, único dueño :buttrock: http://i67.tinypic.com/5fm528.jpg |
Cita:
estimado si aun necesita un neumatico, yo instale unos BF AT hace poco y deje dos brigestone originales porsi para repuesto si quiere le regalo 1 yo tengo uno de los mismos de repuesto 265/70/16. |
Cita:
|
me gustó mas el filete que está estacionado detrás
Cita:
|
Sres, algun dato para obtener unas coronas 4.11 o 4.56, para una 4Runner 2003, les puse unas patas 285/75R16 y obiamente me quedo mas pesadita, la idea es agilizarla un poco mas, se les agradece cualquier dato que tengan.
Saludos. PD:cotice en usa, pero por el valor del dolar estan muy saladas, jaaa |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
saludos. |
Cita:
Hermosa tu camioneta camilo , felicitaciones una plataforma envidiable :buttrock::buttrock: Saludos. |
Cita:
|
Hola, tengo una Hilux 3.0 2008 y quisera saber si alguien le ha puesto amplificador y subwoofer, debajo de los asientos delanteros se ve algo de espacio, alguna idea?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mirandolo de ese punto de vista toodo el rato jajajaj:buttrock: |
Estimados,
Alguno de ustedes sabra cual es el codigo de las bujias nipon denso iridium para el motor de la 4R 1GRFE? |
Cita:
http://www.globaldenso.com/cgi-bin/g...&action=search saludos |
Que tal es la hilux del 94 colegas.
|
Hola alguien que tenga a la venta una cúpula carryboy para l200 doble cabina 2012????.
|
Cita:
Tuve el placer de tener una por 6 años, y nunca me dejo botado, todavía me arrepiento de haberla vendido. Si pillas una buena dale nomas, es una excelente camioneta. |
Agradecido por el dato.... Slds
Cita:
|
Cita:
|
Amigos q tal,hablando de Toyos 94 yo tengo una q compre bencinera 22re hace unos 8 meses atras,bencinera no me llamo mucho la atencion pero como soy fanaticos de los motores diesel logre instalarle un fabuloso toyota 3ct de 2.2 lts turbo q me tiene fascinado,ahora mañana voy por neumas 32 nuevos para cambiar los pirelli 31 ya viejitos,como estoy tan contento con ella y mi uso es DD y salidas tipo travel adventure en familia es por ello q le puse una cupula o sport wagon,ahora ando en busca de un juego de extensiones de tapabarros o fangueras,ya q solo tiene las de un lado y del otro no,un amigo encontro unas en Temuco pero entonces no tenia lucas,cuando se las encargue ya no habian,es por ello q recurro a Uds para q me ayuden a ver este asunto y q sea a un precio razonable desde ya agradecido por su valiosa ayuda y/u orientacion.
Saludos a todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Volviendo a los Toyota!
Runner 2009 Limited Levante de 3 adelante y de 2 atrás Llanta procomp de 16x8 con offset -12 Neumáticos BFG AT KO2 285/75r16 Cortés en el interior del tapabarros y listo Feliz nuevamente con un Toyota! Slds |
Volviendo a los Toyota!
4Runner 2009 Limited Levante de 3 adelante y de 2 atrás Llanta procomp de 16x8 con offset -12 Neumáticos BFG AT KO2 285/75r16 Cortés en el interior del tapabarros y listo Feliz nuevamente con un Toyota! http://s17.postimg.org/7flgysbuj/image.jpg |
de todo mi gusto, Felicitaciones
Cita:
|
Gonzalo, tienes fotos desde adelante o detrás para ver la pisada de las llantas?
Cita:
|
Cita:
Slds |
hola a todos ¡ espero que esten genial.
hace algun tiempo me vine a vivir a coyhaique en mi t.runner4... y hoy me di cuenta que ya mis pastillas de freno estan medias gastadas. alguien sabe donde las puedo comprar en santiago y que las envien a regiones ? o a los toyoteros de la zona de alguien me puede ayudar seria genial ¡ cualquier dato me sirve en stgo o coyhaique saludos cordiales ¿¡¡¡¡¡¡¡ |
vi una tuyo igual aca en coyhaique. eres tu '?
Cita:
|
Cita:
Slds |
Estimados
Disculpen por desvirtuar...... pero necesito hacerles una consulta, me compré una hilux 98 doble cabina motor 2RZ preciosa que la probé en ritoque y algunos paseos al cajón y cero drama, muy rica la camio El problema que apareció es que no le entra la marcha atrás (todos los demás cambios ningún problema) Le hice las típicas pruebas de meter primera y después marcha atrás y nada, soltar y apretar el pedal y tampoco entra la marcha atrás, no hay problemas de embrague tampoco :shock: Les pido su ayuda ya que se la presté a mi viejo pa que la use en el campo y me dice que tiene que andar en círculos sin poder estacionarse en ninguna parte :no: Saludos José Miguel Correa |
Cita:
tiene body lift?? |
NO suzuki 2y, no tiene body....esta semana desarman para ver que problema tiene, les comento apenas tenga mas informacion :cabezaso:
Gracias JMC |
Hola todos!
Bueno, los amigos de lo ajeno hicieron su pasada por mi 4R 2008, y no se les ocurrió nada mejor que sacarme un Cono de la Rueda trasera.. ¿para que? no se.. a veces de pura marrda... Si alguno de los 4Rlovers tiene por ahí un cono que me venda o sabe de algún dato, se agradece. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:55. |