TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

juaco fernandez 19-07-2010 02:07:30

Re: Mitsubishi Owners

Hola a todos,

Alguien sabe donde conseguir espaciadores para espirales de montero 2007, para levantar 2"

Gracias

PiluPelao 19-07-2010 09:54:08

Hola,
como dato en mi L200 ese tipo de levante no funciono, se puso muy inestable e inquieta. No se como sera en los Monteros, consúltales a Legendario (www.legendario.cl) o a Camcor y quizás a Chevota todos usuarios de TA.
Salu2

Cita:

Empezado por juaco fernandez (Mensaje 883794)
Hola a todos,

Alguien sabe donde conseguir espaciadores para espirales de montero 2007, para levantar 2"

Gracias

newlocoman 19-07-2010 13:41:20

ando viendo una montero larga 2008.... que opinan de ese modelito?? pros contras?? panas tipicas?? darle uso en caminos de chiloe,y harta carretera! tirar un carro ocasionalmente
la estoy comparando vs el TLC prado y la 4runner.
saludos

ffbros 19-07-2010 16:03:34

Re: Montero no parte ... por favor ayuda

Recibido,
Gracias compadre...

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 883280)
Ya Cumpa, ffbros PM enviado.

saludos

JCP

ffbros 19-07-2010 16:04:12

Buena Pirupelao felicitaciones por la nueva adquisición, se ve harto bonito!

PiluPelao 20-07-2010 22:58:37

FFbros,
tu consultando por mecánico de Mitsu, no te habías ido a Jeep?
De paso, acepto copia del dato del mecanico!
El nuevo juguete es para cuidar al Zorro que aun esta muy ninio. Reemplaza al Rayo, mi ex TLC que ahora esta como shansho en barro en el sure, Temuco para ser mas preciso, con zapatos nuevos y winche, que bien por el.
El Montero ya esta plug and play, igual con el tiempo lo vamos a mejorar mas aun, tipo suspensión ironman, filtro K&N, y nose aun que mas.
GRAX de antemano
Salu2

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 883047)
Mish,
amigo me podrias enviar un Pm con los datos del mecanico?
saludos

jcp 21-07-2010 14:26:50

lindas máquinas Pilu.
pero... y ese letrerito de trasnsporte especial .......

saludos

JC

jcp 21-07-2010 14:32:15

Jajaja, a proposito del el mecánico que solucionó mi problema don montero sport y con pocas lucas.
en 2 partes del servicio oficial mitsubishi me habian dicho primero que era la bomba inyectora y el segundo que era el turbo.....
nada que ver, solo sacar plata , menos mal que no la tenía o me hubieran jodido como a tantos.
ahora ando mas contento que el pulpo Paul.

saludos,

JCP

PiluPelao 21-07-2010 15:01:55

Ese letrero es por que estábamos junto al colegio de mis hijas (San Augustin de Nunoa STGO) y mi familia en misión pastoral llevando ayuda material y espiritual a gente de Conce, Talcahuano y Penco entre otros. Como parte de la comitiva (1 bus, 1 furgón y mi camio) íbamos con ese letrero, poleras y cortavientos afines.
Que de paso me encontré el Montero alla fue por obra y gracia se podria decir, hehehe.
De paso cabe decir que aun falta muchas ayuda por el sure, a principio llego caleta pero se ha perdido el espiritu llegando en cambio el frio, lluvia, hambre, falta de techos buenos (las mediaguas tienen techo de fonolita que se volo con la tormenta y les dan 12 clavos de techo para reparar!!. Faltan techos buenos, clavos e techo, aislamiento, estufas etc.
Salu2

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 884927)
lindas máquinas Pilu.
pero... y ese letrerito de trasnsporte especial .......

saludos

JC

Fireman900 22-07-2010 03:20:52

alguen sabe si venden pequeños accesorios de la montero, necesito cambiar dos cinturones de seguridad traseros, correas y broches, tambien se rompio la tapita donde esta la salida de conexion de 12V y una patita plastica de la guantera que va en medio entre conductor y copiloto.

saludos.:-o
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:40.