![]() |
Cita:
mmmm... http://www.twistedandes.com/images/a...89cc3931e4.gif |
Termino sistema de inscripción web con aprox. 350 inscritos,, ahora solo tenemos inscripciones el dia 25 en el campamento base.
todo esta muy bien y ya llegan los camiones con las super maquinas. les contaremos en cuanto podamos como va todo. |
estoy listo¡¡¡
el lunes en la tardecita andare x caldera si todo sale bien... nos vemos... salu2 |
Que bueno va a quedar mi video 8)
|
tamos casi casi, me falta meter radiador
bujias y bla bla bla run run run :twisted: pato montenegro TRD :twisted: |
JAJAA
Cita:
que bueno que este año va Haver arto de lo q es rescato ya q con el zanku serca a todos los que esten serca correran algun peligro :twisted:, por otro lado no dejen que este pelafustan se suba a los picap de las camionetas tenganlo cortito ya q yo no podre ir para controlarlo. salu2 :rasta: CARCURO!!! :rasta: |
Algunos datos:
:arrow: El campamento base esta ubicado en Bahia Inglesa, en el sector de Rocas Negras; para quienes vengan desde el Sur, por la 5 norte, deben tomar el desvio a Bahia Inglesa y antes de llegar al camping de Corfo, tomar el desvio a la izquierda, señalado como Bahia Cisne, avanzas 4 Kms y llegas al campamento. :arrow: Quienes se inscribieron por internet ojala lleven su colilla de depósito y/o el mail con el código de inscripción para agilizar la búsqueda de su ficha; un par de firmas, se te entregará tus distintivos y a disfrutar del evento. :arrow: El Miercoles 26 acamparemos en el desierto, recorriendo entre las 2 rutas (miercoles y jueves), 200 kms aprox., por lo que es recomendable llevar unos 20 lts de combustible extra. Los mas traga-traga tendran que tomar previsiones mayores. 8) |
Re: JAJAA
Cita:
hola po carcuroooo-.... mira yo cumpliré con llevar al ZANKU hasta el campamento en mi jeep desde viña... y GRATIS... el muy patudo :mrgreen: partimos el martes tempranito desde viña... lo que ese wn !"·R·%!"!"·% haga en atacama es problema suyo.... jajaja saludos.- |
Re: JAJAA
Cita:
8) no me dejes solito a mi wachinperri!!! mira q te lo doy por firmado que llegara con algun moreton, y como es de lloron se va a quejar todos los dias y el q tiene q soportarlo soy yo :evil: salu2 :rasta: CARCURO!!!! :rasta: |
Que bueno que vienes Zanku, ahora veras dunas de a deveras :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19:15. |