TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 02-11-2010 16:50:51

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por conolas (Mensaje 929866)
es que marca temperatura (cambia) probaré de todas maneras, será otra cosa? tengo dos medidores de temp y ambos marcaron los cambios de temperatura sufridos hoy, ahora quizas ambos estan conectados a la misma mieldi

como dice banana revisa el termostato suguro esta pegado,,, no son los reloj ni mucho menos el bulbo ,,,,,,, es termostato,,,,, sacalo y prueba si se recalienta sin el termostato

inspiron 02-11-2010 17:15:07

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 930272)
jajajajajajaj jajajjaja te cagaron inspiron jajajajajaja:mrgreen::mrgreen:....
oye max y que te paso en ese video:shock:

jajaja. ellos los jeeperos..

willian :flipoff: jajaj

saludos

Piero 02-11-2010 18:57:57

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 930293)
jajaja. ellos los jeeperos..

willian :flipoff: jajaj

saludos

Se transformo twisted en un centro de madres en vez de un foro técnico?

Alguién le ha puesto inyección, da igual monopunto o multipunto a un motor carburado? 4y en este caso, valdrá la pena?, saludos.

stephan_88 03-11-2010 00:45:26

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 930348)

Alguién le ha puesto inyección, da igual monopunto o multipunto a un motor carburado? 4y en este caso, valdrá la pena?, saludos.

Mejor le sacas la inyeccion q traen los 4Y-E q llegan al norte o a las camionetas chinas q traen 4y (casi todas).

Pero con esa plata preferiria juntar un poco mas y colocar un 22RE o 2RZ:buttrock:

Piero 03-11-2010 12:31:06

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 930499)
Mejor le sacas la inyeccion q traen los 4Y-E q llegan al norte o a las camionetas chinas q traen 4y (casi todas).

Pero con esa plata preferiria juntar un poco mas y colocar un 22RE o 2RZ:buttrock:

Y el v6 no ha pasado nada?

MEX 03-11-2010 13:25:45

oye max y que te paso en ese video:shock:[/QUOTE]

LA ZANJA SE FUE AGRANDANDO DE A POCO HASTA QUE QUEDE PAL DICK Y DE APOCO ME FUI PAL LADO..... EN EL VIDEO YA VENIA SALIENDO, PERO ANTES FUE PEOR.... VALERIA CON MI PUERTA ABIERTA COLGANDO PARA HACERME CONTRAPESO... ESTABA AL BORDE DE LA TUMBADA.....

chotito 03-11-2010 19:19:31

ya que estan hablando puas we** les cuento...

TERMINE LA TESIS!!!!!!!
si es increible... es tan increible como que banana o cualquiera de nosotros diga "TERMINE DE ARREGLAR MI 4x4"..
jajaja
ahora a esperar la correccion, escribir el articulo cientifico y la presentacion...
y sere un ingeniero por fin!!! y aprovechando el 2x1 tb sere magister en ciencias..

Saludos
Daihatsu owners!!!

pa que no digan que es off topic.. les cuento que cambie el multiple de admision escape.. y ahora mi water ya no suena como locomotora... pero encuentro que tira mucho menos

willian tuner 03-11-2010 20:31:38

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 930905)
ya que estan hablando puas we** les cuento...

TERMINE LA TESIS!!!!!!!
si es increible... es tan increible como que banana o cualquiera de nosotros diga "TERMINE DE ARREGLAR MI 4x4"..
jajaja
ahora a esperar la correccion, escribir el articulo cientifico y la presentacion...
y sere un ingeniero por fin!!! y aprovechando el 2x1 tb sere magister en ciencias..

Saludos
Daihatsu owners!!!

pa que no digan que es off topic.. les cuento que cambie el multiple de admision escape.. y ahora mi water ya no suena como locomotora... pero encuentro que tira mucho menos

osea anda como el dueño .:lol:......

felicitaciones por la tesis .....oye chotito cuando traes el LF a las dunas

stephan_88 03-11-2010 21:39:15

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 930637)
Y el v6 no ha pasado nada?

no....tambien le heche a perder el dia cuando le dije que iba quedar con sello rojo la blazer si le metia el diesel...tambien perdi el motor...pero ya vendra su 2rz.

Banana 04-11-2010 10:00:03

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 930348)

definitivamente creo que si vale la pena, potencia exacta, menos consumo, no se ahoga.. etc

creo que lo mas sano seria cambiar la culata con todo el hueveo listo, conectar ramal y ecu.. super sencillo.. o adaptar un monoinyector, lo cual creo es mas paja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:29.