![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nos vemos el 27 yo voy sin jeep esta vez:x. Pero voy de copiloto jejej no se de quien pero voy,,, P,d: mejor deja el jeep sin termostato. Y. De vuelta a la serena se lo colocas , es solo una recomendación ,,, y tranquilo que no pasara nada Saludos |
Cita:
Las ballestas cuando estan malas quedan casi rectas sin curva. Y al montar personas atras. Al jeep se le cae el culo. ,,, si estan rotas veras que el jeep esta caído hacia un lado Saludos. Y bienvenido ,,, si tienes fotos de tu maquina subelas y hablanos de ella un poco |
gracias banana, pero lo que pasa es qe no soi de stgo y llame a vanzulli preguntando por la bomba o alguna alternativa pero me dijeron que tenia qe llevar la bomba cmo muestra por qe sin eya no podian hacer nada...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ESTIMADOS
hoy compre la piola del embrague peor recorrí todo ciper en brasil también circulo toyota o algo a si después a 10 de julio en comautos no la tenían en stock en otro lugar tampoco al final lo único que pille fue la de feroza que según el tipo me sirve es tan a si?':pop::pop: saludos |
Cita:
:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:55. |