![]() |
Cita:
slds. |
shit no veo los ultimos mensajes pq??
|
Cita:
Pato, conseguiste en que traer el jeep ??? |
Cita:
quizá seas el primero en probar las nuevas duchas.... |
Cita:
Posiblemente igual me vaya el Sabado 8) ........o el Domingo :lol: |
animo a los que todavia no saben si van, animo!, mi caso tambien es parecido, ya es jueves y mi jeep aun esta con la caja de cambios y el diferencial trasero totalmente desarmados... :cry:
pd. en todo caso yo voy si o si, y en mi jeep mierda :evil: |
"Este año el Raid de Atacama Telefónica Móvil-Sony Ericsson contará con tres equipos de rescate y con apoyo mecánico en ruta, además se dispondrá de un taller en el campamento base en el que se podrán realizar revisiones y reparaciones antes y después de las rutas."
:shock: :shock: :twisted: :twisted: pero que bien... fuente: revista Sdeportes.... http://www.sdeportes.cl/noticias.php?idnoticia=1541 ojo que hay que inscribirse para leer las noticias... saludos. |
el sabado es con picota
jajjajjajajja.....
pato y si llego el viernes con que es????? hablando en serio el viernes en la noche o sabado en la mañana estoy por alla podemos poner la carpa ????? en el campamento somos 4 listos para ayudar y despues celebrar con sus icon_beer.gif icon_beer.gif icon_beer.gif icon_beer.gif icon_beer.gif icon_beer.gif saludos Gerardo. |
Cita:
Saludos Pablo U. |
Shuuuuu,, el viernes,,, A ver ,, a ver,,,, ya se picota, brochas y 10 kilos de la mejor carne para el asadito del sabado......
fuera de bromas,, seria genial contar con la ayuda de ustedes,,, si quieren poner la carpa les tendre que decir que no se puede,, pero si nos encontramos ahi, lo conversamos ( lleven carpa). en todo caso el porton se cierra a las 10:00 y no se pude habrir nuevamante,,, si eso no les complica.??? nadie puede salir despues de esa hora del campamento en estos dias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:56. |