TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:29:03

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009589)
Se lo dije como mil veces y no me creia!!!
Saludos

Mira Cajarito....estás igual que mi mujer que dice que no la escucho....No escuché a mi madre cuando dijo que no me casara, ni cuando dijo que no me separara...etc...tú crees que te voy a escuchar????, la verdad es que gracias a Dios tengo un defecto y una virtud....se me olvidan algunas cosas.
Ya que apareció el bendito winche y el parachoque...armemos el zamuka?? en realidad el termino "armemos" es para la posteridad solamente....
slds.

joaquin_mallin 18-05-2011 13:31:51

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009850)
Mira Cajarito....estás igual que mi mujer que dice que no la escucho....No escuché a mi madre cuando dijo que no me casara, ni cuando dijo que no me separara...etc...tú crees que te voy a escuchar????, la verdad es que gracias a Dios tengo un defecto y una virtud....se me olvidan algunas cosas.
Ya que apareció el bendito winche y el parachoque...armemos el zamuka?? en realidad el termino "armemos" es para la posteridad solamente....
slds.

Jajajajajjajajajja.

Hablamos

fango 18-05-2011 13:34:26

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009850)
Mira Cajarito....estás igual que mi mujer que dice que no la escucho....No escuché a mi madre cuando dijo que no me casara, ni cuando dijo que no me separara...etc...tú crees que te voy a escuchar????, la verdad es que gracias a Dios tengo un defecto y una virtud....se me olvidan algunas cosas.Ya que apareció el bendito winche y el parachoque...armemos el zamuka?? en realidad el termino "armemos" es para la posteridad solamente....
slds.

Ayy me acorde... carlitos me devuelves los $10.000.000.- que te preste ayer.. Ya se te olvido..???

Saludos Cumpa.
FANGO

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:35:58

Para todos: 1.- No estoy enojado con nadie.
2.- Este fin de semana no puedo.
3.- Vayan al lago los weoncitos a andar en lancha de 300 hp. pónganse parka eso sí para que no se caguen de frío.
4.- El próximo finde tampoco puedo.
5.- Vecino: que le den permiso 1 fin de semana al año no es para gritar "soy libre" a los 4 vientos....
6.- P...a que lo pasé bien con Javier inagurando la c...a de casa club el fin de semana pasado....
7.- Como tenía copete comprado....matémoslo el jueves en la noche??
CV

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:39:29

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009855)
Ayy me acorde... carlitos me devuelves los $10.000.000.- que te preste ayer.. Ya se te olvido..???

Saludos Cumpa.
FANGO

Olvidar eso?? no, pensé que era el pago por los daños morales de quedarme con el Ruso....

Cfresno 18-05-2011 13:39:42

Ok, el jueves a que hora y que le llevo???

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009858)
Para todos: 1.- No estoy enojado con nadi
2.- Este fin de semana no puedo.
3.- Vayan al lago los weoncitos a andar en lancha de 300 hp. pónganse parka eso sí para que no se caguen de frío.
4.- El próximo finde tampoco puedo.
5.- Vecino: que le den permiso 1 fin de semana al año no es para gritar "soy libre" a los 4 vientos....
6.- P...a que lo pasé bien con Javier inagurando la c...a de casa club el fin de semana pasado....
7.- Como tenía copete comprado....matémoslo el jueves en la noche??
CV

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:42:26

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1009861)
Ok, el jueves a que hora y que le llevo???

Saludos

Llevar, puedes llevar a Joaquín de vuelta a su casa.... como a las 20:30 aprox.

fango 18-05-2011 13:42:43

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009860)
Olvidar eso?? no, pensé que era el pago por los daños morales de quedarme con el Ruso....

Jajajjaja como soy.. no me digas que tiray pinta despuesde bajarte de una ram o un Rubicon,, a un RUso...
saludos...

PD: Ahh estoy llenando la solicitud de salida con la cao para el Jueves...

FANGO

JOTE 18-05-2011 13:44:57

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009860)

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

No ventiles tus intimidades por favor....

Saludos!!

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:46:23

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009863)
Jajajjaja como soy.. no me digas que tiray pinta despuesde bajarte de una ram o un Rubicon,, a un RUso...
saludos...
FANGO

Compadre, el primer auto con el que soñé era un Simca 1000 ya era viejo y no me alcanzaban las lucas para comprarmelo, después de la U soñaba con un Tico (con T) y tampoco me daba para eso....soy un agradecido de la vida y me da lo mismo manejar una trola, un meche o un ruso. Lo que importa va por dentro!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:38.