TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24938)

PABLO ESCUDERO 08-09-2006 02:15:27

Pipo En Una De Esas Toy Por Aya

PIPO, en una de esas estoy por aya, para probar MI MONSTER TRUCK R/C, e ir definiendo los circuitos y trapadas

PD.como va la reunión, llegaró la delegación enviada a Santiago

para que deleiten la vista aqui una fotito de T-MAXX 10 en acción
http://img223.imageshack.us/img223/2716/t10pq7.jpg

Pipo Zaro 09-09-2006 01:53:09

Salida A Buscar Rutas!!!

Pablo:
El Domingo a las 9:30 en la Copec de la salida norte, para definir ruta y sector de competencias de R/C, Trepadas a cargo de Ivo Damianic y las pruebas sorpresa.

Espero puedas llegar, para dejar eso listo, y elegir el mejor lugar de todos los que hemos visto.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Regalón 09-09-2006 16:27:24

Salida Domingo....

A las 09:30......SEGUROOOO?

Pipo Zaro 09-09-2006 17:26:30

Salida a las 9:30 horas!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Regalón
A las 09:30......SEGUROOOO?

Por supuesto que estoy seguro, es buena hora, se aprovecha el día (Carpe Diem) y se regresa temprano, recuerda que mañana es domingo, las salidas de los sábados son más tarde, por la no preocupación de la hora, por lo menos en mi caso....jejeje.
O no te da el cuero para llegar a esa hora..?????......jajajajajajaja

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

PABLO VALDES 09-09-2006 19:48:13

no problem

9:30
yo confirmado...
saludos
nos belmont mañana
bye

Pipo Zaro 09-09-2006 22:54:26

Viste que se puede!!!

Cita:

Empezado por PABLO VALDES
9:30
yo confirmado...
saludos
nos belmont mañana
bye

Regalón:
Viste, ya somos dos, así que te esperamos a las 9:30 horas en la Copec de la Salida Norte de Copiapó.

Pablo:
Vas solo???? confírmame, ya que necesitamos una plaza, tata de llamarme.

Pipo Zaro
Snarks

PABLO VALDES 10-09-2006 22:51:32

con sueño

guena la salida:
muy entretenida la salida... llegue re cansado.
en fin hasta los guanacos nos acompañaron...
notable ... nadie se puede perder el primavera
bye

Eduardo Olave 11-09-2006 19:27:33

De recgreso en mi querida tierra

Hola amigos, como estuvo la salida del fin de semana, creo que bien. Bueno les cuento que ya estoy en mi querida patria, con las pilas bien puestas para la recta final al Primavera 2006. Nos encontramos este jueves en reuniòn.
Pd: Desde Brasil, me fue imposible lograr la extradiciòn del Toñito. Ja ja ja ja ja

Pipo Zaro 11-09-2006 22:06:46

La salida muy buena!!!

:buttrock:
Cita:

Empezado por Eduardo Olave
Hola amigos, como estuvo la salida del fin de semana, creo que bien. Bueno les cuento que ya estoy en mi querida patria, con las pilas bien puestas para la recta final al Primavera 2006. Nos encontramos este jueves en reuniòn.
Pd: Desde Brasil, me fue imposible lograr la extradiciòn del Toñito. Ja ja ja ja ja

Eduardo:
La salida muy provechosa, con algunas instancias que te comentaremos en la reunión del viernes, ya está clara la ruta del primer día, con algunas alternativas ya revisadas para poder tener un control de los horarios, así podemos descolgarnos en varios puntos, dependiendo de la luz día, que sería nuestra limitante en relación al recorrido, las pasadas muy buenas, con algunos sustos, que nos llevamos con Ivo, un par de veces con la camioneta en ese equilibrio precario que antecede la volcada, pero no paso a mayores, por lo menos ya sabemos por donde no podemos pasar, y eso hace seguras las ruta que hemos eleguido.
Lastima lo de la extredición, ya lo tendremos por acá.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Eduardo Olave 12-09-2006 19:34:32

Don Pipo

Don Pipo, envieme a mi pm alguna sugerencia de equipamiento como para empezar, por ejemplo patitas, quiero apoyarme de su vasta experiencia. Atte. Edo.
Pd: Don Rega, como va la cosa? levante la respuesta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:48.