![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Cita:
Yo el 101 ;) Saludos |
Playa
Pato.....algun dato de donde será el campamento del primer dia?, playa, medanoso, dormiton del 2006?. Importante para saber si quedarse o volver a Copiapo y para saber que llevar...................[/quote]
Ojalá en la playa....muy buen carrete ;) Saludos, Esteban Sainz. |
Re: Playa
Cita:
Ojalá en la playa....muy buen carrete ;) Saludos, Esteban Sainz.[/QUOTE] Si es en la playa.... |
Cita:
Ojalá en la playa....muy buen carrete ;) Saludos, Esteban Sainz.[/QUOTE] El campamento será en la playa. saludos. |
Cita:
|
Cita:
Considerando el resultado de su participación en nuestro más reciente evento, creo que usted no es la persona más adecuada para referirse en esos términos a mi TLC. Es de su conocimiento que, en los últimos años, mi fiel Toyota ha sido una herramienta esencial en el rescate de más jeeps de lo que usted sería capaz de contar y ha sido capaz de atravesar las rutas más exigentes. Es necesario mencionar que NUNCA ha dejado de llevarme por sus propios medios de vuelta a mi casa. Atentamente, Jiame Gibson Larraín PD: Jajajajaaaa |
Cita:
eso es lo más importante...!!!! p.d.: mmmmmm...quizás algún día me compre un tlc...( cuando viva en el sur):beer: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Ya estoy listo Nº163 ;). Este año voy en mi Samuka barrero , espero que ande en las dunas :roll:. |
Cita:
saludos.[/quote] SERIA BUENO A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y HACER EL CAMPAMENTO EN LA CIUDAD DE CALDERA EN LAS PLAYA LAS MACHAS SERIA EXCELENTE JAAJJAJAJA SALUDOS NOS VEMOS EN ATACAMA |
Cita:
esa es al idea, que quede la caga desde el inicio!!!!! saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:45. |