![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
|
Estimados Amigos, queda exactamente un mes para nuestro "GRAN EVENTO", les recuerdo que hasta el 15 de Abril la inscripciòn cuesta 40.000 (osea dos semana mas).
Quiero agradecer a los jeeperos de Tocopilla y Antofagasta, por el entusiasmo demostrado en las inscripciones hasta el momento. Este jueves 03 de Abril, la Directiva del Raid 2008, viajara a Antofagasta y tocopilla para informar mas del tema y a inscribir mas jeeperos. Mas informaciòn al cel: 76640483 Cristiàn Guzmán C. Saludos RRPP. N.A.F. |
Cita:
pero a las promotora q no se entienda mal:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
cabro chico avisa |
Cita:
Saludos. |
Cita:
lamento no haber podido asistir el fin de semana... supe que las rutas quedaron filetes. por los comentarios... lo k si me recalcaron que flipy anduvo comiendo tierra de la ford de cabro chiko!!!!!!!..... ?¿? saludos nos vemos .. |
Cita:
le estamos haciendo empeño perro para asistir pero se viene dificil las ganas estan. este fin de semana salimos a probar y se andubo bien si que a tenerse fe. saludos perro:beer: |
Cita:
las reuniones son los sabados como las 10:30 en la casa de la precidenta u/o en mi casa (contactanos) :mrgreen::beer::beer: sldss "tocotrack" |
Cita:
|
Cita:
Mejor cuentanos como van las producciones d los videos de la ruta de ayer. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:12. |