![]() |
Cita:
|
Cita:
sabré la salida al sauzal, es entrete y exsiste mayoria por ahora, lo otro seria la antena de lonquen. nota: sobre las reuniones, hablando con otros integrantes que no pueden asistir por diferentes motivos, se sugiere, que si quieren cambiar el lugar o el día o la forma de la reunión, o el cambio de todas. colaboren con ideas. Ejemplo: podría ser en un lugar mas céntrico y mas asequible, o un día como un viernes para que no tener compromisos laborales al otro día, etc... |
Cita:
|
Cita:
Yo cacho que no hay quorum...pero yo voy a contactarme con algunos otros y te aviso si vamos...yo tengo muchas ganas de ir... ...a todo esto, ¿cómo anda el winche de 6000 para una Hilux? Saludos, |
Puede ser el martes siguiente
ESTEBAN |
a la misma hora
|
Cita:
PD: Adonde el paseo de las Hilux, tonces; Ritoque, Sausal, Otro Lado...cuando ???? :razz: |
Consulta bomba de bencina
Sres.
Alguien a cambiado la bomba de bencina?? puso la original o alternativa?? que tal funcionan y por ultimo, donde puedo conseguir una alternativa que sea buena??? Saludos y gracias, Marcos León |
el Winche....ENANO!!!!!yo creo q 9000 es!
...lo del paseo al Sauzal Si o Si... no es por nada, pero, BAsta de Ritoque....a mi se me hace monotono en segundos -es solo mi comentario , no quiero armar polemica, notese, es MI opinion ;-) - Slds aRT |
No hay quorum para la reunión??
Entonces, vamos directo al Sauzal y ahí nos reunimos, que tal? ESTEBAN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:04. |