TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

FURIAVERDE 09-11-2010 11:56:37

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 933101)
ok, ten cuidado que no se vaya a pegar un calenton... revisa la cañeria metalica que va por el costado del motor en la parte baja, lo mismo con los sellos, si nada aparece por precaucion hechale un sellante de fugas

Si, voy a revisar bien esa cañeria, porque me tinca que por ahi se puede estar pasando.

En todo caso para prevenir, igual le voy a echar una antifugas Liqui Moly que compre.

saludos
Claudio

varpa 09-11-2010 12:02:56

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 933191)
En definitiva, cambie nuevamente la empaquetadura, y hasta hoy no he tenido problemas, solo la duda con el reapriete donde los pernos dieron como media vuelta, y si será necesario darle mas torque que el que dice el manual (66Nm o 48 lbp)

saludos
Claudio:beer:

Me uno a la duda ,estoy cambiando empaquetadura de culata porque detecte algo de aceite en en agua y veo que hay discrepancias en el torque.

Y me asalta otra duda ,de pasadita me gustaria pegarle una rebajada a la culata ,cuales son los contras de esto ,el mecanico me dice que me quemara mas luego las empaquetaduras ,si esto es efectivo hay alguna solucion para eso ?

Cosa aparte ,,,miren este link ,,para los que les gusta acampar.http://www.lun.com//Pages/NewsDetail...dt=2010-nov-09

Saludos .
Pato V.

willian tuner 09-11-2010 15:49:15

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 933103)
yo le pondria 80 lbf, por lo menos con eso arme el jip anteriormente, los pernos aguantan cagado de la risa

Con rebaje de culata le pusiste 80lb ???? No sera mucho para el f300 sin rebaje de culata ..... Si el manual dice 48lbs es por algo pero seguro que ese valor sera para motores nuevos pero cuando una culata esta varias veces rectificada se deberia incrementar un poco ese valor por lo menos unas 5Lbs mas

willian tuner 09-11-2010 15:55:31

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 933002)
si tengo algunas

pero aun no compro el plan full para subirlas

y poder presentarlo :buttrock:

saludos

PD: comautos donde esta ubicada?

Hola. Y bienvenido .... Seria. Bueno ver ese rocky con 35. De que año es ,,, tiene alguna modificación para andar con 35?? Cuentanos. Mas sobre tu maquina y coloca algunas fotos ...

Los repuestos como dice martin. Los encuentras en comaauto esta en 10 de julio con lira ,,, ali siempre tiene repuestos daihatsu y a muy buenos precios

Saludos y esperamos las fotos

1000TON 09-11-2010 16:52:08

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 933308)
Hola. Y bienvenido .... Seria. Bueno ver ese rocky con 35. De que año es ,,, tiene alguna modificación para andar con 35?? Cuentanos. Mas sobre tu maquina y coloca algunas fotos ...

Los repuestos como dice martin. Los encuentras en comaauto esta en 10 de julio con lira ,,, ali siempre tiene repuestos daihatsu y a muy buenos precios

Saludos y esperamos las fotos

hola este rocky

lo compre hace muy poco aun amigo k lo tubo prácticamente guardado

durante 5 años :lol: solo lo uso sábado y domingo en su casa

es año 98 con motor 2.8 petrolero turbo funciona impecable

salvo detalles pero lo que es motor esta sin fugas ni nada

los 35" los mueve muy bien a 100 por hora ni se inmuta el motor

pero por consejos de amigos con mas experiencia 4X4 me dicen

que si lo meto a terreno pueden sufrir las bandejas

saludos

AlvaroSan 09-11-2010 17:03:57

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 933304)
Con rebaje de culata le pusiste 80lb ???? No sera mucho para el f300 sin rebaje de culata ..... Si el manual dice 48lbs es por algo pero seguro que ese valor sera para motores nuevos pero cuando una culata esta varias veces rectificada se deberia incrementar un poco ese valor por lo menos unas 5Lbs mas

William, pero el manual se refiere a Empaquetadura original, pernos nuevos, etc. Como dice banana yo me voy por las 80....:icon_bla:

Saludos

perrofeo 09-11-2010 21:24:13

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 932952)
Si, varios me han comentado eso sobre el torque, pero prefiero creerle al manual.
Sobre el cambio de las empaquetaduras, tambpoco lo tengo muy claro, ya que mande revisar la culata y estaba OK, al igual que el block.

saludos
Claudio:beer:

:pop: Hola muchachos, en realidad en el manual aparece ese valor, y por mi parte encuentro que es muy poco 48 Lbs.pie.... yo no conozco el diametro de los pernos del Feroza (todavia no me toca destaparlo), pero en general, en esos tiempos que trabajaba en mecánica no recuerdo haber torqueado bajo los 65 lbs.pie.... tal como dice Banana yo tambien le daria como 75 a 80 lbs.pie,.... el orden de apriete aparece en el manual, y si te decides a reapretar dale en dos toques, ya que tienes app 50 lbs.pie dale el primero apriete a los 65 lbs.pie ( a todos los pernos segun orden de apriete) y luego a los 75 u 80 lbs.pie.... puede que esto les sirva

http://img19.imageshack.us/img19/1362/dsc0135jh.jpg

Saludos Daihatsu Owners y nos vemos el 27 en el raid de Blockeados

perrofeo 09-11-2010 21:26:32

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 933194)
Me uno a la duda ,estoy cambiando empaquetadura de culata porque detecte algo de aceite en en agua y veo que hay discrepancias en el torque.

Y me asalta otra duda ,de pasadita me gustaria pegarle una rebajada a la culata ,cuales son los contras de esto ,el mecanico me dice que me quemara mas luego las empaquetaduras ,si esto es efectivo hay alguna solucion para eso ?

Cosa aparte ,,,miren este link ,,para los que les gusta acampar.http://www.lun.com//Pages/NewsDetail...dt=2010-nov-09

Saludos .
Pato V.

:idea: mmmmmm interesante :buttrock:

DESERTICO 09-11-2010 22:17:29

Necesito la botonera del alzavidrios para un Feroza 2000 (usada)

willian tuner 10-11-2010 08:12:20

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 933346)
William, pero el manual se refiere a Empaquetadura original, pernos nuevos, etc. Como dice banana yo me voy por las 80....:icon_bla:

Saludos

Tienes razon ese valor debe ser para motores nuevos ,,,,creo que las librs van a depender de tipo de desgaste que tenga el motor. .... Las 80lbrs seria como maximo que le pondria al feroza

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:33.