TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

RoNdrigo Pastén 11-01-2007 20:55:28

me perdi con el post.
Gonzalo, se te rompio el motor? o me equivoco...

AndR3Z 12-01-2007 07:28:28

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
me perdi con el post.
Gonzalo, se te rompio el motor? o me equivoco...

se trizó

Gonzalo Bravo 12-01-2007 10:11:46

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor
Gonzalo mediste la mezcla de combustible con un sensor de oxigeno wideband?.

Y mediste en el dino los hp que ganaste con el sc?, como te funciono la inyeccion adicional?.

Nop, lo lo he llevado, solo con el A/F.-

RoNdrigo Pastén 13-01-2007 12:21:39

una consulta, se que es un tema ya pasado pero como hay un solo post de este jeep...
cuando tenias hoja de resorte adelante, tus hojas de cuantos mm de grueso era cada una?
gracias

Gonzalo Bravo 31-01-2007 14:50:58

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
una consulta, se que es un tema ya pasado pero como hay un solo post de este jeep...
cuando tenias hoja de resorte adelante, tus hojas de cuantos mm de grueso era cada una?
gracias

No recuerdo, pero eran paquetes originales traseros sin la hoja de carga.-

Julio Irigoyen Neol 31-01-2007 19:48:56

Hola Gonzalo, quiero felicitarte por tu proyecto súper bien planeado y realizado como soy nuevo quise leer desde el principio pero se desordena entero, mi consulta como puedo leerlo de principio a fin? me refiero cronológicamente desde ya muchas gracias.
Saludos
Julioqtro.

Gonzalo Bravo 31-01-2007 21:13:30

Cita:

Empezado por julioqtro
Hola Gonzalo, quiero felicitarte por tu proyecto súper bien planeado y realizado como soy nuevo quise leer desde el principio pero se desordena entero, mi consulta como puedo leerlo de principio a fin? me refiero cronológicamente desde ya muchas gracias.
Saludos
Julioqtro.

Lamentablemente luego de una "hackeada" se igualaron muchas fechas, por lo cual se desordeno, ya no hay forma de ordenarlo.-

Julio Irigoyen Neol 31-01-2007 21:17:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Lamentablemente luego de una "hackeada" se igualaron muchas fechas, por lo cual se desordeno, ya no hay forma de ordenarlo.-

OK. a :jerkit: :jerkit:
Saludos

AndR3Z 01-02-2007 01:00:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

gonzalo, y una opcion (volada) pajera... todos los comentarios con año 1969 son los q estan mal. q pasa si los ordenai por id en labase de datos y le sumai el id a la fecha... eso deberia dejalos ordenados (sempre y cuando no hayan mas comentarios q dias entre la fecha de 1969 con q quedaron y la fecha del primer comentario ok, pa q no se pisen las fechas)

Gonzalo Bravo 01-02-2007 08:07:38

Cita:

Empezado por AndR3Z
gonzalo, y una opcion (volada) pajera... todos los comentarios con año 1969 son los q estan mal. q pasa si los ordenai por id en labase de datos y le sumai el id a la fecha... eso deberia dejalos ordenados (sempre y cuando no hayan mas comentarios q dias entre la fecha de 1969 con q quedaron y la fecha del primer comentario ok, pa q no se pisen las fechas)

Las 1.147 respuestas solo desde que se unieron mas las independientes de cada foro original??? nInguna posibilidad.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:14.