TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 20-10-2010 12:36:37

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por andres garriga (Mensaje 924312)
me meti, pero claudio no subio el video.
es mas william fue copiloto.

Eso es verdad iba. De copiloto lo que no entiendo es como subio el vitarro con esos neumas asi de lisos ,,,, una vez mas me convenso que las munecas lo hacen todo,, el vitara patinaba pero subió el desgraciado jajajajajja. Aunque estuvimos poco rato lo pasamos super bien

FURIAVERDE 20-10-2010 12:37:02

Muchachos:
finalmente, saque la culata y el panorama fue aclarador:

Empaquetadura molida, con mucho oxido por el lado del escape, con claros signos que se estaba pasando el agua a la camara. Me llama la atención que se ve en la empaquetadura "marcada" una linea alrededor de los cilindros pero solo por el lado del escape, como se ve en el esquema:

http://img403.imageshack.us/img403/3870/culata.jpg

¿algun diagnostico previo?

De todas formas, voy a llevar la culata a revisión.

Lo otro es como se debe poner la nueva empaquetadura...he leido en algunos foros que le ponen una pequeña pelicula de grasa roja al block y a la culata...¿es recomendable?

saludos
Claudio

willian tuner 20-10-2010 12:39:59

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 924584)
Hola sres.

una consulta necesito comprar la piola lado izquierdo freno de mano lado izquierdo del feroza pero no la encuentro yo soy de linares y aca son escasos los repuestos para feroza lo consulte en Talca y me cobran 18.000.- la pregunta es la siguiente realmente cuesta eso.......saben donde la puedo encragar de otras partes para tener un precio de referencia-??

atento a sus comentario

Miguel Veloso

Pidela en comaauto. 10 de julio o busca alguien que te fabrique una. Y puede que hasta salga mas barato

varpa 20-10-2010 13:08:58

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 924584)
Hola sres.

una consulta necesito comprar la piola lado izquierdo freno de mano lado izquierdo del feroza pero no la encuentro yo soy de linares y aca son escasos los repuestos para feroza lo consulte en Talca y me cobran 18.000.- la pregunta es la siguiente realmente cuesta eso.......saben donde la puedo encragar de otras partes para tener un precio de referencia-??

atento a sus comentario

Miguel Veloso

Alo atento Linares ,me reporto desde La Serena ,te la cotize ,,,Piola izquierda freno de mano en Daitocar -fono (051-217659) ,,,valor $9.800.-

Saludos .
Pato V.

MEX 20-10-2010 13:12:04

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 924611)
Eso es verdad iba. De copiloto lo que no entiendo es como subio el vitarro con esos neumas asi de lisos ,,,, una vez mas me convenso que las munecas lo hacen todo,, el vitara patinaba pero subió el desgraciado jajajajajja. Aunque estuvimos poco rato lo pasamos super bien

un pokito de muñeca mamahuevo y hacer mierda el embrague :pop: jajaja
vas el 27?????

miguelo_xc 20-10-2010 14:09:57

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 924626)
Alo atento Linares ,me reporto desde La Serena ,te la cotize ,,,Piola izquierda freno de mano en Daitocar -fono (051-217659) ,,,valor $9.800.-

Saludos .
Pato V.

wenisima
compadre como se puede hacer para comprarla Daito car me la mandara para Linares SI YO LES DEPOSITARA????
y cuanto saldra el envio???

varpa 20-10-2010 15:41:49

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 924657)
wenisima
compadre como se puede hacer para comprarla Daito car me la mandara para Linares SI YO LES DEPOSITARA????
y cuanto saldra el envio???

llámame 98707911

saludos
Pato V.

Banana 20-10-2010 15:52:33

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 924602)
si si eso lo entiendo pero realmente ese sera el precio????

creo que William la compro en la mitad

varpa 20-10-2010 16:55:51

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 924686)
llámame 98707911

saludos
Pato V.

jajajajajajaaj sone a fono erotico :rasta:

Miguelo-xc,,,,,En todo caso ,creo en Stgo lo puedes encontrar a ese precio ,,,si no lo encuentras no tengo problema en comprarlo yo y mandarlo.Evalua ,saca cuentas ,,el envío lo puedes calcular en www.turbus.cl .

Saludos.
Pato V.

Banana 20-10-2010 19:59:10

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 924613)
Muchachos:
finalmente, saque la culata y el panorama fue aclarador:

Empaquetadura molida, con mucho oxido por el lado del escape, con claros signos que se estaba pasando el agua a la camara. Me llama la atención que se ve en la empaquetadura "marcada" una linea alrededor de los cilindros pero solo por el lado del escape, como se ve en el esquema:

http://img403.imageshack.us/img403/3870/culata.jpg

¿algun diagnostico previo?

De todas formas, voy a llevar la culata a revisión.

Lo otro es como se debe poner la nueva empaquetadura...he leido en algunos foros que le ponen una pequeña pelicula de grasa roja al block y a la culata...¿es recomendable?

saludos
Claudio

la empaquetadura va sola sin nada, si mal no recuerdo por ese lado van las pasadas de agua, no estaran medias carcomidas?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:29.