TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   toyota prado owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61775)

Jaime Montenegro 18-05-2012 15:53:59

Re: toyota prado owners

Cita:

Empezado por pradosurf (Mensaje 1145167)
la del lado del chofer, mañana voy a estar seguro si es la masa o no.
hace unos meses cambie discos de freno en Bosh Car service en Concepcion, y hace 2 semanas empezo a vibrar cuando freno y se mueve el volante.
lleve el prado y me dicen que es la masa porque el disco esta derecho, ahora, no creo que sea la masa, pero mañana voy a montar los discos originales, que esta rectos pero gastados, si vibra igual es masa, sino vibra tendria que ser el disco que me cambiaron en la Bosh.
de todas formas mandame info por PM de la masa que tienes

gracias por la ayuda!!

Hilux, osea que con cubos manuales o no es la misma masa?

Saludos

Creo que tienes una confusión, tu problema puede ser el rodamiento de masa no la masa, que revisen eso y terminales de dirección.

Slds

pradosurf 18-05-2012 20:09:59

Cita:

Empezado por Jaime Montenegro (Mensaje 1145171)
Creo que tienes una confusión, tu problema puede ser el rodamiento de masa no la masa, que revisen eso y terminales de dirección.

Slds

Cambie el rodamiento hace un par de meses tambien, era un KOYO, puede que sea eso, voy a revisar, muchas gracias.

Saludos

pradosurf 20-05-2012 21:33:04

Cita:

Empezado por pradosurf (Mensaje 1145252)
Cambie el rodamiento hace un par de meses tambien, era un KOYO, puede que sea eso, voy a revisar, muchas gracias.

Saludos

Finalmente era uno de los discos el malo, cambie los viejos originales y adios vibracion, asi que con vaselina se los llevo a BOSH el martes.
que rabia lo poco serios de los talleres si les ubiera hecho caso habria cambiado la masa y gastado muuuchas lucas
Como siempre Praderos debo agredecir la info y la buena onda

Salud-os :beer:

Jaime Montenegro 20-05-2012 22:48:23

Cita:

Empezado por pradosurf (Mensaje 1145679)
Finalmente era uno de los discos el malo, cambie los viejos originales y adios vibracion, asi que con vaselina se los llevo a BOSH el martes.
que rabia lo poco serios de los talleres si les ubiera hecho caso habria cambiado la masa y gastado muuuchas lucas
Como siempre Praderos debo agredecir la info y la buena onda

Salud-os :beer:

Que marca era el disco pa no caer en lo mismo?

Slds

pradosurf 21-05-2012 00:45:57

Cita:

Empezado por Jaime Montenegro (Mensaje 1145706)
Que marca era el disco pa no caer en lo mismo?

Slds

Es tan RASCA la porqueria de disco que no tiene ni marca jajajaja
Pero tratare de averiguar para pasar el dato.

Gracias por la ayuda Jaime, me habia comprado buena parte del cuento de BOSH CAR Suckers

The Black Bull 30-05-2012 17:01:59

Consulta
Algun dueño de Prado a instalado amortiguadores FOX o King? Que tal andan con respecto a la suspensión original.

La suspensión del FJ cruiser es 100% igual al prado, como para cotizar por esos codigos ?

Saludos

Daniel Roa

Eduardo Silva 30-05-2012 17:38:29

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1149334)
Consulta
Algun dueño de Prado a instalado amortiguadores FOX o King? Que tal andan con respecto a la suspensión original.

La suspensión del FJ cruiser es 100% igual al prado, como para cotizar por esos codigos ?

Saludos

Daniel Roa

Siempre que el Prado no tenga de fábrica la suspensión X-REAS deberían servir los mismos componentes.

The Black Bull 31-05-2012 09:04:30

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1149348)
Siempre que el Prado no tenga de fábrica la suspensión X-REAS deberían servir los mismos componentes.

Gracias Eduardo, revisare bien el bicho, pero según yo mi version VX no lo trae.

Saludos

Daniel Roa

pradosurf 25-06-2012 13:54:26

Praderos

como estan?
yo un poco bajado anoche me chocaron por alcanse, afortunadamente ni a mi polola ni a mi nos paso nada, pero, el enganche y el escape pasaron a mejor vida.
alguno de ustedes quito el engarche y lo vende? ojala bien barato? jaja

Gracias

Hilux Surf-Vigo 25-06-2012 20:43:21

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1149547)
Gracias Eduardo, revisare bien el bicho, pero según yo mi version VX no lo trae.

Saludos

Daniel Roa

Si no tiene los controles de suspensión en la consola central no tiene suspensión TEMS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:11.