![]() |
Cita:
Y la puerta ? :no: Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
SDOS A TODOS |
Cita:
|
Cita:
|
Hola queridos amigos de zona tuerca, primero que todo quiero enviarles un fraternal abrazo y que tengan una excelente navidad y un muy feliz año nuevo a todos y que el proximo año estemos tanto o mas unidos de lo que estuvimos este año, que las competencias sean aun mas masivas y con una mayor cobertura por parte de los medios deportivos de este pais.. Pasando a otro tema se esta organizando un paseo a las famosas dunas de titoque para el primer fin de semana de enero vale decir el sabado 7 por que como todos saben ya llego el verano, hay que sacarles las lonas a los jeep e ir a las dunas, el que se anima que avise.
saludos a todos, Fabian M. |
Asado
[SIZE=5]Estimados amigos:
Creo que ya es hora de juntarnos para hacer un buen asado, yo ofreezco mi casa, si hay Quorum, fijemos el día Saludos Carlos A. PD: Muchas felicidades a todos en esta navidad y que todos tengamos un año 2006 mejor junto a sus familias....[/SIZE] |
Felices Fiestas
Bueno Amigos, También me adhiero a los deseos de felicidad en esta Navidad para todos junto a sus seres queridos y un Nuevo Año pleno de éxitos, alegría y buenos tiempos en las carreras...pásenlo súper y nos vemos por ahí en torno a alguna parrilla
P.s.: Yo Pedí Al Viejito Pascuero Que Me Traiga Hartos Auspicios Pal 2006..jejejejej |
Cita:
Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
sdos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y una FELIZ NAVIDAD |
respuesta
:grin: En esta ocacion no estoy ofertando nada, si no que quiero dar un gran saludo a todos los amigos twisteros y a los otros :newbie: amigos personales, deseandoles que en estas fiestas de fin de año lo pasen la rrr....
y que el proximo sea mucho mas prospero que este y que se arreglen los fierros. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:45. |