![]() |
Re: LJ owners n lovers
Cita:
Por la foto y lo que comenta el tipo, me da la impresión que no es mas que un circuito básico con dos o tres transistores. Si no recuerdo mal, en internet puedes encontrar los circuitos, y armarlo no ah de salir mas de 5 lks incluido el disipador y la caja. Lo que hace es usar la señal del platino, solo como señal para la chispa, básicamente un relay pero para un trabajo mas rápido y exacto. De todos modos funciona y es mejor que hacer pasar la corriente por el platino. Pero un encendido electrónico típico, elimina los platinos y usa normalmente un captador de efecto hall. Bye. |
Cita:
http://www.popfiddle.com/wp-content/...9-841-1000.jpg Saludos cumpa |
Cita:
Salu2 Pd. parece que tengo un distribuidor electronico a la venta..... mmmm vamos a buscarlo |
Cita:
Eso es un encendido transistorizado es super básico pero efectivo el q yo fabrique me costo aprox. $5000 mas la caja estanco de $3000 y dos horas de fabricación :-D :rasta: |
Cita:
ooo la raja si mejora tanto podrian tirarse el diseño o la fabricacion para hacerlo made in home no seria mala idea saludos twisteros :icon_rifles2: pd si alguien lo sabe hacer y aun no lo hace yo pongo los materiales para hacer dos y solo me quedo con uno asi ganamos todos :D |
Cita:
|
Cita:
Es super sinple lo mas complicado es es trabajo del acido en la placa por el cuidado de q hay q tener con el :nuke: |
Cita:
Fabricar la placa esta bien si vas a hacer muchas, pero para 2 o 3 no creo. Slds. |
Cita:
|
si efectivamente lo mas complicado es fabricar la placa, la tecnica esta en el plumon con el que se dibuja la placa y el tiempo que se sumerge la placa en el acido yo me heche como tres placa en mis primeros intentos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:59. |