TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47767)

PedRoman 01-09-2008 09:19:45

Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Creo q me resulto grasias cumpa

Raid La Unión 2008

Carlos Solis 01-09-2008 14:29:34

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron (Mensaje 599855)
Fotos del sorteo.

Que buena el numerito de la suerte !!! ya falta poco para que llegen las llantitas :twisted:

Nestor Villarroel 01-09-2008 23:59:07

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 600415)
Que buena el numerito de la suerte !!! ya falta poco para que llegen las llantitas :twisted:

te corren las babas por esas llantitas ...paciensia ya llegaran...:mrgreen:

Nestor Villarroel 17-10-2008 16:12:50

2 Archivos Adjunto(s)
Premio entregado...:twisted:

pepeb 17-10-2008 16:44:35

PAto se puede demorar derepente un poco, pero lo que te decía carlos, siempre cumple.

Carlos Solis 17-10-2008 17:00:31

Cita:

Empezado por pepeb (Mensaje 618348)
PAto se puede demorar derepente un poco, pero lo que te decía carlos, siempre cumple.

:-D Ya me dava miedo llamar tanto .....:lol: gracias por todo el vehiculo quedo ATR !

Mauricio Peter Hadida Rud 17-10-2008 19:39:48

Hola Primo

Estan muy buenas las fotos del raid, ahora si todavía estoy esperando mi premio tipo reconocimiento que me prometió la direstiva por ser el de más lejos y perseverante en ir al raid y también se podrí resumir en el más caliente por jugar en el barro y viejar nnnn kilómetros.

saludos a todos sureños

Mauricio Hadida R.

Nestor Villarroel 17-10-2008 20:15:12

Bueno a nombre del club tarea superada,y muchas gracias a Pato Power por el tremendo premio y a pepe que se lo consigio.
valio la pena la espera.
slds.

COSSIO 18-07-2011 19:59:44

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 560397)
Cudico.

Ahora este evento se realizara en uestras tierras ignao curralhue que son areas extensas de barro donde no sale nada sin barro puffff y ojo a lavar super bien porque es greda y arcilla roja altamente corrocivas y con la seniza esta de miedo, esto es en rio bueno para los que no conocen esta a 14 kl de la unión y despues ignao carretera a unos 35 kl y curralhue esta un poco alejado y los valores de bencina esta desde 785 hacia arriba
Saludos a todos corresponsal desde la región de los ríos xIv región fecha a realizarse fin de semana largo en agosto miren su calendario no mas y bienvenidos que tal...............

COSSIO 18-07-2011 20:24:03

Cita:

Empezado por Christian Dippel (Mensaje 596256)
Felipe:
Primero que nada , te quiero pedir disculpas por no haberme comunicado antes contigo.
Yo llegue el dìa jueves tarde a la uniòn , y pregunte por la inscripciòn y me comentaron que se podia pagar en ruta al dìa siguiente.
Al llegar a Ignao nos hicieron pasar altiro a la ruta , en la cual nos quedamos juntos un grupo chico de jeeps , y en ningùn momento me encontre con nadie de ustedes para poder consultar nuevamente .
Salimos de la ruta como a las 10:30 Pm y fuimos de los primeros porque cuando estabamos subiendo , los primeros estaban bajando ,por lo cual nos devolvimos.
al salir yo me fui porque tenia que llegar a Puerto Montt,por lo cual fue el unico dìa que participe , sin embargo ,creo que lo que corresponde al menos por mi parte es cancelar.Lo que no creo que corresponda con el tiempo que nos conocemos Felipe , es que me entere por este medio de tu molestia.
Por favor te adjunto mi numero de telefono , para que por favor me llames y me digas porque medio te cancele dicha inscripciòn..

Atte,

Christian Dippel P
fono:09-4896035

:buttrock:Un forista Perdonenme que me meta pero, pero soy partícipe de nuestro foro y lo digo porque comparto muchas experiencias aunque no tengo tantos recursos como otros compañeros pàra participar pero le estoy haciendo empeño armando un lf20 para dejarlo bien potente dentro de lo que pueda y cada pieza me cuesta y que dasearía por llegar a estar en mis tierras participando, sin embargo algo avanzado voy todo esto lo digo porque este deporte mas que ganar o perder es la experiencia irrepetible y como base creo en un opinión personal que esta como ley para un jeepero no dejar tirado a tu compañero o simplemente a un jeepero cualquiera es etica de quienes aman este deporte agradecido
por su atención Cossio Junior

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:38.