![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
|
la embarro como anda!!!!! y q sonido mas ricoo!! yo creo q si le colocas alas sale volando jaja!
saludos! y felicitaciones nuevamente! |
[QUOTE=Gonzalo Bravo;1105869]MUY RICO EL MOTOR !!!!!!!!
Ya lo probe a fondo, y levanta muuuuuy bien, sale rapido y no para de tirar, y estas en eso cuando entra el segundo turbo y wuuuuaaaaaaa....... Muuuuuuuy rico. :lol::lol::lol: http://i44.tinypic.com/3wnzd.jpg Nada mas que decir.....WOW!!!! |
3 Archivos Adjunto(s)
aqui una aproximacion de como quedara la trompa...........cuando encuentre un **** desabollador !
|
Como anda la tº de motor? a la caja le pusiste marcador de tº ?
|
Cita:
Las pruebas las hice con relojes de Temp de Agua, Temp de caja, presion de aceite y Voltimetro. Sin eso, no los saco nica del garage.- |
Cita:
|
Jojojojo parece que ahora si que llegas a los 6893 msnm!! :driving:
No has pensado en hacer que todo el frontal se abra hacia delante tipo Hummer h1? Esta quedando espectacular!! Congrats!! |
Yo eliminaría los fenders delanteros y haría unos tubefenders de ángulos más rectos, pq disimular el alargue y q la curva del fender coincida con la de la rueda...está dificil.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Seguramente le voy a terminar tirando anguna moldura, pero por ahora quiero avanzar.- |
queria felicitarte por tanta dedicacion y prolijidad sigo tu proyecto casi desde el inicio ...me da fuerzas para seguir con el mio que lleva 2 años y aun falta mucho... esto dice que se puede...saludos desde uruguay y prox otro record para chile suerte
pablo amorim |
Cita:
Y... Ojos del Salado Again? :lol: Me imagino que a te debe sonar como una cabeza de pescado en este momento... ....pero objetivamente ahora debe llegar mas arriba que la version v.1.0 :rasta: |
Cita:
pero si ya haz avanzado años, pq no demorar un mes en hacer una buena pega en los fenders...q mirandolo de lado no calza mucho...digo yo pues:rasta: En fín el perro es vuestro:beer: |
Cita:
De esa forma, sólo el capot tendrá 90 kg de masilla :mrgreen: |
quiero ponerle un motor 4y con su caja a un feroza, tendre problemas con la relacion¿¿
atte carlosgit |
Cita:
|
con la pega que falta del capo esta penca pero encuentro que queda mejor como loq quieres hacer a poner tapabarros de tubos.
un comentario personal, tremenda pega en la jaula, la parte del motor y todo.........pero guateaste con el parachoques. saludos |
Cita:
la relación con el moderador se te acaba de ir a la cresta!!!:mrgreen::mrgreen: |
Y mas ensima `pregunta con letras gigantes :icon_disparo5:
Pero buenisimo proyecto felizitaciones Gonzalo ! |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Al comprar el motor tambien compre el panel de instrumentos del Supra, con la idea de usar los relojes. El tablero es mas grande, por lo que pensar en adaptarlo al tablero del SJ iba a quedar horrible. Asi que desarme ambos y me decidi a adaptar los relojes del Supra al tablero original del SJ, de forma de quedar con velocimetro, tacometro, indicador de marchas, etc del auto "original".
Ahora hay que hacerlos andar :lol: |
2 Archivos Adjunto(s)
El comparativo es mejor, ANTES y DESPUES :lol:
|
Cita:
Ahh pero te quedaste sin odometro.... pa puro encontrarle algo malo jajaj |
Creo los 180 kph de ese velocímetro le van a quedar cortos...
|
...Sos un crack!
Debo reconocer que me bajó un poco el entusiasmo al verlo con trompa zuki, pucha que se ve rico así tal cuál lo sacaste a rodar!. Pero se entiende completar toda la cabina, no desentonará para nada. PD: El ex bumper delantero lo conservas?, si lo vendes me lo puedo adjudicar please!? Mucho éxito en lo poco que resta! sl2! |
Cita:
|
Jjajaja, ok. Gracias de todas maneras, mucha suerte ahí..!
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Tacometro Toyota
1 Archivos Adjunto(s)
En mi proyecto, estoy usando un tacometro de Toyota Supra (Japones) y el motor del Toyota Aristo.
La señal del motor sale desde el modulo de emcendido (Ignitor) hacia el tablero. El instrumento tiene tres contactos; IG+, IG- y G. Mirando los diagramas electrivos del donante del motor, del Supra y del Lexus GS300 (idem al Aristo) y todo indica que se debe conectar el IG+ a +12V, IG- a la señal de tacometro de la ECU y G a tierra.....................pero no funciono :cry:. Alguna idea???? |
Re: Tacometro Toyota
Prueba si tienes continuidad en la bobina del velocímetro. Si está bien puede ser un problema de la señal del motor. Prende el motor y prueba si tienes señal en el pin de salida con un multímetro. Conecta el negativo a la salida del tacómetro y el positivo a la batería. Si tienes un multímetro automotriz ponlo en Hz y va a medirte en pulsos, si no tienen ningún dato el problema es del cable, el pin o la ECU.
Saludos |
Cita:
|
Impresionante lo bien logrado d este Samukon, felicitaciones por el pulcro trabajo, se notan las horas d trabajo, estudio y dedicación en cada detalle..
:beer::beer: Slds. |
Cita:
|
Pues no sirve... intenta con un foco de 12v y un diodo. Pon un contacto del foco en el positivo de la batería y el otro contacto en serie con el diodo conectado a la salida de la ECU. El diodo te tiene que cerrar el paso de corriente del foco a la ECU. Enciende el motor y mira si titila el foco, si es así tienes señal de ECU y el problema es el tach
|
gonzalo probaste con la señal IG- del enchufe de diagnosis?
esa señal funciona 100% seguro sl2 |
Cita:
Y la coneccion es la que te mostre??? o sea, IG+ a +12V y G a tierra correcto??? |
claro asi deberia funcionar
IG+ chapa 12v G a masa buena IG- señal tach |
Cita:
|
claro el ig- puedes probar con otro tacometro para estar seguro
http://pinoutsguide.com/connectors/toyota_23pin.gif |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:16. |