TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 21-10-2010 21:34:33

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 925313)
:buttrock:uuuuuuuuhhhh :pop:

Aki reportandome, les cuento que el 1 de noviembre comienzo a realizarle reparaciones varias a mi Hummer y ademas de instalar un nuevo accesorio una Kenwood TM-241, para prepararlo al raid de Blockeados el 27.....

algo lei del tema que han sostenido y creo que fue un mal apriete toda culata tiene un orden de apriete tal como dicen mas atras, por lo menos yo nunca he levantado culata a mi feroza pero generalmente traen guias en el block, quizas si no las trae la empaquetadura quedo un poco corrida.... mi opinion, bueno saludos a todos... estoy en la pega

Saludos Daihatsu Owners :buttrock:

wena wenaaa asi que estamos armando el hummer de a poco que bien ... saludos y nos vemos el 27

andres garriga 21-10-2010 23:23:12

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 925346)
jajajaj miren ql que no le gusta postear en T/A ...... jajajajajaj menos mal que no te gusta

P.D: personas como usted es que necesitamos aqui asi que no se pierda;),,,,,comprate un feroza y bota el vitarro jajaj

eso lo dices solo por que no has tenido la dicha de pasar todo el dia de copiloto en el vitarro, pero eso se va a corregir cuando vayamos aritoque.
te va a cambiar la opinion.
la gracia del vitarro es que es altamente rompible y se repara con poco presupuesto.

ESA es la gracia.

Banana 22-10-2010 08:53:07

Cita:

Empezado por andres garriga (Mensaje 925390)
eso lo dices solo por que no has tenido la dicha de pasar todo el dia de copiloto en el vitarro, pero eso se va a corregir cuando vayamos aritoque.
la gracia del vitarro es que es altamente rompible y se repara con poco presupuesto.

ESA es la gracia.

la poca gracias es que tiene poco despeje, se rompe solo, de preferencia (jeep standard) es para terrenos con poca variación, ya que articula poco, sin mencionar que atrás entran solo personas chicas y de lado... la maletera es punto aparte jajaja!!!

ahhhh, no tiene chasis y se rompe a la altura del mcperson.....

bueno cuando hacemos una pruebita del desempeño de ambos???

MEX 22-10-2010 12:59:01

Cita:

Empezado por andres garriga (Mensaje 925390)
la gracia del vitarro es que es 1- altamente rompible y se 2- repara con poco presupuesto.

ESA es la gracia.

1- jajajajajajajajaja
2- :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:

una por otra......

MEX 22-10-2010 15:17:28

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 925313)
:buttrock:uuuuuuuuhhhh :pop:

Aki reportandome, les cuento que el 1 de noviembre comienzo a realizarle reparaciones varias a mi Hummer y ademas de instalar un nuevo accesorio una Kenwood TM-241, para prepararlo al raid de Blockeados el 27.....

algo lei del tema que han sostenido y creo que fue un mal apriete toda culata tiene un orden de apriete tal como dicen mas atras, por lo menos yo nunca he levantado culata a mi feroza pero generalmente traen guias en el block, quizas si no las trae la empaquetadura quedo un poco corrida.... mi opinion, bueno saludos a todos... estoy en la pega

Saludos Daihatsu Owners :buttrock:

wena perrin... enq ue turno estas poa llamarte.... necesito unos datos pal 27 que me puedes ayudar.....

MEX 22-10-2010 15:18:43

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 925447)
la poca gracias es que tiene poco despeje, se rompe solo, de preferencia (jeep standard) es para terrenos con poca variación, ya que articula poco, sin mencionar que atrás entran solo personas chicas y de lado... la maletera es punto aparte jajaja!!!

en ritoque po...... yo voy con AT...... dejo mis Mt o lo que quedan aca..... :splat:

perrofeo 22-10-2010 16:23:08

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 925664)
wena perrin... enq ue turno estas poa llamarte.... necesito unos datos pal 27 que me puedes ayudar.....

:guns:Toy de 8 am a 24 en la pega..... deje foto en la casa:jerkit:

MEX 22-10-2010 16:37:49

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 925698)
:guns:toy de 8 am a 24 en la pega..... Deje foto en la casa:jerkit:

shuiiiiiii, llamame tu entonces cuando tengas un min (menos hoy de 19 a 22 que grabo)

andres garriga 22-10-2010 19:47:46

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 925447)

de mas.
el vitara es para llegar y andar, ahora el terreno por donde se muestra el desempeño no lo hace el vehiculo lo decide quien maneja.
si lo rompo es cosa mia, pero no voy a meterle ni un peso para hacer modificaciones extremas, prefiero venderlo y comprar uno mas grande.
tu sabes perfectamente que no existe el jeep con configuracion perfecta para todos los terrenos, por eso la mejor opcion es lo mas estandar posible, si le falta altura es facil y barato, como te quedo claro hace dos semanas.
si no tiene maletera ni espacio para personas mas grandes atras entonces no te lo compres, yo lo lo compre para jeepear y si se rompe MALA CUEA para eso tengo otro auto.
y el chassis, QUIEN te dijo que no tiene chassis, por que por lo que yo vi en los dos vitaras que he tenido, tienen una guevada debajo que se llama CHASSIS ESCALONADO, y es desde el parachoque de adelante hasta el de atras y si bien se quebran tambien se soldan.
Yo creo que el vitara no es un 4x4 de sangre es un juguetito para grandes, no es una maquina, no lo defiendo como marca ni modelo, solo lo disfruto, lo rompo y lo arreglo por pocas lucas y eso creo que tu lo tienes claro y has visto por donde paso y meto ese tarrito ya que me conoces muchos años y varios 4x4.

martinesco 23-10-2010 10:13:38

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 925666)
en ritoque po...... yo voy con AT...... dejo mis Mt o lo que quedan aca..... :splat:

Tus MT estan peor que unos AT:poto:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:22.