TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

wd21 22-06-2015 13:46:37

Re: Consulta neumaticos 4Runner Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1372492)
Equivalencia

estimado:

si interpreto bien tu tabla seria una pulgada la que se gana, es decir 2,54 cm /2 ganamos 1,27 cm mas de altura en el diferencial, en realidad si levantamos seria mejor intentar ir a 285/75/16 para q se note.

Zorlac 22-06-2015 15:03:10

Cita:

Empezado por wd21 (Mensaje 1373022)
estimado:

si interpreto bien tu tabla seria una pulgada la que se gana, es decir 2,54 cm /2 ganamos 1,27 cm mas de altura en el diferencial, en realidad si levantamos seria mejor intentar ir a 285/75/16 para q se note.

Exactamente, si quieres despejar mas el eje, hay otras variables a considerar, pero es si por neumático, primero realiza el ejercicio
de que medida de nuematico buscas, si es o no necesario un kit de levante, además si se deba cortar latas, si la relación piñon corona es la adecuada para el motor - neumaticos, y por ultimo si subes tanto debes compensar con el ancho tambien, sino se vera afectada la estabilidad.... etc.. etc...

$suma y $igue...

Saludos y suerte!

Rorro Salazar 22-06-2015 15:03:39

Cita:

Empezado por wd21 (Mensaje 1372975)
mira la fuente es all_terrain_ta_ko.pdf
265/75/16 ALTURA 804 MM, 265/70/16 ALTURA 780 delta 24 mm
la difrencia es de 12 mm al radio ,eso es lo que gana en altura el diferencial, 1,2 cm con este modelo de neumatico.

Claro, si nos vamos a las tablas, es correcto lo que dices. Sin embargo mi experiencia la comentaba en base a la practica, en la cual huincha en mano lo comprobé.

Saludos

Rorro Salazar 22-06-2015 15:09:17

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1373031)
Exactamente, si quieres despejar mas el eje, hay otras variables a considerar, pero es si por neumático, primero realiza el ejercicio
de que medida de nuematico buscas, si es o no necesario un kit de levante, además si se deba cortar latas, si la relación piñon corona es la adecuada para el motor - neumaticos, y por ultimo si subes tanto debes compensar con el ancho tambien, sino se vera afectada la estabilidad.... etc.. etc...

$suma y $igue...

Saludos y suerte!

Complementando un poco lo que dice José Manuel, el subirde 265-70 a 265-75, practicamente implica solo algo de levante, con 2,5" entran sin problema y al articular no topa. 285-75 entran con 3" de levante y para que su performance no se pierda hay que si o si cambiar r&p. En las 4runner 3rd gen con 4.3 quedan genial.

Saludos!

panchulon 25-06-2015 18:15:58

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1372324)
En concesionario es un asalto lo que cobran por estas cosas. Sacalos y muestra en mano, vas a alguna casa de la goma, si no los tienen en el lugar es probable que los puedan encargar.

Saludos

Claro como señalas te piden los ojos de la cara por esos fuelles plasticos, los encontré a 75 mil c/u.
Los sacare y buscare por muestra en alguna casa de goma

Para los que buscan neumáticos, compre en abril el BF All terran 265/75/16 en neumax a 137.000

Saludos

BenJa_HLx 26-06-2015 00:15:10

Luego de muchos años de espera y esfuerzo, con mi papá logramos armar esta camioneta que si bien no está modificada, siempre cumplió al 100% con todo, demás está decir todas las alegrias y buenos ratos que nos dio (a todos les debe pasar lo mismo)
Sin entrar en detalles con mucha pena debo decir que está en venta, no por problemas, renovación, ni nada, solo por que me vine a estudiar a Stgo y todos los costos que esto conlleva nos obligan hoy a venderla, lo único que espero es que su futuro dueño cuide muy bien de mi regalona.

Muchas gracias:-(

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...e8b32fa776999c
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...8a458f7688a246

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4628261

vmalejandro 06-07-2015 17:35:05

El sábado vi una 4Runner TRD +- nuevita en Plaza San Enrique, está llegando? se veía ATR.

condor vallenarino 11-07-2015 21:11:26

Hola cumpas!!.Tengo la 4Runner 2010 (modelo transición 2009).Les agradecería consejos de kit de levante.Le puse tacos de 2" frontal (ya pondré esa foto) y Cooper Discoverer AT 3 de 265/75/16.lo otro quien tenga la cubierta de la pata trasera de la barra portaequipaje lado chofer y la tapita del switch de la recirculación de aire.Gracias y saludos!!

cperedo 13-07-2015 09:28:46

sobre la consulta por los 265/75, yo tuve la experiencia y te comento que antes de ponerle el levante que tiene ahora a mi 4R, le puse unos 265/75 con un lift en los amortiguadores de 2" y nunca toparon los neumas. Después de eso, menos cuando le instale el levante con coilover delantero y amortiguación trasera.

sobre donde comprar esos BF, hay que cotizar. Yo recuerdo que alguien por acá me dio el dato de los paga 3-lleva 4 y fui a NEUMAX en Cerrillos.

Suerte!

Rorro Salazar 13-07-2015 11:11:31

1 Archivos Adjunto(s)
Actualizando el post. Debido a que mis neumáticos estaban con desgaste disparejo, ya que el dueño anterior no se preocupaba mucho por alinear y balancear de acuerdo al tipo de desgaste, me vi en la obligación de comprar zapatos nuevos, a pesar de quedarle caluga aún.
Estaba con 265-70-16 Dunlop MT2, los cuales no volveria a comprar ni recomendaría a nadie, el neumatico demasiado duro para la runner, quizá algo mas pesado, como una F150 o silverado, andarían bien, pero no en mi caso. Compre BFG MT 265-75-16 y el cambio fue muy bueno. Neumático silencioso para ser MT, muy suave y en carretera zumba la nada misma a 100 Km/h

100% recomendable!

Dejo una foto para que se vea la diferencia Real entre ambos neumáticos.

chulengo 15-07-2015 23:38:53

hola gente me presento soy chulengo de mendoza, queria saber si ustedes saben si puedo conseguir en chile del motor 1kz TD modelo 2004, muchas gracias espero estar formulando la pregunta en el lugar correcto. chulengo

GASTONHECTOR 17-07-2015 10:35:04

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1374688)
Actualizando el post. Debido a que mis neumáticos estaban con desgaste disparejo, ya que el dueño anterior no se preocupaba mucho por alinear y balancear de acuerdo al tipo de desgaste, me vi en la obligación de comprar zapatos nuevos, a pesar de quedarle caluga aún.
Estaba con 265-70-16 Dunlop MT2, los cuales no volveria a comprar ni recomendaría a nadie, el neumatico demasiado duro para la runner, quizá algo mas pesado, como una F150 o silverado, andarían bien, pero no en mi caso. Compre BFG MT 265-75-16 y el cambio fue muy bueno. Neumático silencioso para ser MT, muy suave y en carretera zumba la nada misma a 100 Km/h

100% recomendable!

Dejo una foto para que se vea la diferencia Real entre ambos neumáticos.

se ve mucho mas grande a pesar de ser "poca" diferencia en entre 70 a 75

Rorro Salazar 17-07-2015 11:04:46

Cita:

Empezado por GASTONHECTOR (Mensaje 1374953)
se ve mucho mas grande a pesar de ser "poca" diferencia en entre 70 a 75

Sí, créeme que se nota la diferencia. En esa foto están ambos neumáticos desmontados.

Slds

Mario_Hendrix 18-07-2015 03:10:19

esto fue en la serena hoy, para el prox domingo hay ruta de 4r si se motiva agregueme al whatsapp +56994573022

saludos toyoteros

http://i62.tinypic.com/24azrxi.jpg

CristianRamirez 18-07-2015 15:31:37

Estimados, acudo a uds ya que tengo un dilema, los dueños de 5vz me pueden ayudar. Cago el motor de mi 4Runner (3VZ S H I T) y estoy barajando opciones, la primera un UZ y la 2da una 4Runner 3 gen con 5vz, el swap sale lo mismo que una 4Runner 99 asi q ahi estoy viendo si cambiar el motor o comprarme otra ( era mi DD)
Que tal es esta 4R con 5vz? Motor bueno o malo? Fallas tipicas?
Aparte tengo una 4th gen y el motor es increiblemente explosivo, nada q decir, pero escapa el presupuesto por otra de estas

Slds

gunvier 18-07-2015 20:17:35

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1375021)
Estimados, acudo a uds ya que tengo un dilema, los dueños de 5vz me pueden ayudar. Cago el motor de mi 4Runner (3VZ S H I T) y estoy barajando opciones, la primera un UZ y la 2da una 4Runner 3 gen con 5vz, el swap sale lo mismo que una 4Runner 99 asi q ahi estoy viendo si cambiar el motor o comprarme otra ( era mi DD)
Que tal es esta 4R con 5vz? Motor bueno o malo? Fallas tipicas?
Aparte tengo una 4th gen y el motor es increiblemente explosivo, nada q decir, pero escapa el presupuesto por otra de estas

Slds

yo compré una runner con 5vz para poner ese motor en mi hilux.
en las páginas gringas (como yotatech) tienen secciones especiales dedicadas a él, puesto que casi todos los dueños de runners con 3vz hacen el swap a 5vz.
de hecho, si tienes el 3vz malo casi no necesitas nada mas que un 5vz para hacer la conversión (hay decenas de threads de gente que lo ha hecho, paso a paso)
el motor es bueno, y dicen las malas lenguas que es fácil y confiable ponerle supercagador. con el mantenimiento habitual duran cientos de miles de kilometros.

CristianRamirez 18-07-2015 20:23:19

Cita:

Empezado por gunvier (Mensaje 1375029)
yo compré una runner con 5vz para poner ese motor en mi hilux. en las páginas gringas (como yotatech) tienen secciones especiales dedicadas a él, puesto que casi todos los dueños de runners con 3vz hacen el swap a 5vz. de hecho, si tienes el 3vz malo casi no necesitas nada mas que un 5vz para hacer la conversión (hay decenas de threads de gente que lo ha hecho, paso a paso) el motor es bueno, y dicen las malas lenguas que es fácil y confiable ponerle supercagador. con el mantenimiento habitual duran cientos de miles de kilometros.

Fiel seguidor de yotatech... La duda era q por el valor de una 4R 3gen me compro un uz tonces cambio motor o me compro otra con 5vz para DD

Juan Luna 19-07-2015 01:09:37

Tal vez no sea muy imparcial en mi comentario .. Pero cre que sson cosas diferentes.
Si realmente la 1ra te gusta y esta en excelentes condiciones, ten por seguro que vale cada lucha que le metas... Y cuando quieras venderla, seguro las recuperas. Respecto al 5vz, siendo toyotero a morir, Es un motor que no me da confianza. El mio murió de la nada... Se de por lo menos 3 mas que les paso lo mismo, bielaso...
Acá juega un rol importante el romanticismo, la 1ra gen ya es una camioneta de culto y una filete, V8 y mecánica. . seguro que no se compara a ninguna 3ra gen .
Saludos

CristianRamirez 19-07-2015 01:21:52

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1375040)
Tal vez no sea muy imparcial en mi comentario .. Pero cre que sson cosas diferentes. Si realmente la 1ra te gusta y esta en excelentes condiciones, ten por seguro que vale cada lucha que le metas... Y cuando quieras venderla, seguro las recuperas. Respecto al 5vz, siendo toyotero a morir, Es un motor que no me da confianza. El mio murió de la nada... Se de por lo menos 3 mas que les paso lo mismo, bielaso... Acá juega un rol importante el romanticismo, la 1ra gen ya es una camioneta de culto y una filete, V8 y mecánica. . seguro que no se compara a ninguna 3ra gen . Saludos

esa era una de mis dudas... Porq el bielazo??? Ahora q me mencionas 3 casos es algo relativamente comun (malacue? no se) Respecto al romanticismo no hay discucion, si no, me habria comprado una 4th gen y listo... Al parecer la solucion cada vez esta mas indiscutible... Ahora hablar de recuperar inversion lo veo lejanamente posible, pero no es un tema a discutir, estamos claro que es dificil cuandose invierte mas del valor de venta
Saludos y seguimos muy atento a tu proyecto

gunvier 20-07-2015 10:14:41

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1375040)
Tal vez no sea muy imparcial en mi comentario .. Pero cre que sson cosas diferentes.
Si realmente la 1ra te gusta y esta en excelentes condiciones, ten por seguro que vale cada lucha que le metas... Y cuando quieras venderla, seguro las recuperas. Respecto al 5vz, siendo toyotero a morir, Es un motor que no me da confianza. El mio murió de la nada... Se de por lo menos 3 mas que les paso lo mismo, bielaso...
Acá juega un rol importante el romanticismo, la 1ra gen ya es una camioneta de culto y una filete, V8 y mecánica. . seguro que no se compara a ninguna 3ra gen .
Saludos

es tan así como lo dices?
yo en general he leído que los 5vz son una gran mejora respecto al 3vz y son super confiables.
pero si no es así, empiezo a pensarme si vale la pena poner ese 5vz en mi hilux pensando en todo el trabajo que significa no me gustaría que me durara un par de meses y tener que empezar a desarmar otra vez.

siguiendo con el tema anterior, el tema del romanticismo es una cosa importante... la 1st gen de la runner me encanta, de hecho si encontrara una carrocería con chassis de esa a buen precio armaría el proyecto en esa plataforma en vez de la hilux. el romanticismo sería la razón por la que uno elegiría esta opción.

ahora si compras una 3rd gen, te ahorras la pega los dolores de cabeza y probablemente tengas un vehículo mas equipado y cómodo, llegar y andar, pero sin la mística de la otra.

yo consideraría la opción de cambiar tu 3vz por un 5vz también, es casi bolt-on el swap y no creo que te salga tan caro, para el 1uz es casi hacer todo de 0.

Juan Luna 20-07-2015 11:00:31

Cita:

Empezado por gunvier (Mensaje 1375081)
es tan así como lo dices?
yo en general he leído que los 5vz son una gran mejora respecto al 3vz y son super confiables.
pero si no es así, empiezo a pensarme si vale la pena poner ese 5vz en mi hilux pensando en todo el trabajo que significa no me gustaría que me durara un par de meses y tener que empezar a desarmar otra vez.

siguiendo con el tema anterior, el tema del romanticismo es una cosa importante... la 1st gen de la runner me encanta, de hecho si encontrara una carrocería con chassis de esa a buen precio armaría el proyecto en esa plataforma en vez de la hilux. el romanticismo sería la razón por la que uno elegiría esta opción.

ahora si compras una 3rd gen, te ahorras la pega los dolores de cabeza y probablemente tengas un vehículo mas equipado y cómodo, llegar y andar, pero sin la mística de la otra.

yo consideraría la opción de cambiar tu 3vz por un 5vz también, es casi bolt-on el swap y no creo que te salga tan caro, para el 1uz es casi hacer todo de 0.

De las que he visto con mis ojos..
En mi Runner 2001 justo en los 200k kl, en una cuesta al adelantar un camión, acelero, baja una marcha, las rpms se suben y Paff... golpe feo.. aceite en el suelo... biela cortada y un par mas dobladas...

La de Calvin de aca del foro... una salida en ritoque, exactamente lo mismo... la piso en una trepada... baja un cambio las RPMs suben y chao motor...

Se de un par de casos mas... pero como los dueños no lo han comentado, prefiero reservarmelos...
Saludos.

inspiron 20-07-2015 19:05:23

disfrutando de coyhaique

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...2a1e0e1e8882e2

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...df&oe=5652D546

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...04&oe=564D034F

Mario_Hendrix 29-07-2015 02:47:21

el antes y el después, me falta radiador de caja externo, cubre radiador inferior y enganche americano y la jaula antivuelco esta en proceso

saludos

http://i57.tinypic.com/r791xg.jpg

Rorro Salazar 29-07-2015 10:33:43

Cita:

Empezado por Mario_Hendrix (Mensaje 1375673)
el antes y el después, me falta radiador de caja externo, cubre radiador inferior y enganche americano y la jaula antivuelco esta en proceso

saludos

Felicitaciones, se ve de lujo. En que medida de neumáticos quedo finalmente. Veo que al final cortaste el parachoques original.

Saludos

Mario_Hendrix 29-07-2015 10:46:12

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1375682)
Felicitaciones, se ve de lujo. En que medida de neumáticos quedo finalmente. Veo que al final cortaste el parachoques original.

Saludos

Gracias. Quedo con suspensión q levanta 2,5" adelante y puse tacos de 2" atras, 32x11,50x15 en llanta de 8" (con el aro beadlock seria 9") UCA's total chaos. Y otros chiches

Saludos

Juan-Ka® 29-07-2015 11:00:52

Cita:

Empezado por Mario_Hendrix (Mensaje 1375684)
Gracias. Quedo con suspensión q levanta 2,5" adelante y puse tacos de 2" atras, 32x11,50x15 en llanta de 8" (con el aro beadlock seria 9") UCA's total chaos. Y otros chiches

Saludos

Tiene espaciadores ???
Caen bien las llantas de 15" ??
No topan en el caliper ??
Se nota la diferencia entre fierro y la original??

Mario_Hendrix 29-07-2015 11:12:29

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 1375687)
Tiene espaciadores ???
Caen bien las llantas de 15" ??
No topan en el caliper ??
Se nota la diferencia entre fierro y la original??

Espaciadores bora de competición 2". Entre llanta+neumas con esa medida si tenemos diferencia de peso. Y en ciudad se nota cuando quieres picar en un semáforo la respuesta es milésimas mas lenta. En terreno nada. Y consumo aun no noto nada.
Saludos

Juan-Ka® 29-07-2015 11:31:26

Cita:

Empezado por Mario_Hendrix (Mensaje 1375688)
Espaciadores bora de competición 2". Entre llanta+neumas con esa medida si tenemos diferencia de peso. Y en ciudad se nota cuando quieres picar en un semáforo la respuesta es milésimas mas lenta. En terreno nada. Y consumo aun no noto nada.
Saludos

OSea es necesario los espaciadores y un buen OFFSET de la llanta para instalar las llantas R15.- ???

Mario_Hendrix 29-07-2015 11:38:33

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 1375693)
OSea es necesario los espaciadores y un buen OFFSET de la llanta para instalar las llantas R15.- ???

Con 15" si o si espaciadores independiente del offset. Probe unas mickey thompson beadlock supuestamente con el offset - para runner y topó de entradita. Incluso con 16" y el offset + tienden a quedar muyyyyy cercanas al caliper ( y he visto que deben poner desplazadores).

Saludos

baleno 03-08-2015 19:48:28

Eso tengo una 4runner 2005 donde al ponerla en doble HI andando como siempre y mil veces lo He hecho en este ultimo tiempo y en condiciones bajo 2 grados cuesta que entre o salga la doble queda parpadeando y entra pero demora mas de lo normal en salir o entrar ademas cuando sale se siente un golpe suave pero se siente antes no recuerdo que eso me llamara la atención.

1ro Como es el sistema de conexión, en lo mecánico, de la 4x4 hi.
2do.- que podria ser?

Zorlac 04-08-2015 10:00:27

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 1376099)
Eso tengo una 4runner 2005 donde al ponerla en doble HI andando como siempre y mil veces lo He hecho en este ultimo tiempo y en condiciones bajo 2 grados cuesta que entre o salga la doble queda parpadeando y entra pero demora mas de lo normal en salir o entrar ademas cuando sale se siente un golpe suave pero se siente antes no recuerdo que eso me llamara la atención.

1ro Como es el sistema de conexión, en lo mecánico, de la 4x4 hi.
2do.- que podria ser?

Que extraño yo la he usado en temperaturas mas bajas y entra a la "misma" velocidad,
de que formas realizas la conexión?
te detienes 100% colocas "N" en la selectora y ahi giras la perilla a 4H ?
para pasar a 4Low, se debe realizar el mismo ejercicio y hundir la perilla y girar hasta 4Low,.

En ambos casos para volver a 2H se hace el proceso inverso agregando colocar luego "R" y andar unos metros marcha atrás (si el espacio en ruta lo permite...)

Revisa la viscosidad del aceite de la transfer, utiliza 1,1 Litros 80w90

Saludos!

Diablo 21-08-2015 18:50:23

Mi 4runner 1gen !

http://img537.imageshack.us/img537/6688/o9XGIE.jpg

http://img538.imageshack.us/img538/2835/fYIzhu.jpg

http://img537.imageshack.us/img537/5319/giwTSt.jpg

Sebas 21-08-2015 20:18:07

P*ta que es rica esa version de la Runner, a mi gusto la con más estilo!

JMaruri 22-08-2015 20:32:18

Cita:

Empezado por Diablo (Mensaje 1377628)

Creo que es más ochentera con el "mataperro" de color negro....

slds.

Rorro Salazar 22-08-2015 23:44:17

Cita:

Empezado por JMaruri (Mensaje 1377683)
Creo que es más ochentera con el "mataperro" de color negro....

slds.

Puede ser, pero originalmente el mataperro en las 1st gen, venia en el mismo color de la carrocería. En versiones siguientes es negro.

Slds

cers 26-08-2015 15:02:03

3 Archivos Adjunto(s)
Buenas!!
Hace un par de semanas me metí bajo la Runner y vi el repuesto. Al finde siguiente le hice cambio de aceite de dif y... oh, sorpresa! me encontré con un tremendo espacio inferior que me dejó maravillado (qué grande q es esta we*! dije), pero era porque me lo habían robado :cry:
Ya tengo solucionado el tema de la rueda, pero buscando opciones para asegurarla, llegué a unas muy seguras, pero muy complejas para sacar (con candado, tuerca y dado especial, todo en uno), entonces seguí viendo y busqué porta-repuestos para 4Runners. No me interesa poner parachoques de fierro por el momento, por lo que elegí los modelos de las fotos para mostrarles/ consultarles.
Alguien ha tenido o visto uno de estos? saben quién los vende hechos o podría fabricarlos?? algo no menos importante... precios??

Me pareció buena la idea de usar el enganche americano, pero no sé qué tan firme queden.

Eso pues, cualquier dato es bienvenido.

*Fuentes: http://www.toyota120.com/forum/showt...?t=2769&page=3
http://www.expeditionportal.com/foru...e-tire-carrier

RVP 26-08-2015 15:22:40

no se si se discutio en este mismo thread o no, pero Juan Luna (creo) posteo una solucion muy buena a mi juicio, y es una especie de cacerola que se aperna a la llanta de repuesto, con dos o tres pernos de rueda, esa cacerola tapa el gancho de la cadena que sube el repuesto, cierra el orificio central de la llanta, por lo que no se puede meter napoleon ni herramientas para cortarlo, y por los hoyitos radiales de la llanta queda muy poco espacio. sumale a eso una cadena normal de seguridad y creo que estas al otro lado.

cers 26-08-2015 16:07:31

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1377984)
no se si se discutio en este mismo thread o no, pero Juan Luna (creo) posteo una solucion muy buena a mi juicio, y es una especie de cacerola que se aperna a la llanta de repuesto, con dos o tres pernos de rueda, esa cacerola tapa el gancho de la cadena que sube el repuesto, cierra el orificio central de la llanta, por lo que no se puede meter napoleon ni herramientas para cortarlo, y por los hoyitos radiales de la llanta queda muy poco espacio. sumale a eso una cadena normal de seguridad y creo que estas al otro lado.

Buena. Creo imaginármelo y me parece haber visto algo similar. Eso sí, me acaban de avisar que cuando quisieron poner la rueda nueva abajo, no cupo :lol: :lol: (es un 285-70/17).

Por el momento, tendré tripulante de caucho hasta nuevo aviso jaja. Seguiré viendo la opción de acoplar algo al enganche...

Gracias!

Zorlac 26-08-2015 16:16:08

Cita:

Empezado por cers (Mensaje 1377989)
Buena. Creo imaginármelo y me parece haber visto algo similar. Eso sí, me acaban de avisar que cuando quisieron poner la rueda nueva abajo, no cupo :lol: :lol: (es un 285-70/17).

Por el momento, tendré tripulante de caucho hasta nuevo aviso jaja. Seguiré viendo la opción de acoplar algo al enganche...

Gracias!

De acuerdo a lo que puedo ayudar, me parece un despropósito utilizar el enganche para andar con ese peso muerto atrás y más si quieres usar un neumáticos nuevo de repuesto, todos esos diseños son para otra latitudes en otros hemisferios con otro PIB.

además si te queda "cool" será otra tentación más para los amigos de lo ajeno

Lo que debes hacer es tener bien asegurada una llanta "guacha" con un neumático simplón huella gastada para repuesto, incluso alguno van mas allá y pintan la parte de neumático para hacerla menos tentativa.....

por otro lado alargar la 4runner ya es complicado sobre todo para estacionar, debido al ancho que tiene.

Evalúa bien que hacer y que es mas "barato" solucionar y que siga siendo practico.

Juan Luna 26-08-2015 16:58:48

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1377984)

Justo como explica ROD... creo haber puesto una foto aca... aun anda en la runner, nunca mas pudieron robar el repuesto...
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:55.