TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

Fantasma-4x4 02-03-2012 15:32:09

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1118287)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...encionales-_JM
Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Daniel Alejandro Almeyda Ramirez
Apodo: FREEPLAY.TK (19)
E-mail: freeplay.tk@gmail.com
Teléfono: 81913081 / 02-2868287
Ciudad: santiago
Provincia: METROPOLITANA
País: Chile

Uhmmm, eso no parece ser un encendido electrónico como tal, mas bien es "casi un encendido electrónico".
Por la foto y lo que comenta el tipo, me da la impresión que no es mas que un circuito básico con dos o tres transistores.
Si no recuerdo mal, en internet puedes encontrar los circuitos, y armarlo no ah de salir mas de 5 lks incluido el disipador y la caja.
Lo que hace es usar la señal del platino, solo como señal para la chispa, básicamente un relay pero para un trabajo mas rápido y exacto.

De todos modos funciona y es mejor que hacer pasar la corriente por el platino.

Pero un encendido electrónico típico, elimina los platinos y usa normalmente un captador de efecto hall.

Bye.

The Sandman 02-03-2012 15:43:05

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1118299)
Tiene cara de travestí tu "prima". Me guardo el margen de la duda.

.

Jauajau es coco austin la esposa de ice cube dudo que sea travesti :mrgreen:

http://www.popfiddle.com/wp-content/...9-841-1000.jpg

Saludos cumpa

D Vidal LJ-80 03-03-2012 16:41:51

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1118305)
Uhmmm, eso no parece ser un encendido electrónico como tal, mas bien es "casi un encendido electrónico".
Por la foto y lo que comenta el tipo, me da la impresión que no es mas que un circuito básico con dos o tres transistores.
Si no recuerdo mal, en internet puedes encontrar los circuitos, y armarlo no ah de salir mas de 5 lks incluido el disipador y la caja.
Lo que hace es usar la señal del platino, solo como señal para la chispa, básicamente un relay pero para un trabajo mas rápido y exacto.

De todos modos funciona y es mejor que hacer pasar la corriente por el platino.

Pero un encendido electrónico típico, elimina los platinos y usa normalmente un captador de efecto hall.

Bye.

Exacto, ese de mercado libre es un encendido transistorizado..... y nada de igual que un encendido electronico......... el de sj413 (distribuidor) se cambia completamente por el de LJ, por lo tanto ahi se van los platinos y condensador.....
Salu2

Pd. parece que tengo un distribuidor electronico a la venta..... mmmm vamos a buscarlo

camello-80 04-03-2012 16:29:51

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1118287)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...encionales-_JM
Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Daniel Alejandro Almeyda Ramirez
Apodo: FREEPLAY.TK (19)
E-mail: freeplay.tk@gmail.com
Teléfono: 81913081 / 02-2868287
Ciudad: santiago
Provincia: METROPOLITANA
País: Chile

Eso es un encendido transistorizado es super básico pero efectivo el q yo fabrique me costo aprox. $5000 mas la caja estanco de $3000 y dos horas de fabricación :-D :rasta:

ELpanda 04-03-2012 16:55:53

Cita:

Empezado por camello-80 (Mensaje 1118759)
Eso es un encendido transistorizado es super básico pero efectivo el q yo fabrique me costo aprox. $5000 mas la caja estanco de $3000 y dos horas de fabricación :-D :rasta:

ooo la raja si mejora tanto podrian tirarse el diseño o la fabricacion para hacerlo made in home no seria mala idea saludos twisteros :icon_rifles2:

pd si alguien lo sabe hacer y aun no lo hace yo pongo los materiales para hacer dos y solo me quedo con uno asi ganamos todos :D

camello-80 04-03-2012 17:12:15

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1118764)
ooo la raja si mejora tanto podrian tirarse el diseño o la fabricacion para hacerlo made in home no seria mala idea saludos twisteros :icon_rifles2:

Si alguien me apoya con la subida de la foto lo subo porq mañana tengo q comprar los componented para uno q me encargaron:-D

camello-80 04-03-2012 17:43:42

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1118764)

pd si alguien lo sabe hacer y aun no lo hace yo pongo los materiales para hacer dos y solo me quedo con uno asi ganamos todos :D

Es super sinple lo mas complicado es es trabajo del acido en la placa por el cuidado de q hay q tener con el :nuke:

Fantasma-4x4 04-03-2012 18:04:17

Cita:

Empezado por camello-80 (Mensaje 1118778)
Es super sinple lo mas complicado es es trabajo del acido en la placa por el cuidado de q hay q tener con el :nuke:

Es mas barato, simple y rápido comprar una placa tipo universal que vienen listas. Y unes con soldadura las conexiones necesarias.

Fabricar la placa esta bien si vas a hacer muchas, pero para 2 o 3 no creo.

Slds.

camello-80 04-03-2012 18:16:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1118784)
Es mas barato, simple y rápido comprar una placa tipo universal que vienen listas. Y unes con soldadura las conexiones necesarias.

Fabricar la placa esta bien si vas a hacer muchas, pero para 2 o 3 no creo.

Slds.

Mi primer intento fue en una placa universal ,resultado un corte y queme los trancistores despues practique con una placa y se hizo mas simple ya tengo la tecnica para trabajar la placa mañana comienzo el proseso de fabricación y saco las fotos para subirlas

Pistones86 04-03-2012 20:23:15

si efectivamente lo mas complicado es fabricar la placa, la tecnica esta en el plumon con el que se dibuja la placa y el tiempo que se sumerge la placa en el acido yo me heche como tres placa en mis primeros intentos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:59.