TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

vmalejandro 13-07-2010 19:33:58

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por f.kigo (Mensaje 881745)
Hola , tengo un pajero del 93 2.5 tdi , anda todo perfecto pero cuando lo compre , y movia la perilla del control de suspension S M H ( soft/medium/hard) sonaba un clac clac y se notava cambio , ahora despues de un par de meses de que lo compre , ya no suena y no veo cambios al cambiar el interruptor de posiscion eso si la luz del panel cambia segun como este el interruptor, alguien sabe que podra ser , fusible , coneccion etc?
gracias

dónde escuchabas ese clac?, el cambio de amortiguación no hace ningún ruido al menos en la cabina (quizás algún ruido como zumbido en el amortiguador...como en el Feroza?). Si muere alguno de los amortiguadores los otros funcionan igual por lo que yo me inclinaría por fusible o relay, un relay podrá hacer ese sonido?.

Busca el manual de taller de un 93u otro segunda generación en la página anterior y ve las conecciones.

saludos

juaquitto911 13-07-2010 19:56:00

Hola, no se si es correcto que ponga este thread acá o en el foro general, pero aprovecho para comentarles que anda mal mi Módulo de Control del ABS del Mitsubishi Diamante 1997, ya no frena bien y uno de los lados esta bloqueado, necesito comprar uno nuevo, el ABS que trae es S-EBSIIDS Sumitomo Electric, me sorprende porque pense que llevaba Bosch.
Alguíen conoce en Iquique un lugar donde pueda encontrar dicho repuesto.

F.JUGO 14-07-2010 01:26:54

no suena? como podria verificar si esta funcionando?
de antemano gracias

CEPAMO 14-07-2010 15:42:09

1 Archivos Adjunto(s)
"El bloqueo trasero es un botón que está en el panel central bien abajo, frente a la palanca de cambios y al lado del tomacorriente de accesorios (o segundo encendedor), dice R/D lock. En el ptablero solo se ve cuando lo prendes que se enciende una luz naranja entre las dos luces verdes de las ruedas traseras."

este es el interruptor de bloque de diferencial trasero.

ehormann 15-07-2010 18:05:32

Quizas aqui me pueden ayudar
Ando buscando dato el reten que va en la entrada del eje al diferencial trasero de un Montero 2005
Mitsubishi no lo tiene y no he logrado encontrar en ningun lado
Gracias

jcp 15-07-2010 21:50:29

Re: Montero no parte ... por favor ayuda

Bueno, para archivo de esta falla, les puedo contar el problema que fue encontrado y solucionado.

- No partía: Bujías incandescentes malas, se cambiaron y todo OK.
- Humo negro al acelerar en algunas oportunidades: limpieza de circuito de vacío que hacia funcionar mal la válvula EGR.
- Tirones esporádicos en alta: llave de despiche del filtro combustible donded va el switch que detecta agua; con pérdida de sellado lo que hacía que entrara aire al circuito de combustible.

Todo esto fue chequeado por un excelente mecánico que trabaja la línea mitsubishi y cumple con bueno y barato.

saludos

JCP

ffbros 15-07-2010 23:13:57

Mish,
amigo me podrias enviar un Pm con los datos del mecanico?
saludos
Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 883010)
Bueno, para archivo de esta falla, les puedo contar el problema que fue encontrado y solucionado.

- No partía: Bujías incandescentes malas, se cambiaron y todo OK.
- Humo negro al acelerar en algunas oportunidades: limpieza de circuito de vacío que hacia funcionar mal la válvula EGR.
- Tirones esporádicos en alta: llave de despiche del filtro combustible donded va el switch que detecta agua; con pérdida de sellado lo que hacía que entrara aire al circuito de combustible.

Todo esto fue chequeado por un excelente mecánico que trabaja la línea mitsubishi y cumple con bueno y barato.

saludos

JCP

jcp 16-07-2010 22:33:18

Ya Cumpa, ffbros PM enviado.

saludos

JCP

martclauz 16-07-2010 23:03:40

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 882382)
"El bloqueo trasero es un botón que está en el panel central bien abajo, frente a la palanca de cambios y al lado del tomacorriente de accesorios (o segundo encendedor), dice R/D lock. En el ptablero solo se ve cuando lo prendes que se enciende una luz naranja entre las dos luces verdes de las ruedas traseras."

este es el interruptor de bloque de diferencial trasero.

que año es la tuya... yo tengo una corta deñ 93 y no tengo ese boton.

saludos desde iquique

PiluPelao 17-07-2010 22:15:39

Amigos,
aqui unas fotos de mis 2 Mitsu's:
El Zorro y el "NN" Montero corto.
El Montero es 93 y tiene bloqueo de diferencial trasero, lo unico que me esta dejando cachudo es que la calefa no tira aire caliente. Quizas alguien tenga experiencia en que pueda ser y me diga.
Despues de la RT tenia prendido "Check ENgine" los hvn prueban en banco con 1a rueda y despues 2, dicen que suele pasar que el ABS queda loco y a veces el Check engine, LINDA PRUEBA QUE TE HACE TENER AVISOS DE FALLA!!!. Aparte de eso solo una pequena fuga en un flange del escape que solucione rapidamente. y eso que fui a la RT del TUV en La Reina, pesa'o pa carajo.
Desconecte la bateria y se apaga normalmente ahora.
Para que EL Zorro no se pusiera celoso le hice un upgrade de focos, ahora tiene "Angel Eyes" o sea 2 redondos con circulo LED, ilumina mejor y le da un aire mas agresivo, me encanto.
http://img35.imageshack.us/img35/1338/2juguetesii.jpg

http://img838.imageshack.us/img838/3942/2jueguetes.jpg

Y EL Zorro con su new look:
http://img13.imageshack.us/img13/3651/zorrodd0710ii.jpg

Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:48.