TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

tuco 19-01-2015 11:34:01

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1359550)
y en http://www.nitsuchile.cl/ ??, puedes cotizar al correo ventas@nitsuchile.cl, indicando el vin, modelo y repuesto... responden bastante rápido !!!

¡¡Gracias, encontré en Nitsu el ultimo que quedaba!! No había tampoco en Noack.
Mientras tanto el antiguo se sacó, lavó y engrasó, ya que estaba lleno de tierra y piedrecillas por rotura de un sello de goma. ¿Se pódrá colocar silicona o algun otro sellante??

anxho 24-01-2015 10:45:57

Amigos, alguien sabe cuanto aceite usa el diferencial trasero y delantero de la L200 2011, quiero cambiarlos en casa, pero para no comprar aceite demas..

saludos

acetap 24-01-2015 14:02:47

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1360226)
Amigos, alguien sabe cuanto aceite usa el diferencial trasero y delantero de la L200 2011, quiero cambiarlos en casa, pero para no comprar aceite demas..

saludos

según autodata el delantero 1.2 litros SAE 90W GL-5 y el trasero 2.6 litros SAE 90W GL-5 para diferencial LS

acetap 24-01-2015 14:04:52

hola, tengo un problema con mi katana, al ir andando no pasa las 3000 RPM, y comenza a humiar un poco, tiene el turbo nuevo y los inyectores con 8000 kms. que podra ser?

anxho 24-01-2015 17:47:05

Cita:

Empezado por acetap (Mensaje 1360237)
hola, tengo un problema con mi katana, al ir andando no pasa las 3000 RPM, y comenza a humiar un poco, tiene el turbo nuevo y los inyectores con 8000 kms. que podra ser?

Amigo de que año es tu katana y que modelo (3.2 o 2.5)

La de un amigo 2.5 año 2003, despues de cambiar el turbo, no lo regularon bien y le pasaba lo mismo...

Tambien, puedes tener roto o sucio el intercooler.

Si es de las nuevas y si no lo has hecho, limpia la admision, ya que la egr la tapa de mugre...

Y lo ultimo, en realidad es lo primero que deberias hacer, es pasarla por el scaner y ver que dice.

saludos

acetap 24-01-2015 19:34:53

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1360247)
Amigo de que año es tu katana y que modelo (3.2 o 2.5)

La de un amigo 2.5 año 2003, despues de cambiar el turbo, no lo regularon bien y le pasaba lo mismo...

Tambien, puedes tener roto o sucio el intercooler.

Si es de las nuevas y si no lo has hecho, limpia la admision, ya que la egr la tapa de mugre...

Y lo ultimo, en realidad es lo primero que deberias hacer, es pasarla por el scaner y ver que dice.

saludos

2.5, año 2010, la admision esta limpia y la egr anulada, el scanner no arroja nada.

gustavoss 29-01-2015 22:48:58

hola buenas me gustaría saber si alguien sabe como limpiar un sunroof
es muy complicado ???
acabo de comprar una mitsu dakar 2012 y tiene bastante polvo en el sunroof
saludos

FJMG 03-02-2015 18:32:05

Hola amigos ..... les cuento convencí a la vieja y le vendí el auto ....
Le compre una Katana 2013 Full con 88.000 (fue un dato de rentacar), por precaucion le cambie el kit de distribucion (original) pero cuando me lo vendieron según me dijo el mecánico no incluyeron un bombin hidráulico y como era fin de semana monto el mismo que tenia, quisiera consultar si podria tener algun problema al no reemplazarlo ???
Lo otro quisiera que me den datos donde venden e instalan extensiones de tapabarro que sea BBB y de calidad, y por ultimo como queda al cambiar a llantas de 15 ??

saludos

Fco.-

Camilo Cádiz 06-02-2015 11:30:32

Estimados, estoy teniendo problemas con mi L200, en baja está con poca fuerza y humeando harto casi en todas las salidas, una vez que carga el turbo anda sin problemas. Aparte subió el consumo, ayer viajando desde la Serena me bajó aprox 1km/lt respecto al consumo habitual. Le cambié filtro de aire y de petróleo hace menos de 10.000km, alguna idea de qué podría ser? Para probar compré este producto:http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/i...&id_familia=19 , alguien sabe como aplicarlo específicamente en la L200 o recomienda algún taller?. Estoy medio contra el tiempo por que tengo que viajar de nuevo la prox semana y por pega me es imposible parar la camioneta.

Saludos y gracias

mach1ne 12-02-2015 23:01:47

Hola amigos... tengo un montero corto 3.8 2004. Muy linda makina. El problema es q vibra mucho al pisar solo un poco el acelerador... se nota muxo como a los 90km/h. Al pisar el acelerador un poco mas se pasa la vibracion. Q puede ser? da la sensacion q probiene del motor.
Saludos!

PiluPelao 14-02-2015 01:29:41

Cita:

Empezado por gustavoss (Mensaje 1360713)
hola buenas me gustaría saber si alguien sabe como limpiar un sunroof
es muy complicado ???
acabo de comprar una mitsu dakar 2012 y tiene bastante polvo en el sunroof
saludos

Estimado,
no es tan dificil, con una aspiradora, desengrasante cepillo de dientes.
Salu2

Cita:

Empezado por FJMG (Mensaje 1361122)
Le compre una Katana 2013 Full con 88.000 (fue un dato de rentacar), por precaucion le cambie el kit de distribucion (original) pero cuando me lo vendieron según me dijo el mecánico no incluyeron un bombin hidráulico y como era fin de semana monto el mismo que tenia, quisiera consultar si podria tener algun problema al no reemplazarlo ???
Lo otro quisiera que me den datos donde venden e instalan extensiones de tapabarro que sea BBB y de calidad, y por ultimo como queda al cambiar a llantas de 15 ??

saludos
Estimado,
si el bombin aun no esta malo no deberia dar problemas.
Y lo de las llantas depende del offset, muchas si calzan. NO rebajes frenos para montar alguna que no calze.
Salu2

Fío.-

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1361406)
Estimados, estoy teniendo problemas con mi L200, en baja está con poca fuerza y humeando harto casi en todas las salidas, una vez que carga el turbo anda sin problemas. Aparte subió el consumo, ayer viajando desde la Serena me bajó aprox 1km/lt respecto al consumo habitual. Le cambié filtro de aire y de petróleo hace menos de 10.000km, alguna idea de qué podría ser? Para probar compré este producto:http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/i...&id_familia=19 , alguien sabe como aplicarlo específicamente en la L200 o recomienda algún taller?. Estoy medio contra el tiempo por que tengo que viajar de nuevo la prox semana y por pega me es imposible parar la camioneta.

Saludos y gracias

Estimado,
Revisa filtros de aire y combustible, si aun tiene elimina el decantador de agua. Un lavado de inyectores no hace mal.
Empieza por ahi.Salu2

Cita:

Empezado por mach1ne (Mensaje 1361966)
Hola amigos... tengo un montero corto 3.8 2004. Muy linda makina. El problema es q vibra mucho al pisar solo un poco el acelerador... se nota muxo como a los 90km/h. Al pisar el acelerador un poco mas se pasa la vibracion. Q puede ser? da la sensacion q probiene del motor.
Saludos!

Revisa soportes de motor y caja para empezar, tambien que este andado en 6 cilindros constantemente.
Salu2

anxho 14-02-2015 20:31:55

Amigos, tengo juego en los bujes de la bandeja :shock:
Se trata de una l200 3.2 4x4

La fui a alinear y me avisaron, que no valia la pena con ese detalle, ademas que tiene los fuelles de las cremalleras rotos :-(

La pregunta es, se cambia la bandeja completa o venden el buje como repuesto... por que tengo claro, que se pueden sacar y mandar a reparar, al igual como las rotulas, pero no se si sera muy seguro :no:

Respecto a los fuelles de las cremalleras, se ve que hay que cambiarlos, pero las cremalleras necesitaran alguna mantencion, engrase, etc... ???

Aun no se si me anime a repararla yo o se valla al mecanico, pero igual quiero tener la pelicula mas clara

Saludos,

magno4x4 15-02-2015 05:54:31

Cita:

Empezado por FJMG (Mensaje 1361122)

saludos

Fco.-

Amigo para extensiones de Tapabarros anda a Fibracar y habla con Domingo Vergara de parte de Patricio Magna de MO4x4 .

PiluPelao 15-02-2015 13:20:24

Los bujes se cmbian sin bandeja, solo los bujes, no es caro no dificil.
Los fuelles cambialos, quizas limpiar la cremallera del polvo que le cayu. Solo eso.
Salu2

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1362093)
Amigos, tengo juego en los bujes de la bandeja :shock:
Se trata de una l200 3.2 4x4

La fui a alinear y me avisaron, que no valia la pena con ese detalle, ademas que tiene los fuelles de las cremalleras rotos :-(

La pregunta es, se cambia la bandeja completa o venden el buje como repuesto... por que tengo claro, que se pueden sacar y mandar a reparar, al igual como las rotulas, pero no se si sera muy seguro :no:

Respecto a los fuelles de las cremalleras, se ve que hay que cambiarlos, pero las cremalleras necesitaran alguna mantencion, engrase, etc... ???

Aun no se si me anime a repararla yo o se valla al mecanico, pero igual quiero tener la pelicula mas clara

Saludos,

anxho 15-02-2015 13:34:01

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1362114)
Los bujes se cmbian sin bandeja, solo los bujes, no es caro no dificil.
Los fuelles cambialos, quizas limpiar la cremallera del polvo que le cayu. Solo eso.
Salu2

En ese caso, voy a encargar los bujes originales a Santiago y cambio de ambos lados y de la bandeja superior e inferior :buttrock: y los fuelles voy a ver si los tienen como repuesto o aplico casa de las gomas :icon_bla:
Y ya me anime a realizar la pega yo :jerkit:

Saludos y cuando tenga un avance, subire unas fotos :lol:

anxho 16-02-2015 08:15:12

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1362115)
En ese caso, voy a encargar los bujes originales a Santiago y cambio de ambos lados y de la bandeja superior e inferior :buttrock: y los fuelles voy a ver si los tienen como repuesto o aplico casa de las gomas :icon_bla:
Y ya me anime a realizar la pega yo :jerkit:

Saludos y cuando tenga un avance, subire unas fotos :lol:

Me surgio una duda, estuve analizando como sacar las bandejas y en eso no hay dramas... el tema de los bujes, es donde tengo dudas... hay que desmontarlos y montarlos con prensa hidraulica (van a presion) como se cambian de la bandeja??
Ahora esoy pidiendo cotizaciones a santiago y por el jueves con suerte los tendre por aca :wtf:

Saludos...

anxho 17-02-2015 10:25:07

Aun no tengo las cotizaciones de Santiago, asi que no voy a desarmar las bandejas por las puras :piss:

Aparte de los bujes, hay que traerse algo más ?

La camioneta tiene algo de 73 mil kilometros... no tengo libro de mantenimiento, pero ya cambie aceite de las cajas de cambios y del diferencial delantero, pero como el de atras tiene LSD... aun no encuentro el aceite correcto

Encontre este aceite valvoline 80w90 limited slip, por ultimo lo cambio mas seguido, pero la duda servira para el diferencial trasero :shrug:

Quiero mandarme un viejo largo para el sure en marzo o abril y no quiero sorpresas :cabezaso:

anxho 18-02-2015 11:10:06

como repuesto original venden las bandejas completas, si mal no recuerdo la superior 250 e inferior 175, todo eso x 2
los fuelles de las cremalleras de direccion 38 por lado :poto:
Las pastillas de freno 60 mil....

Asi que estamos viendo si reparamos con repuestos originales o con alguna alternativa... ahora el mecanico me dice que estan poco el juego que no vale la pena, pero uno que es maniatico no entiende :piss:

Lo otro que la patrona no quiere que invierta mas en la camioneta por que quiere algo con 3 corridas de asientos y yo no quiero venderla :cabezaso: y no tengo para dos vehiculos... :shrug:

Saludos

cotelo84 18-02-2015 21:50:09

Amigos ayuda!!!!
Fui a hacer rotacion de mi montero, y el tipo me los apreto parece que con pica!! Otro vulcanizador trato de soltarlos, pero se quebro la llave!!

Existe algun liquido como para echarle y que suelten un poco y no cortar los pernos???

Gracias!!!

anxho 20-02-2015 08:00:34

Cita:

Empezado por cotelo84 (Mensaje 1362413)
Amigos ayuda!!!!
Fui a hacer rotacion de mi montero, y el tipo me los apreto parece que con pica!! Otro vulcanizador trato de soltarlos, pero se quebro la llave!!

Existe algun liquido como para echarle y que suelten un poco y no cortar los pernos???

Gracias!!!

Las tuercas son "cerradas", por mucho liquido que uses, jamas llegara al lugar donde es efectivo...
Lo ideal: Creo que se llaman pistola de impacto y las tienen en las buenas vulcas o servitecas.
Lo tradicional: una buena llave, un tubo largo, y hacer fuerza con mucho cuidado, no como animal :wtf:

Suerte

giorgio4 20-02-2015 08:09:43

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1362548)
Las tuercas son "cerradas", por mucho liquido que uses, jamas llegara al lugar donde es efectivo...
Lo ideal: Creo que se llaman pistola de impacto y las tienen en las buenas vulcas o servitecas.
Lo tradicional: una buena llave, un tubo largo, y hacer fuerza con mucho cuidado, no como animal :wtf:

Suerte

Y un buen chorro de W40

tuco 20-02-2015 09:49:21

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1362550)
Y un buen chorro de W40

Tambien es efectivo el liquido de frenos, pero si están pegadas, solo fuerza y plegarias para no cortar el perno

Nelson_001 25-02-2015 21:40:02

Hola estimados TA.
Tengo la siguiente consulta, resulta que venía viajando en mi Montero Sport GLS y de repente sale disparado el botón del aire acondicionado, resulta que se rompió parte del botón y este salió con resorte y todo.
Mi consulta es si saben como despejar el panel de control del A/C, calefacción, etc. Para comprar el botón y cambiarlo yo mismo.
Saludosssss.

Papafrita 08-03-2015 00:04:24

Cuantos litros de aceite lleva la L200 2.5 ?

anxho 09-03-2015 16:00:12

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1363968)
Cuantos litros de aceite lleva la L200 2.5 ?

Mira, segun esta pagina deberian ser como 7,5 litros --> http://carerac.com/aceite_motor/mitsubishi/l200.html

En mi caso (3.2) y poniendo el filtro de la 3.2 (el de la 2.5 son compatibles, pero mas chico). creo que con 7 litros queda bien... (compramos una tineta, sale mas a cuenta)

Saludos

matihilux 09-03-2015 17:29:23

no recuerdo los litros exactos.. pero con mi viejo compramos una tineta también.. era mas acuenta..

mi viejo un g2 3.2 y yo una katana 2.5... demás está decir que sobró aceite claramente jaja

aparte pregunto.. quien ha levantado su l200? busco unas 2" de levante, topes en espiral y topes en paquete trasero? o candados mas largos atrás??

y de pasada dejar la camioneta nivelada y no con la nariz hacia abajo

acepto dudas sugerencias ideas

cangrejo4x4 09-03-2015 18:37:51

2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 170791
Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1364096)

aparte pregunto.. quien ha levantado su l200? busco unas 2" de levante, topes en espiral y topes en paquete trasero? o candados mas largos atrás??

y de pasada dejar la camioneta nivelada y no con la nariz hacia abajo

acepto dudas sugerencias ideas

La mia esta levantada con un kit Ironman y esta derechita.....

Saludos,

anxho 09-03-2015 23:04:28

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1364105)
Archivo Adjunto 170791

La mia esta levantada con un kit Ironman y esta derechita.....

Saludos,

Me parecen conocidas las llantas de la primera foto (Que llantas mas lindas :bounce: ) ... en todo caso que ordinario el monton de cables colgando :piss: (bromaa :-D :bounce:)

Como dicen mas arriba, lo mejor para levantar la camioneta es un kit Ironman... tambien en finm venden unos kit para levantarla solo de adelante ;) y dejarla a nivel.

Otra alternativa es levantarla con un suple adelante, que tampoco es dificil de fabricar en torno... Ya que yo consulte y me dijieron que con el modelo de la cazoleta, se podian fabricar en tecnil o otro materia, hasta 2,5" y los pernos me los fabricaban a media
Mientras que atras, nuestras camionetas tienen los paquetes por arriba del eje, pero no pongas un taco por debajo entremedio del paquete y el diferencial, por que comenzara a "cabeciar" , mas... yo atras fabricaria candados de 3" mas largos, para que levante algo de 1.5", mas suples delanteros de 2", deberia quedar filete y dar la alineacion...

Pero considerando que aveces andamos sobre las velocidades legales :icon_shh:, me iria por el kit de iroman, aun que duela el bolsillo :cabezaso:

Yo como voy a vender la mia, me despreocupe del tema de levantarla, asi que mucho mas no puedo ayudar :shrug:

saludos y matihilux muesta la l200 con las llantas nuevas que le pusiste :twisted:

cangrejo4x4 10-03-2015 00:22:49

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1364130)
Me parecen conocidas las llantas de la primera foto (Que llantas mas lindas :bounce: ) ... en todo caso que ordinario el monton de cables colgando :piss: (bromaa :-D :bounce:)

:twisted:

Preciosas las llantas jajajaja.....en todo caso, para ser las originales son bien wenas. El tema del Kit Ironman es que ( aunque no sea tan barato) esta diseñado para la camioneta, no hay que adaptar nada, llegar y poner. Creo que eso es bastante agradable, después de años adaptando piezas a los 4x4.

Siempre van a haber kit mas baratos o alternativas mas económicas, no es por defender a Ironman, pero este kit trae todo para mejorar la suspensión sin sacrificar la seguridad. Yo lo tengo instalado hace mas de un año y no he tenido problemas, respecto a las alturas, a mi parecer esta pareja la camioneta.

saludos

PiluPelao 10-03-2015 15:08:39

Yo comenze con los tipicos tacos sobre los espirales delanteros = PESIMA IDEA (al menos en 2"de levante)
Llegue a Ironman (los traia antes que Fim, ya no lo hago) por su relacion precio calidad.
El kit completo es plug and play, la ex mia ya tiene mas de 130.000kms y LA RAX.
Existen tambien OME, igual Australianos.
KING (son carismos, aunuqe lo valen)
No suguiero tratar de inventar la rueda si ya hay comprobadamente buenos, y el precio, en general los kits completos para varias marcas salen al menos lo mismo, muchos bastante mas.
Si inviertes en Ironman 4x4 y quieres mejorar un poco escoge amortiguadores Foam cell, aun mejores que los a gas y ahora sacaron unos con deposito externo tipo King o Fox:rasta:
http://imagizer.imageshack.us/v2/150...7/48116600.jpg
Mis 5cent.
PiluPelao

matihilux 10-03-2015 15:36:52

gracias por la info!

estimado por que dices que es mala idea los tacos en susp delantera?

saudos

JZM 10-03-2015 16:44:07

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1364188)
gracias por la info!

saudos

Aers.... como antecedente, yo tengo la camio que era de Pilu y actualmente tiene el kit Ironman + body lift + 1" en tacos ya que al sacar la cúpula se fue de punta, además al cambiar llantas de 8"con offset de 1.25" + los 285 + 1.5" de espaciadores, obviamente la camioneta no doblaría....
Sólo al colocar tacos debes realinear, mi experiencia ni un drama ni molestia...mis 2cents.

anxho 10-03-2015 17:13:26

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1364193)
.... ya que al sacar la cúpula se fue de punta....

quedo muy rica la L200

Consulta aparte, y que paso con la cupula, la vendes :twisted: ?

JZM 10-03-2015 17:19:54

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1364198)
quedo muy rica la L200

Consulta aparte, y que paso con la cupula, la vendes :twisted: ?

Fue hace 2 años app, y se vendió al día siguiente de publicada...

Sl2

anxho 10-03-2015 22:02:21

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1364200)
Fue hace 2 años app, y se vendió al día siguiente de publicada...

Sl2

Amigo y los focos principales, son los originales del montero G2 ? o modificados para la L200

cangrejo4x4 10-03-2015 23:54:01

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1364193)
Aers.... como antecedente, yo tengo la camio que era de Pilu y actualmente tiene el kit Ironman + body lift + 1" en tacos ya que al sacar la cúpula se fue de punta, además al cambiar llantas de 8"con offset de 1.25" + los 285 + 1.5" de espaciadores, obviamente la camioneta no doblaría....
Sólo al colocar tacos debes realinear, mi experiencia ni un drama ni molestia...mis 2cents.

Se ve muy wena la camioneta....al parecer esta en buenas manos. Yo tenia la mía con 285/75R16 ( Ironman + taco adelante ), pero al final opte por bajar la medida, debido a que me topaban los neumáticos y me daba lata hacerle un body ( por costo $$ ). Ahora esta civilizada con 265/70R16 y las prestaciones de la camioneta ( velocidad / agilidad / consumo ) cambiaron notoriamente....también aproveche de hacerle una mantención en Camcor al motor y curiosamente salió con un chip Diesel Tuning....buen cambio, pensando que la mía es automática.

Luego se vienen otros up grades....doble filtro de petróleo ( listo ) , intercooler mas grande, enfriador de caja doble, linea de escape de 3" y al parecer vamos a intervenir la ECU.....eso me pasa por juntarme con la gente de Lucas Diesel, tienen una con 210 HP a la rueda que anda....uffffff

saludos,
cangrejo4x4

PiluPelao 11-03-2015 09:27:16

Mi camioneta perdió estabilidad, tiesa, al desarmar para montar ironman me di cuenta que toda la suspensión estaba bajo tremenda tensión, no podía trabajar. Me costo 1.5 hrs desarmar de lo apretado que estaba la suspensión en si y luego con Ironman fue trabajo de 10 minutos armar como debía ser y la camio quedo la rax.
Salu2

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1364188)
gracias por la info!

saudos

matihilux 30-03-2015 15:04:59

Estimados, mi camioneta es una l200 2.5 2007 4x4 (modelo avispa)

el viernes recién pasado al querer salir en la mañana a la pega, la camioneta no partió.... de la nada no hubo caso y no quizo partir. El dia anterior había llegado a las 11 pm app sin ningún problema....

luego el mismo viernes por la mañana probé y denuevo nada...

ya por la tarde probamos nuevamente y la camioneta encendió pero con check engine prendido.... andando normal pero con el check encendido... luego se apagó y niun drama

todo el findesemana usandola y 0 problema... hasta ayer, que fui a andar en moto, al entrar a una parte de arena (4x4) se me enciende el check engine y la camioneta no avanzaba nada.. con suerte 1000rpm.... justo había llegado y me estacioné..
bajé la moto, y cuando ya me iba al encenderla funciono impecable con chek apagado...

alguna idea???? no quiero ir en carretera o partes complicadas y que el check se encienda y me deje la camioneta sin fuerza ya que es incluso peligroso...

algo que revisar??

JZM 30-03-2015 15:13:37

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1365923)
Estimados, mi camioneta es una l200 2.5 2007 4x4 (modelo avispa)

se me enciende el check engine y la camioneta no avanzaba nada.. con suerte 1000rpm.... justo había llegado y me estacioné..
bajé la moto, y cuando ya me iba al encenderla funciono impecable con chek apagado...

alguna idea???? no quiero ir en carretera o partes complicadas y que el check se encienda y me deje la camioneta sin fuerza ya que es incluso peligroso...

algo que revisar??

Escaneala y sabrás a firme que sensor ó problema es.
Me ha sucedido exactamente lo mismo unas 2 veces desde que la tengo, también en la cordillera donde me recague de susto, se enciende check engine y la camioneta sólo funciona en relenty, solución inmediata, desconectas bateria y listaylor. Según pseudo expertos condensación y/o agua en el filtro de combustible....mmm no sé. creo es otro el indicador para ello..
Al final por falta de tiempo, no ser un problema recurrente y "saber como solucionar" no la he escaneado manteniendo la duda de cual es la causa y/o falla.

Saludos

baluth 30-03-2015 17:17:51

Estimados,
Buenas tardes,
Algún Dato de un Taller especialista en Montero Sport G2
4x4 Diesel 2014

En un largo trayecto (800 kms aprox) se detuvo el motor y no funciono Mas :-):-)

PD: Ojala que no sea taller oficial, el G2 no esta en Garantía.

Muchas Gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:15.