![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
imginate que pesa lo mismo que un vitara III Gen 1.6vvt
que trae stock 95 hp:cabezaso: |
el peso es con el estanque de bencina lleno?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=SVarasV;1017351]Un bonus track.....
Sensor de temperatura adicional, para hacer funcionar marcador Autometer...perforas la culata copiloto atrás. http://i482.photobucket.com/albums/r...tempsender.jpg QUOTE] Tenía pensado otras ideas de medir temp.externa, pero NO perforar la culata¡¡¡:cabezaso:, pero si ya lo hiciste y funciona, bien. ¿Como se perforó?, sacaste la culata del block y todo lo demás? o ahí mismo se hizo y con qué se hizo. Ya que hay que ser Americo para perforar una culatita de estas y si lo voy a hacer me gustaría estar claro el Como en específico hacerlo. Raúl |
¿Qué aceite le hechaste al motor?, la tapa dice 5-30W
|
Perfore nomás Sr. Vega.. perfore
Sin sacar la culata, mejor tumba el motor para que no entre viruta. Es bastante común en los swap a Gen III y IV En la web me he topado con varias culatas perforadas http://ls1tech.com/forums/conversion...ap-thread.html Como por ejemplo esta: http://img855.imageshack.us/img855/4638/dsc01854kr.jpg Uploaded with ImageShack.us http://ls1tech.com/forums/conversion...ap-thread.html Si Seba ya ha perforado 2. Al 5.3 tb le tocó carnage. http://img651.imageshack.us/img651/6176/sl373133.jpg Uploaded with ImageShack.us [QUOTE=RAUL VEGA;1018320] Cita:
|
[QUOTE=RAUL VEGA;1018320]
Cita:
La respuesta te la dio Rich. Se le echó el aceite que se recomienda. Slds SV |
[QUOTE=SVarasV;1018383]
Cita:
|
Todo para chicha nomàs........;)
|
En la tarde me entretuve en el Jeep; pinté todos los brackets de la nueva suspensión trasera que habían quedado color oxido :cabezaso:
También me bajó la wa de hacerle un cambio de look.....nada radical....mañana fotos :shrug: |
Le instalaste una colita de zorro?
|
Cita:
|
Cita:
Sin fotos no creemos nada! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Iniciales y cumpleaños de Sebastián Jr...(el dueño) ;)
|
Cita:
Ya estoy viendo tu cara cuando Seba Jr. te diga... Viejo me voy a la playa y me llevo MI jeep por el fin de semana por siaca' :shock: justo cuando tengai el mejor panorama con tu compadre Rajsic en Copiapó :lol: Que lata que por un par de milímetros no te cupo el alternador.- |
Fotos de la suspencion trasera!, ahora que veo hacia atras, nunca pusiste fotos de la suspencion terminada...
Saludos Eduardo! |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo con la "decoración vintage"......primera foto bolsos laterales para guardar la cinta de tiro, grilletes y pistola del winch. Esto será complemento de otros 2 que vienen en camino tipo "Mussette" que van en los costados. Además, encargué el bolso para el agua (eran de lona), que va agarrado al bidón de bencina.
Segunda foto, le puse la famosa "Bridge Plate" en la máscara. Para los que no saben, este número que iba en una placa circular amarilla, indicaba el tonelaje del vehículo para efecto del paso por los puentes. Como este es un híbrido, en este caso representa la cilindrada :icon_rifles2: |
twistedandes deveria tener la opcion me gusta de facebook kjakjakja
quedo muy bien el willis felicitaciones ! |
'tas que se ve rico ;)
|
Cita:
|
Cada día mejor el Willyto!
Solo te estarían faltando los escapes para quedar al 100%? |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
ok, ahora si que si.
Después de ver que me gustó como se veía con los stencils, lo hice con pintura definitiva (la otra era de esa lavable para propagandas). Además le agregué el U.S.A arriba. :buttrock: También le voy a poner la base de la antena para la radio por el costado ( La hizo S.O.S y quedó filete). |
Seba el domingo vi en Valpo unas radios transmisoras militares... su gustas le saco fotos en próximo y pregunto el $$$ te aviso..
Saludos. Algo asi.. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Vd1Mkk-jPiSmdu |
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo con la decoración......fabriqué el "Shipping Stencil", el cual contenía información relevante al envío marítimo de los Willytos....
Obviamente en los valores de peso y medidas puse las reales del Willys LS :buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya, finalmente llegaron los tarros nuevos.
Mañana se va a Valenzuela a instalar ambos cats + los dos tarros y las 2 líneas completas en Inox |
Espectacular, un lujo los detalles !! :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
De esas radio militares hay varios modelos y trabajan en varias frecuencias. Las mas comunes son en 6 metros (50mhz). |
1 Archivos Adjunto(s)
Vamos bien.....:buttrock:
|
Cita:
Estaba muy oxidada la linea antigua? |
Cita:
Saludos |
Cita: