![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Cita:
Más o menos a cuantas RPM vas a 100 KM/H? Saludos Mariano |
Camino a la casa lo veo y te aviso.
Por otra parte que vas hacer con los tapabarros delanteros originales??? los venderías???? |
Cita:
Prefiero guardarlos en caso de vender el Jeep. Saludos Mariano |
Sacale el levante y ponle 37 !
> Cita:
|
Cita:
Vamos a ver como quedan los 37 primero. Saludos Mariano |
Hola mariano ... te felicito por lo califa ¡¡¡
Y queria preguntar (disculpando desvirtuar), tienes esta tabla para el JK Sahara (Diesel), estoy comprando Neumas y quiero subir a 35, tengo un kit de levante de 2,5, que debe estar en 1,5 con el uso ... Te conssulto se podra meter los 35 y lo otro quedara muy chancho ??? sabes ?? o si me indicas quien puede ayuadarme. ¿¿¿ gracias y congrats again ¡¡¡ AA [/QUOTE] Bueno, ya que la idea es pasar a 37", definitivamente tendré que cambiar coronas. (Hasta ahora estoy con las 4.10 originales) Ahora la duda es que relación poner… 4.88, 5.13 o 5.38? Según esta tabla, debería poner 5.38, pero quedaría más enrollado de como viene de fábrica (31" y 4.10). ¿Recomendaciones? Saludos Mariano[/QUOTE] |
Cita:
La verdad no se bien con que relación viene el Diesel, dependiendo de eso habría que ver como queda la tabla, pero no debería variar mucho ya que la potencia es casi la misma en ambos modelos (App 200 HP) Respecto al Levante, los 35" caben pero topan un poco en los tapabarros al flectar mucho la suspensión. Saludos Mariano |
Mariano el dato es
velocidad rpm 100 1900 110 2100 salu2 PD: Con 5 personas y estanque lleno se mueren los perros |
Gracias ¡¡¡, vere como lo hago
Salu2 AA Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno, hoy puse el winche y el foco LED Rigid SR. Aún me falta la conexión eléctrica del winche (no se dónde meter la caja de relays adentro del motor y me faltan algunos cables).
También me falta armar un soporte abatible para la patente (por ahora esta puesta con amarras plásticas solamente) Mañana sigo con los tapabarros traseros. Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:03. |