TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HILUX Club .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10883)

Magonza4x4 08-02-2006 14:13:35

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Para que sepan nos juntamos en el lugar con Rodrikid, y salimos hechos bolsa del Pub :escritor: , jaja, estabamos más solos, casi lloramos, pero igual conversamos de pura Hilux, asi que igual me anoto para el Sauzal.

ESTEBAN

¿Y el presi? ¿y el vice? ¿y el secre? :lol: :shrug:

LAPOSO 08-02-2006 14:49:45

Cita:

Empezado por Magonza4x4
¿Y el presi? ¿y el vice? ¿y el secre? :lol: :shrug:

yo no sabia si podía, por lo cual no me comprometí en ningún momento, el secre esta de vaca en valdivia y se excuso, y el presi que dijo que iría?

sabré la salida al sauzal, es entrete y exsiste mayoria por ahora, lo otro seria la antena de lonquen.

nota:

sobre las reuniones, hablando con otros integrantes que no pueden asistir por diferentes motivos, se
sugiere, que si quieren cambiar el lugar o el día o la forma de la reunión, o el cambio de todas. colaboren con ideas.

Ejemplo:
podría ser en un lugar mas céntrico y mas asequible,
o un día como un viernes para que no tener compromisos laborales al otro día,
etc...

-ArtSerey- 08-02-2006 15:05:19

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Otro voto para El Sauzal!!! :twisted:

ya pues pero la feecha...AHORA YA!!!!!!....insisti por mi trabajo no es llegar e ir :no:

Magonza4x4 08-02-2006 16:56:33

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
ya pues pero la feecha...AHORA YA!!!!!!....insisti por mi trabajo no es llegar e ir :no:

Arturo:

Yo cacho que no hay quorum...pero yo voy a contactarme con algunos otros y te aviso si vamos...yo tengo muchas ganas de ir...

...a todo esto, ¿cómo anda el winche de 6000 para una Hilux?

Saludos,

Esteban Chavez Gonzalez 08-02-2006 19:11:14

Puede ser el martes siguiente

ESTEBAN

Esteban Chavez Gonzalez 08-02-2006 19:28:51

a la misma hora

Raul_dh 09-02-2006 08:03:02

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Arturo:

Yo cacho que no hay quorum...pero yo voy a contactarme con algunos otros y te aviso si vamos...yo tengo muchas ganas de ir...

...a todo esto, ¿cómo anda el winche de 6000 para una Hilux?

Saludos,

muy chico...minimo 8000...una cosa es el peso del vehiculo y lo otro cuan enterrado esta....e visto reventar los de 5500 sacando un samuka....ni con 3 jip al mismo tiempo lo podian sacar..pero con el mio de 8000 y usando la techica salio....se usa poco, pero cuando lo tienes salva mucho... ;-)

PD: Adonde el paseo de las Hilux, tonces; Ritoque, Sausal, Otro Lado...cuando ???? :razz:

Marcos León 09-02-2006 09:27:05

Consulta bomba de bencina

Sres.

Alguien a cambiado la bomba de bencina?? puso la original o alternativa?? que tal funcionan y por ultimo, donde puedo conseguir una alternativa que sea buena???

Saludos y gracias,

Marcos León

-ArtSerey- 09-02-2006 09:45:28

el Winche....ENANO!!!!!yo creo q 9000 es!
...lo del paseo al Sauzal Si o Si... no es por nada, pero, BAsta de Ritoque....a mi se me hace monotono en segundos -es solo mi comentario , no quiero armar polemica, notese, es MI opinion ;-) -
Slds
aRT

Esteban Chavez Gonzalez 09-02-2006 13:24:57

No hay quorum para la reunión??
Entonces, vamos directo al Sauzal y ahí nos reunimos,
que tal?

ESTEBAN

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:04.