TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

HiLuX-DR 04-06-2007 20:46:28

Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:

Empezado por JPOsses
Somo 2...
Ahora todos contra el pajarraco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jp, listo el tema de las coronas, ya estan en mis manos las 3:73 mañana comienza el proceso de instlacion y el fin de semana a probar jejejejee

saludos.-

carlocco 04-06-2007 23:43:56

Cita:

Empezado por HiLuX-DR
jp, listo el tema de las coronas, ya estan en mis manos las 3:73 mañana comienza el proceso de instlacion y el fin de semana a probar jejejejee

saludos.-

Jajaja los Standar ohhhhhhhh .....jajjaja

Carlos

resk200 04-06-2007 23:47:45

jajajaja... el q pestañea pierde... ese es el lema... jajaja

JPOsses 04-06-2007 23:53:50

Cita:

Empezado por HiLuX-DR

saludos.-

cuando estara listo?

a todo esto...pajarraco no se pronuncia por nada...parece que el famoso rnacho azul se esta transformando en RANCHO ROSADO
Saludos
JP

Revista Off Road 4x4 05-06-2007 00:13:03

coronas relacion no originales queda fuera de reglamento, tendra que competir con los potenciados no mas

JPOsses 05-06-2007 00:16:22

Cita:

Empezado por Revista Off Road 4x4
coronas relacion no originales queda fuera de reglamento, tendra que competir con los potenciados no mas

y quien es este won?

JP

ranchoazul 05-06-2007 00:28:10

Cita:

Empezado por HiLuX-DR

saludos.-

De que reclaman , por lo que estamos viendo tendríamos que mirar los catalíticos , los filtros cónicos , los escapes , las coronas , los diferenciales , los chip ocultos y cuanta cosa mas que le pueden poner a los " STANDARD " , pero me da lo mismo , mi pregunta es cuantos son los choritos , me da lo mismo si es mas de uno y no reclamare como el mariconcito del señor Osses y mucho menos como el Pati Maldonado de Antofagasta que imagina que por estar tan lejos no cachamos las triquiñuelas que le esta poniendo al jeep . Todos estos tipejos en un principio de este foro reclamaban por las puertas , los vidrios , los asientos y no me acuerdo que mas . Y recuerden amigos que Osses y el Pati Maldonado se tienen que poner con el asado para 30 personajes. Osses tu pusiste las condiciones yo elegi una y por lo que vi estas cambiando de opinión .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO.

RoNdrigo Pastén 05-06-2007 00:32:06

Cita:

Empezado por JPOsses
y quien es este won?

JP

jajja
maricon, me equivoque de nick
Pero no importa, igual si siguen webando con las coronas van a quedar fuera...
jajaja

ranchoazul 05-06-2007 00:33:41

Cita:

Empezado por JPOsses
Ya pajarraco....apostemos¡¡¡

cerro de la derecha....tu manejas mi jeep y yo manejo tu cherokee NO standar¡¡

hasta aqui no más llego pajarraco¡¡¡¡
apuesto que va a salir con cualquier excusa diciendo....no yo no paso mi jeep...ehhmmm...ahmmm...ohhmmm.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mejor aun pajarraco...para que la apuesta valga la pena si tu quieres se sube el mismo cerro solo en mi jeep....o bien en tu jeep NO Estandar para que la apuesta sea en igualdad de condiciones¡¡¡¡
Espero tu respuesta Pajarraco¡¡¡

SOLO PARA QUE RECUERDE

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

ranchoazul 05-06-2007 00:37:19

Cita:

Empezado por ranchoazul
Al montón de hue... les deje claro tiempo atrás que puse nuevamente el motor original del jeep comprobado con numero de motor contra papeles del mismo ( vendo motor troquiado 3 palitos ) , pues tengo todo listo para el turbo en el motor original y la caja es mecánica pero del mismo con la misma transfer y los mismos diferenciales . Por otro lado señor Osses la apuesta seria en mi jeep , un intento y usted primero, el porque en mi jeep, por dos razones una para que sepa lo que es manejar un jeep y la segunda y la mas importante es que todo el año manejo una peugeot partner petrolera ( 100.000 kilómetros al año ) y usted comprenderá que esta bueno de GUATER . Usted puso las condiciones yo pongo la apuesta . Y para el que quiera las mismas condiciones.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO .

MI RESPUESTA .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:54.