TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

SAINZPRO 20-12-2005 18:44:15

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
y tambien prepara la hilux del sr: jorge daza

Y la puerta ? :no:

Saludos,Esteban Sainz.

hernan urbina 20-12-2005 20:38:29

Cita:

Empezado por Novato
Mish que salto lejos el mani, por lo que recuerdo hay intensiones fuertes de la RAM 2500 DIESEL o no......

:bounce2: :bounce2: :bounce2: TAN :bounce2: :bounce2: :ENYEGUESIDAS ESPERANDO AL PASCUERO JAJAJAJA

SDOS

A TODOS

JORGE DAZA 20-12-2005 20:54:26

Cita:

Empezado por Esteban Sainz

Saludos,Esteban Sainz.

ME FALTO EL FAMOSO BLOQUEO QUE NUNCA LLEGO :escritor:

pequeño mocosillo 21-12-2005 00:01:23

Cita:

Saludos,Esteban Sainz.

esos son heridas de guerra, solo un pequeño detalle

FABIAN MORALES 21-12-2005 12:41:09

Hola queridos amigos de zona tuerca, primero que todo quiero enviarles un fraternal abrazo y que tengan una excelente navidad y un muy feliz año nuevo a todos y que el proximo año estemos tanto o mas unidos de lo que estuvimos este año, que las competencias sean aun mas masivas y con una mayor cobertura por parte de los medios deportivos de este pais.. Pasando a otro tema se esta organizando un paseo a las famosas dunas de titoque para el primer fin de semana de enero vale decir el sabado 7 por que como todos saben ya llego el verano, hay que sacarles las lonas a los jeep e ir a las dunas, el que se anima que avise.
saludos a todos, Fabian M.

puertooscuro 21-12-2005 13:34:26

Asado

[SIZE=5]Estimados amigos:

Creo que ya es hora de juntarnos para hacer un buen asado, yo ofreezco mi casa, si hay Quorum, fijemos el día

Saludos

Carlos A.

PD: Muchas felicidades a todos en esta navidad y que todos tengamos un año 2006 mejor junto a sus familias....[/SIZE]

ZonaTuerca 21-12-2005 14:30:59

Felices Fiestas

Bueno Amigos, También me adhiero a los deseos de felicidad en esta Navidad para todos junto a sus seres queridos y un Nuevo Año pleno de éxitos, alegría y buenos tiempos en las carreras...pásenlo súper y nos vemos por ahí en torno a alguna parrilla

P.s.: Yo Pedí Al Viejito Pascuero Que Me Traiga Hartos Auspicios Pal 2006..jejejejej

SAINZPRO 21-12-2005 19:05:08

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Bueno Amigos, También me adhiero a los deseos de felicidad en esta Navidad para todos junto a sus seres queridos y un Nuevo Año pleno de éxitos, alegría y buenos tiempos en las carreras...pásenlo súper y nos vemos por ahí en torno a alguna parrilla

P.s.: Yo Pedí Al Viejito Pascuero Que Me Traiga Hartos Auspicios Pal 2006..jejejejej

Que se acuerde de mí. ;-)

Saludos,Esteban Sainz.

hernan urbina 21-12-2005 19:47:58

Cita:

Que se acuerde de mí. ;-)

Saludos,Esteban Sainz.

:shrug: esper q' el viejo pascuero re..........me traiga el snorker JOJOJOJO

sdos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y una FELIZ NAVIDAD

domingov 21-12-2005 20:28:06

respuesta

:grin: En esta ocacion no estoy ofertando nada, si no que quiero dar un gran saludo a todos los amigos twisteros y a los otros :newbie: amigos personales, deseandoles que en estas fiestas de fin de año lo pasen la rrr....
y que el proximo sea mucho mas prospero que este y que se arreglen los fierros.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:45.