![]() |
Re: Mitsubishi Owners
volviendo nuevamente al tema queria saber si al final salio humo blanco sobre la insignia o emblema Mitsubishi Owners y si es asi cual fue el que salio ya que en el foro salian bastantes modelos ???
|
y que paso con el tema de los accesorios para la mitsu???....
que buena eso de la insigna de mitsubishi owners..:-o saludos |
MI MONTERO CON 30 cc. DE NIEVE, SIN CADENAS SIN PROBLEMAS.
SALUDOS CESAR PARADA |
Cita:
Saludos |
Mi L200 dakar 2006...con BF goodrich MT km2
|
Hola, alguien me podria ayudar con el orden de encendido de un montero v6 3.0.
En el manual sale 123456, pero en la tapa del distribuidor sale 135642:-?. Sera el mismo q este?http://www.automecanico.com/auto2018/gmas939703.jpg saludos |
Cita:
La nieve esta blandita me imagino, porque si ya esta en proceso de sodificacion, el jeep baila mucho y le cuesta harto mas avanzar.- Yo ando buscando cadenas para comprar lo malo que en mi ciudad no hay para la medida de mi neuma 265/70/15 saludos.- |
Cita:
con cadenas seguro mejor. saludos César Parada |
Amigos,
tengo una duda. A mi juguete nuevo, Montero corto V6 3000 bencinero mecanico, se le enciende la luz del ABS y check engine. No funciona obviamente el ABS pero el resto anda rebien. Cuando aun era un problema intermitente el ABS se accionaba el ultimo metro de frenada, pero mas y mas encendió la luz y ahora ya es constante, después de la RT ya se puso heavy la cosa. NO TIENE ENCHUFE para scanearlo tipo OBD2, parece una version USA pero en KM y no es cambio volante. QUE CHU...,. debo hacer para solucionar esto, alguien sabe que puede ser? un sensor, o un cable, quien puede vérmelo sin cobrar un ojo de la cara? Soy de Stgo. De antemano GRAX Salu2 |
Hola amigos, el fin de semana estube con la mishu por la nieve asi que subire fotos... ahi con sus neumas nuevos... todo vehiculo debia llevar cadenas.. no le puse porque quería probar que tal andaba ningun problema....
el único detalle es que tengo lo amortiguadores traseros reventados kuekk... me di cuenta ese dia... así que denme sugerencias para ponerle unos buenos amortiguadores traseros... -todavía necesito pequeños accesorios del interior de mi montero, si alguen los tiene que me diga... coloque los detalles en un post anterior. saludos.:-o |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:41. |