![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
Cita:
|
Cita:
|
wena natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
put@ la ruta palinda won....la cagoooooooooooooo nada mas que felicitar a los encargados de la creacion de ambos dias de ruta....mis amigitos flypy y cochi broca........se nota a leguas que hay mucha motivacion y dedicacion......se pasaron muchachos;);););) a penas termine mis examenes estare ahi con uds. salud....perdon ....saludos pa todos |
Que se ven ricas las dunas, pero si voy en mi WJ standard me ire a la xuxa instantaneamente.
Flippy, ayer te mande un MP pa pedirte el MSN para que te contacte un colega (ford U50) que quiere participar del raid y hacerte unas consultas. Saludos, RFP |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hermano yo soy el primero que que afirmo que ud estara el 30 de abril en la reunion de pilotos :buttrock::driving: le tengo feeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :beer: un abrazo Flippy |
Cita:
con lo de la ruta esta para todo tipode jeep hay lugares donde estan las alternativas al lado a 100 mtrs no mas asi que motivece cumpa nomas, que los cherokees andan muy bien standar y mas aun preparados jajaj:twisted: esta ruta esta de lujo es imperdible son dunas unicas ............... ya cumpa motivece nomas en preparar su maquina.... saludos Flippy NAF |
Esperando el fin de semana para salir denuevo a mas rutassss
Cristian. |
Cita:
Orlando Wong |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:27. |