TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 02-06-2011 11:42:21

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1015982)
Si te animas mandala no mas !!! no te va a salir mas caro que el Patito Feo !!! jejejej :shock:

Motor .. pues un 21.5 Novak .. consulta en XRC creo que tienen en stock !!!

Saludos !!!

jajaja, gracias Eduardo, Pero soñemos un rato, total es gratis...què es lo mejor que se le puede instarlar a una R1 para que quede andando principalmente en raid y fuertecito...
saludos

JOTE 02-06-2011 11:54:12

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1015987)
jajaja, gracias Eduardo, Pero soñemos un rato, total es gratis...què es lo mejor que se le puede instarlar a una R1 para que quede andando principalmente en raid y fuertecito...
saludos

Mi voto va por un Novak Brushless 18.5T con LiPo 2 celdas, o un Novak Brushless Ballistic 21.5T con BEC y Pilas de 3 celdas, con la precaución que habría que enseñarle a Javier que al encender, primero es el BEC y luego el ESC, y al apagarlo al revés, lo que veo medio complicado...... pero no imposible...

Mi EZRun 13T andaría de pelos, pero tirita en baja y eso a Javier no le gustó cuando vió el R1 de Cristian (el 32T).

Eso sería, si quiere taller, ya tiene 2 ofrecimientos, el de Pelao, y el mío (Depto-Taller)

Saludos, y un abrazo.

(entrégame la Dakota porfa...)

Pelao Daza 02-06-2011 12:02:40

Cita:

saludos

jejeje lo mejor no siempre es lo optimo .. eso depende de las "pretensiones" que tenga cada uno ...

Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho.

Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ...

Saludos !!!

fango 02-06-2011 12:12:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1016002)
jejeje lo mejor no siempre es lo optimo .. eso depende de las "pretensiones" que tenga cada uno ...

Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho.

Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ...

Saludos !!!

Carlos te comento me di cuenta que con un motor lento.y buen Torque un niño ,, osea Lian .. ha rodado muy bien.... varias veces ha obtenido premios satisfacciones en encuentros,pero se acostumbro a andar lenta pero segura.. creo que el brushlee es un motor muy rapido para un niño ...lian esta con un 80t y piñon de 21 creo... rooster.. nunca ha tenido fallas,, y nunca ha quedada irada en algiuna salida..
Es mi opinion...

saludos
Fango

SALUDOS

JOTE 02-06-2011 12:43:14

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1016006)
Carlos te comento me di cuenta que con un motor lento.y buen Torque un niño ,, osea Lian .. ha rodado muy bien.... varias veces ha obtenido premios satisfacciones en encuentros,pero se acostumbro a andar lenta pero segura.. creo que el brushlee es un motor muy rapido para un niño ...lian esta con un 80t y piñon de 21 creo... rooster.. nunca ha tenido fallas,, y nunca ha quedada irada en algiuna salida..
Es mi opinion...

saludos
Fango

SALUDOS

Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO.
Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así....

En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

fango 02-06-2011 12:59:49

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1016023)
Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO.
Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así....

En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

jajaja es verdad tenes razon..... y lo otro yo creia que carlos ea el dueño del colegio,, jajaaj

saludos
FANGO

jarogo 02-06-2011 13:16:14

Cita:

saludos

Hola Carlos

Para la R1 te recomiendo uno de 35 o 27 vueltas brushed.
Tal como dice don Pelao, si queda al gusto de tu hijo y estás de acuerdo darle más, se pensaría en algo más rápido.

No olvides, si aumentas la velocidad debes ir de la mano con la puesta a punto del vehículo y las habilidades del piloto. Entre mas rápido vas, se debe pasar esa potencia al piso de una manera eficiente y no sea un desagrado conducirlo.
Es saludable ir piano-piano, corrigiendo las debilidades que generalmente empiezan aparecer con una mayor velocidad del vehículo.

Como siempre atento a comentarios

Saludos

Carlos Vargas W. 03-06-2011 11:55:01

Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos
Carlos

Pelao Daza 03-06-2011 12:09:24

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1016420)
Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos
Carlos

jajajaj demas que si !!! pues estaremos atentos al llamado !!!

Saludos !!!

p.d. Ritoque el 18 ???

Lino 4x4 03-06-2011 12:09:25

La solución: Que la velocidad sea directamente proporcional a las notas.
Y si saca puros 7, me consigo unos JATO adaptados para RC :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:19.