![]() |
les deseo lo mejor a todos los amigos...... que tengan todo una muy feliz navidad y prospero año nuevo.........
cambiendo el tema carlos ya presto la casa asique podriamos organizar un asadito para despedir el año y celebrar el que se nos viene.... y porsupesto que el viejo pascuero se porte bien.... (viejito pascuero acuerdate de mi me parte bien en casa y tambien en el colegio..... :roll: ) |
saludos
ya presta la casa no mas pa hacer un asadito osi no en mi taller es un poco feo pero igual...................bueno mañana vamos hacer una discàda con el profe en mi taller a la hora de almuerzo si alguien quiere sumarse me llama se trae un pedazito de carne y estamos....................92330629
|
Pablo , me contó un pajarito que le estay poniendo Super Cargador y otros perritos al Rubicon. :bounce2:
SAludos,Esteban Sainz. |
Cita:
No, de a donde, Yo, jamas, :no: Sldos |
Jajajajajajajajaja
Y A MI ME CONTÓ OTRO PAJARITO QUE HAY DOS CHEROKEES MAS PARA EL 2006 JEJEJEJEJEJ:smile:
|
Jajajjajajaa
Cita:
Que riiiiiiiico yo corro la otra fecha en otro proyecto :razz: :razz: :razz: SAludos,Esteban SAinz. |
Pu........los Pajaros Pa Sapos Jajajajaja
Sdos |
Cita:
JAJAJ LA DURA **** LOS PAJAROS GRITONES JAJAJA :no: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE LES TRAIGAN HARTOS REGALOS pa los :jeep: .....que lo pasen bien....shauss |
Cita:
CARLOS COLOCA UN MAPITA PARA LLEGAR .. |
Video Autocross
Esteban Sainz
Aquí esta el video del miata, como se ve la competencia desde el vehículo, ahora nos falta el de la cherokee de la final. http://www.trackday.cl/videos/autox_movicenter.wmv Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:57. |