TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49823)

Jaime Montenegro 15-10-2008 10:49:56

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos

pato castro 15-10-2008 13:19:26

Buenas fotos, más?

Pancho Pereira 15-10-2008 13:32:13

pocas fotos, pocos videos..
parece que todos querian salir en las fotos pero no tomarlas...
esta bien. yo era igual.:mrgreen:

Jaime Montenegro 15-10-2008 15:09:26

3 Archivos Adjunto(s)
Otro poco

pato castro 15-10-2008 17:06:49

No hay más?? :-??

Giovanni Ghiglino P. 15-10-2008 19:47:40

Primero que nada quiero felicitar al Adriano por su triunfo....el nuevo campeon de las 48 hrs. Como tambien felicitar a la organizacion por realizar un evento impecable, como a todos los participantes que demostraron su espiritu jeepero a fondo en las dunas, da gusto andar rodeado de maquinas tan potentes y con buenos pilotos. En conclusion, un 48 hrs. expectacular, muy weno, niun accidente a excepcion de los quemados. Asique espero que se siga realizando y que perdure en el tiempo, como que todos apoyen a su realizacion año a año.

PD: Que Pasten se ponga unas fotitos....el siempre saca fotos filetes.. Saludos loquillo, ojala pa la otra el Samukaa tire como cañon, en todo caso, lejos una de las maquinas mas estéticas de los 48 hrs.

__________________________________________________ ___________________

Giovanni Ghiglino P.
2° Lugar 48 Hrs. Categoría Standar - Revelación

Suzuki Vitara 2.0 V6 - Dick Cepek 10", Neum. 275/60 R 15
Suzuki Vitara III Generación 1.6 - Dick Cepek 8", Neum. 275/60 R15

Boggioni 15-10-2008 20:04:00

Cita:

Empezado por Giovanni Ghiglino P. (Mensaje 617461)
Primero que nada quiero felicitar al Adriano por su triunfo....el nuevo campeon de las 48 hrs. Como tambien felicitar a la organizacion por realizar un evento impecable, como a todos los participantes que demostraron su espiritu jeepero a fondo en las dunas, da gusto andar rodeado de maquinas tan potentes y con buenos pilotos. En conclusion, un 48 hrs. expectacular, muy weno, niun accidente a excepcion de los quemados. Asique espero que se siga realizando y que perdure en el tiempo, como que todos apoyen a su realizacion año a año.

PD: Que Pasten se ponga unas fotitos....el siempre saca fotos filetes.. Saludos loquillo, ojala pa la otra el Samukaa tire como cañon, en todo caso, lejos una de las maquinas mas estéticas de los 48 hrs.

__________________________________________________ ___________________

Giovanni Ghiglino P.
2° Lugar 48 Hrs. Categoría Standar - Revelación

Suzuki Vitara 2.0 V6 - Dick Cepek 10", Neum. 275/60 R 15
Suzuki Vitara III Generación 1.6 - Dick Cepek 8", Neum. 275/60 R15

Compadrito y los agradecimientos al qe te presto el handy? jajajaja... teniai todo,, Maquina, casco, muñeca, las ganas y faltaba el detallito de la radio... jjaaja pero no ahi problema pa eso estamos.... qe fome qe el segundo dia no te pudimos ayudar eso si... saludos,,, felicitaciones por el 2 lugar,, no vemos en algun jeepeo por aki en atacama :-D :beer:

Saludos
Sebastian

Giovanni Ghiglino P. 15-10-2008 22:54:10

Cita:

Empezado por Boggioni (Mensaje 617466)
Compadrito y los agradecimientos al qe te presto el handy? jajajaja... teniai todo,, Maquina, casco, muñeca, las ganas y faltaba el detallito de la radio... jjaaja pero no ahi problema pa eso estamos.... qe fome qe el segundo dia no te pudimos ayudar eso si... saludos,,, felicitaciones por el 2 lugar,, no vemos en algun jeepeo por aki en atacama :-D :beer:

Saludos
Sebastian

Jajajja...chuta...teni toda la razon...muchas gracias por el handy..sin esa wea casi me descalifican....e igual gracia a los niños de la Ford Ranger verde que me prestaron un Handy en el 2° dia..vale cabros..gracias.

Renzo M. 15-10-2008 23:49:48

Nada mas que felicitar al campeon ADRIANO BERTOLLA, y comentar que la competencia estuvo muy muy dura para todos, el evento de otro nivel al igual que las rutas.
Para mi amigo Jaime Montero desearle suerte en la reconstruccion de ese Patrol que ha servido de inspiracion para muchos de nosotros.

saludos y felicitaciones a todos los participantes

RoNdrigo Pastén 16-10-2008 01:06:04

bueno ahora un poco mas recuperado quiero felicitar primero que nada al Pato Rios y al ARA por el tremendo evento que realizaron.
Las comidas y la atencion dignas de un hotel 5 estrellas, espectacular.
Las rutas, filetes, duras, complejas, demoledoras, en defiinitiva, lo que fuimos a buscar, lo obtuvimos.
Las trepadas (las que alcance a ver), perfectas para la nueva generacion de competidores en sus vehiculos turbos, ni con esa cantidad de caballos pudieron hacer cumbre en varias, aunque siento que se esta perdiendo un poco el sentido de buscar buenas muñecas y se esta dando preferencia al "power" en las maquinas, o en otras palabras, la guerra de quien le mete mas lucas al jeep...
Los competidores, filete de primer corte, da gusto ver tanto jeep power trepando, es un real espectaculo y creo que es algo que no se le esta sacando el partido mediatico que amerita, cualquier fanatico de las tuercas gozaria viendo este show...

En definitiva un excelente evento, que deja la vara muy alta para el otro año y que deja el raid atacama... como un juego de niños...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:14.