TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

loborapaz88 17-11-2010 10:59:32

Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, saludos a todos.
quería molestarlos haciéndoles esta consulta, de antemano gracias por la paja que se dan para responder..

¿?Cuales son los síntomas de ballestas en mal estado?

* por si no fuera problema de ballestas lo que me esta ocurriendo les explico lo que sucede... resulta que al pasar por algún hoyo el vehículo es como si chocara en seco (tipo carretón), cosa de que asta una piedra se siente fuerte, la cosa es que también ocurre que desde que se le cambio amortiguadores, hace unos 2 meses, se siente como si el vehículo saltara en la parte trasera mas de lo normal.

Chao, saludos

iturrin 17-11-2010 11:33:14

ola amigos dihatsu owners qisiera aserles la siguiente consulta. Resulta qe mi bomba de freno de mi Rocky esta mala y no he podido pillar ninguna nueva, por lo qe tendre qe entrar a poner alguna alternativa, modificar etc, si algien sabe de una bomba qe le aga a la apernadura o algo similar que me oriente porfavor, gracias

Rodrigo A 17-11-2010 11:53:26

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 936728)
el termostato dejalo de lado, si el viscozo esta malo, amarralo, si la tapa esta mala, cambiala... que te falta mmmmm una tablita para abajo de la gata, segundo un gorro, bloqueador y lo mas importante un pack de chelas

ok doctor banana , y... vamos a ver su joyita ese dia o no .:buttrock:

MEX 17-11-2010 12:07:42

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 936652)
Buenas noches Dahiatsu Owners me estoy preparando para el 27 hasta el momento parece que voy al Raid de los blockeado :lol: revice el jeep: aceite de caja y caja chica, ejes , aceite de motor , el re-aprete que estaba pendiente, saque termostato y se termino el problema de t° ando sin termostato lo dejo asi, pensando en que a lo mejor ese dia hace mucho calor o mejor no y le pongo uno nuevo ¿? , viscoso fijo, embarillado de radiador, cambio de tapa de radiador , neumaticos perfectos tengo pendiente el engrase de los terminales de direccion,revizar aprete caja auxiliar, llevo cinta de tiro, extintor, grilletes, medidor de presion de neumaticos hasta 5 psi, botiquin, radio 3km, ¿algo mas que revizar ?, ¿ algo mas que llevar ? si lo unico que no tengo es copiloto a ninguno de mis amigos le dieron permiso parece que salir a jepear con un divorciado no les parecio gracioso a las brujas :iconno: ( Y eso que no mencione que hay fiesta al termino ).
Saludos :lol: desde quilpue
pd alguien de quilpue o alrededores va ese dia

si, perrofeo y Jpizarro de cocncon, william, banana y yop de santiago...

1000TON 17-11-2010 13:59:56

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 936726)
pero te digo altiro que son como 100 lukitas el portarepuesto

ok gracias por el dato

mientras ya saque las bisagras y las voy a llevar al tornero

crees que tenga problemas el portalón con un 33"? puesto tras?

saludos

PD:la chapa esta algo mas suelta despues del wd-40 voy a seguir con la tecnica

Banana 17-11-2010 14:32:07

Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 936819)
Hola amigos, saludos a todos.
quería molestarlos haciéndoles esta consulta, de antemano gracias por la paja que se dan para responder..

¿?Cuales son los síntomas de ballestas en mal estado?

* por si no fuera problema de ballestas lo que me esta ocurriendo les explico lo que sucede... resulta que al pasar por algún hoyo el vehículo es como si chocara en seco (tipo carretón), cosa de que asta una piedra se siente fuerte, la cosa es que también ocurre que desde que se le cambio amortiguadores, hace unos 2 meses, se siente como si el vehículo saltara en la parte trasera mas de lo normal.

Chao, saludos

si comenzo con el cambio o son muy pencas o te pusieron amoriguadores muy largo y topan en compresion

Banana 17-11-2010 14:35:52

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 936835)
ola amigos dihatsu owners qisiera aserles la siguiente consulta. Resulta qe mi bomba de freno de mi Rocky esta mala y no he podido pillar ninguna nueva, por lo qe tendre qe entrar a poner alguna alternativa, modificar etc, si algien sabe de una bomba qe le aga a la apernadura o algo similar que me oriente porfavor, gracias

pero compadre, como le conteste antes, llame a vanzulli
http://maps.google.cl/maps/place?hl=...50528523704081 y vea que le ofrecen, si necesita que se la manden me dice que comprar, me deposita y me dice a que oficina de tur bus se la mando.
solo necesitas distancia entre pernos, diametro interno

saludos
Banana

Banana 17-11-2010 14:36:44

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 936848)
ok doctor banana , y... vamos a ver su joyita ese dia o no .:buttrock:

sinceramente no se, tengo a mi hija enferma ahora y no he podido sacar un **** detalle, pero si o si el 4

Banana 17-11-2010 14:37:54

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 936923)
ok gracias por el dato

mientras ya saque las bisagras y las voy a llevar al tornero

crees que tenga problemas el portalón con un 33"? puesto tras?

saludos

PD:la chapa esta algo mas suelta despues del wd-40 voy a seguir con la tecnica

para nada compadre, Martin tiene un 33 hace n sin problemas y yo un 35

loborapaz88 17-11-2010 19:10:04

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 936937)
si comenzo con el cambio o son muy pencas o te pusieron amoriguadores muy largo y topan en compresion

Bueno gracias por ese dato, la verdad los compre yo los amortiguadores, y le dije al vendedor que era para un Daihatsu Rocky, la otra es que el wn no me allá hecho caso, La otra consulta es lo de las ballestas aun, cuales son los sintomas de que estas estén malas, y lo del choque en seco al pasar por hoyos o donde hay huevillos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:27.