![]() |
Re: TwistedAndes en 4WOR ULTIMATE ADVENTURE 2012
Mision cumplida !! .... a la vuelta queremos un full report y fotos ineditas del UA 2012 , sino seran castigados con una caravana de bienvenida desde el aeropuerto :rasta::mrgreen::mrgreen: ... otros gringos me han contado (y que participaron en el UA anterior) que en la 4Wheel & Off Road el reportaje que sale no es muy largo como todos quisiéramos , dado que la revista por motivos obvios, el espacio es limitado para esta publicacion.
|
Tremenda aventura, mis felicitaciones por el objetivo cumplido!!!
Ahora, traigan haaaartos souvenir, hay espacio... Saludos!!! |
Felicitaciones nuevamente por esta odisea se las mandaron:bounce:
Ahora solo esperar que salga en Dvd !!!! |
Cita:
|
Sin dudas un viaje increíble. Los felicito por lo logrado.
Un fuerte abrazo. |
Que espectacular aventura, los felicito, dejaron una excelente impresión de los jeeperos chilenos
|
Cita:
|
Hoy fue un día de harto manejo. Gonzalo se tomó su avión en Spokane y yo me devolví en el Willys con Rick a Redmond para pasar a buscar la Expedition.
Le metimos 750 kms de carretera...cero falla. Pasamos algo de calor....la temperatura ambiente era de 104 F (40 C) y luego nos agarró una lluvia....un viaje inolvidable. Como aún nos queda cuerda y no hemos logrado matar al Wiilys, en este minuto vamos camino a Georgetown, California, para mañana hacer Rubicon :bounce: Hasta el momento no hemos pillado partner, por lo que plan es hacerlo solos (El Willys Rick y yo) ajaja. |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Jaime |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:34. |