![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Hola.
Yo en mi ex JK diesel probe 35 con 4.10 y la verdad es que anda muy mal. en carretera la caja se volvia loca subiendo y bajando marchas. ademas como la.caja trae dos sobre marchas en cuestas bajaba los dos cambios y practicamente andaba en directa con las rpm arriba a 120 km.hora. Despues puse coronas 4.88 con 35 y 37. con 35 y coronas 4.88 quedo rebien. Con los neumaticos 37 andaba bien. pero igual quedaba la sensacion que se.puso mas chancho de lo que son los Jk diesel. Creo que coronas 5.13 y 37 quedaria perfecto. un poco mas enrrollado pero notoriamente con mas fuerza. Ahora con lo enrrollado creo que seria una diferencia de 100 a 150 rpm de diferenci en carretera. que es casi imperceptible. Hay una calculadora que es rebuena y segun lo probado con gps en mano es bastante cercana a la realidad. http://www.grimmjeeper.com/gears.html Cita:
|
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Seguimos instalando...
Hoy fueron los fenders traseros. Bueno, se alargó un poco la cosa así que sólo instalé un lado... mañana sigo con el otro. Ahora con el fender instalado no me gustó mucho como queda el parachoques trasero!!! (Queda salido a los lados)... Lo más fácil sería cortar las puntas del parachoques y tapar, pero me da lata charquear el parachoques ARB... yo creo que lo mejor va a ser traer o fabricar uno más corto y vender el ARB. ¿Algún interesado? Unas pocas fotos. Saludos Mariano |
mariano por si acaso estoy vendiendo mis boggers del rubicon ya que ahora paso a ser jeep de la casa asi q sacare varias cositas saludos
|
Hola Mariano
Yo tengo 5.38 con neumáticos 37 y quedó bien, no la siento enrollado.en todo caso es lo que me reconmendó el gringo que me vendió la caja offroad. Slds Cita:
|
Hola Mariano
Primero que nada, mis felicitaciones por tu Jeep, está Genial. Te quería preguntar, donde mandaste a hacer la parrilla y cuanto cuesta aprox. Donde compraste los rieles? Estoy interesado en instalar algo parecido en el mio Muchas gracias por la ayuda. PD: Si vendes el parachoque trasero, en cuanto? |
Cita:
Los rieles los compré en eBay, son marca Thule, modelo TB60 La parrilla me la hizo S.O.S Metalworks, me costó como $200.000 y si te interesa, te la puedo vender ya que no la he usado mucho últimamente. $180.000. Acá está el link de la venta: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88000 Saludos Mariano |
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy me matriculé con zapatos nuevos.
Finalmente encargué BfGoodrich Krawler en 37x12,5R17. Preferí este modelo porque es Radial, Load Range C (A diferencia de la mayoría de los R17 que son D o E), por lo tanto un poco más blandos, y porque he escuhado buenos comentarios. También encargué coronas 5.13 para mover un poco más relajado el Jeep con los 37" (Con los 35" y las 4.10 quedaba un poco corto) La foto es un poco mentirosa porque no está montado, pero va a quedar más o menos así (Misma medida y modelo pero usados que tiene a la venta PatoPower) Lo otro que voy a aprovechar de hacer es pintar las llantas negras copiando a Corbata Saludos Mariano |
6 Archivos Adjunto(s)
Más avances...
A la espera de que lleguen los Krawler 37", me puse a probar pintando las llantas con Plastidip (Pintura plástica removible). Las pinté con negro matte. La gracia es que se pueden pintar montadas y simplemente se "saca" la pintura de los pernos. Por mientras pinté el repuesto, se ve bastante bien, vamos a ver que tan firme es, en todo caso, el resto de las llantas las pintaré afuera cuando lleguen los neumáticos nuevos ya que al montarlas seguro que se van a pelar. Algunas fotos. Saludos Mariano |
Mariano tu jeep esta comoletamente ATR. Consulta ocupaste una lata de pintura por llanta??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:22. |