![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enjoy :!:
|
Cita:
Impresionante. Excelente resultado. Felicitaciones!! |
Cita:
Felicitaciones! :buttrock: Como lo encontraste? |
Cita:
|
Cita:
|
Comentarios.....
Primero que nada, más feliz que la cresta por el hecho de ir, meterle firme y volver sin ningún detalle. Lo único que tengo que ver es el nivel del líquido hidráulico de la dirección/Hydroboost, porque aparentemente está con aire, ya que sonaba bastante (se puede oír en el video). El motor es otra cosa con respecto al 5.3. Lo más notorio yo diría que son dos cosas; la rapidez con que llega al corte de inyección (6300 rpm) y el torque en toda la curva. Esto último es patente, por ejemplo, al ver la velocidad con que subía en las 3 trepadas en 3a (directa) y eso que no era posible meterle la pata firme ya que se me venía encima la cumbre (en el video se ve como tenía que levantar la pata prácticamente a media subida). Como primera impresión, pareciera que con unas coronas más largas andaría mejor, quizás 3,73, de esa forma se evitaría que llegue tan rápido al "fuel cutoff". Pero no quiero hacer nada hasta no probar en Copiapó, ya que no me cabe duda que en esas dunas más largas es donde realmente se le va a poder sacar provecho al motor, dejando que el won tire como enajenado en 3a. En resumen, cambio notorio, imposible más contento con el upgrade, pero la diferencia real se verá en dunas de verdad. |
Cita:
A comer jeeps al 60 hrs se ha dicho. Como quedaría con paletas de 32" y R&P 3.55 ?? :buttrock::buttrock: |
impresionante para ser aspirado,nada que decir debe andar facil por sobre los 400 caballos si mi oido no falla jeje (y mucho torque que se nota)
a gozarlo nada mas. salu2 |
Cita:
Y si falta se le tira un leva y chao.....en LS1Tech está lleno de Dyno charts de LY6 con lo mismo que este más leva.....400-430 RWHP all day long :!::jeep: |
Cita:
|
Cita:
cuenta un poco con respecto al pedal del acelerador (toi metio) es mas instantanea la respuesta?? mil felicitaciones. salu2 |
Felicitaciones Seba, :shock::shock: anda como que fuera cemento en las dunas, ademas de la innegable ventaja de mas de 100 hp mas que el LM7 , la relacion peso potencia de un jeep tan livano (y sin techo) lo deja como un buggy para la arena. Perdona pero no me gusto el sonido del escape , no se podra dejar mas "V8 style" .. o estabas con escape libre ?
|
Cita:
Cambié el valor a 40 lbs y fue como pasar de hacer fuego con leña mojada a quemar tablas de cajón ! |
Cita:
El lunes se va de cambio de escape completo...a mi tampoco me gusta como suena, demasiado fuerte... Quedará con lineas de Inox de 2,5, catalizadores y los mismos tarros, por ahora....veremos |
y cuando lo pesas??? abras llegado a los 3.5 KG/HP?....
por lo menos en el video se veia tan agil como una 450 |
Cita:
|
Cita:
Capaz que lo ideal seria callarlo un poco que suene "street legal agresivo" y le pones un par de valvulas bypass electricas en las lineas de salida, para uso off road , alli quedaria cebado ! |
Sin duda el manejo es la escuela del ATV.
Te felicito. Saludos. |
Felicitaciones Sebastian. Veo que los cambios al Willys fueron de lo mejor.
Suena y se ve que anda muy fuerte. Gracias por el video.... ahora si que si :bounce2: :bounce2: :bounce2: |
Sebastian, tengo un par de consultas específicas si me puedes ayudar y de paso a los que estan o montarán GenIII y IV:
1.- La unión del flange del multiple de escape con el tubo de salida, ¿le psusite picaron?, fabricaste flange al tubo similar al del headers y pusiste fierro con fierro?, cobre?, etc 2.- Tipo o dato de dimensión de enfriador de aceite de motor 3.- La bomba de dirección le pusiste pote o reservorio esterno? 4.- Qué hiciste con las salidas de líneas de 1/4" de agua de las culatas?, donde las recirculaste? 5.- No usaste el vacío para el servo, pero sabes de algún conector para el tapon de conexión rápida que termine en espiga aftermarket?(como el que publicaron para el dela bencina) 6.- Usaste sistema de agua motor presurizado?, donde purgas? Saludos Raúl |
que quedo andando rico, felicitaciones seba y como dices tu sin turbodrogas:bounce:
se ve riko andando en 4x2 linea recta, como acelera saludos |
Genial. Veamos quienes se animan a cambiar el motor :twisted:
|
Cita:
1.- La unión del flange del multiple de escape con el tubo de salida, ¿le pusiste picaron?, fabricaste flange al tubo similar al del headers y pusiste fierro con fierro?, cobre?, etc Tiene pernos pasados, no muy elegante, pero no se han soltado. Se hizo un flange igual al de los headers y va con empaquetadura cónica. http://i482.photobucket.com/albums/r...s/headerss.jpg 2.- Tipo o dato de dimensión de enfriador de aceite de motor Radiador aluminio tipo tubo, con difusores...no es más que un enfriador de caja automática, comprado en Castillo. Dimensiones, 12"x7,5". http://i482.photobucket.com/albums/r.../oilcooler.jpg 3.- La bomba de dirección le pusiste pote o reservorio esterno? No, todo original 4.- Qué hiciste con las salidas de líneas de 1/4" de agua de las culatas?, donde las recirculaste? Están unidas entre si. 5.- No usaste el vacío para el servo, pero sabes de algún conector para el tapon de conexión rápida que termine en espiga aftermarket?(como el que publicaron para el dela bencina). No, habría que buscar en la web si hay algo o fabricarlo. 6.- Usaste sistema de agua motor presurizado?, donde purgas? Sí, presurizado. Hay un truco para que no queden burbujas de agua. Perforas la bomba de agua, pones un niple y tiras una manguera a la salida de 1/4" que está junto a la de las culatas. Con la foto se te va a aclarar. Bomba perforada y niple http://i482.photobucket.com/albums/r...plebbaagua.jpg Aquí llega la manguera http://i482.photobucket.com/albums/r...s/bbaagua2.jpg |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Raúl |
Lejos el mejor proyecto que he visto estos ultimos 2 años, estetica, dedicación, resultados... realmente un filetito de primer corte!!! Espero verlo en acción alguna vez
|
Cita:
Sensor de temperatura adicional, para hacer funcionar marcador Autometer...perforas la culata copiloto atrás. http://i482.photobucket.com/albums/r...tempsender.jpg Posición donde puedes poner bulbo de presión de aceite, para marcador Autometer....perforas el block de aluminio de donde sale el piping para el radiador de aceite. http://i482.photobucket.com/albums/r...resssender.jpg |
Cita:
Tienes 2 marcadores de T° o el bulbo original del motor no lo estas ocupando y usas solo el autometer con el sensor que instalaron? Te va a retar don V., estai soltando todas las papitas :lol: Esas pajas me las voy a ahorrar y le voy a llevar la camio cuando esté en esa etapa. |
yo compre este para el LM7 y queda perfecto
http://i.ebayimg.com/21/%21CE4ZuEQCW...%7E%7E0_12.JPG |
Hola Seba.
Cuentame que caja y trasfer tienes,ya que mecalenté y estoy pensando en un L92 para la Cherokee roja. Saludos, |
Cita:
Es una TH350 y transfer Dana 300. |
mi pana muy bonito tu pryecto vengo leyendo y viendo todo desde la pagina 1, jejejejej una pregunta donde compraste la palanca de cambio art carr y vendra 4 cambio , osea para caja th700,, gracias y disculpe la joda jejejejej
|
Cita:
Jjajjajaa....Es que despùes de ver como anda ese LY6 , el mìo es un tarro.Lo que no se, si la trasfer original de la Cherokee ( NP 231 ) aguanta ese power. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Recuerda que importamos un SYE filete, "Currie", junto a su cardán. Pato, mandame un PM con la caja que me recomiendas para el L92, que se pueda hermanar con el motor y la trasfer. Gracias Seba por prestarme un espacio de tu foro. Saludos, |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya, para que no me pregunten más !...:-D
Hoy se supo la verdad.....Pensé que iba a ser menos, pero no está mal. |
No podía ser mucho menos: LY6, D300, D44's, 35's, TH350.... no son precisamente componentes de Samurai
|
Cita:
Que daría por tener ese peso! :-? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:19. |