![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
esta no me la pierdo ...........:-D llevare la mejor camara fotografica que encuentre y la mejor filmadora, esto sera un ito historico jajajajaja :pop::driving::blazer::poto: saludos flippy naf |
Cita:
jajaja sii ojalás se a bien organizado que no pongan al pata de guia porque el año antepasado lo anduvo trallendo mas perdidoo en la ruta :beer::beer::beer: sldssss..:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
|
Hoy vi la camioneta del Sr. dennis Rojas "toyotero calama", en Iquique. Y mas encima andaba con poco aire en los neumaticooooossss :shock::shock::shock:, me parecio algo raro.
Alomejor esta muy preocupado por los desafios, y vino a reconocer las dunitas !! jajajajaja. :twisted::twisted: |
Cita:
asi es el hombre biene a reconocimiento bien me parese , el domingo entonces combocado.:twisted: saludos flippy NAF |
Cita:
QUE FEO DON DENNIS........ :blazer::piss: |
Cita:
|
SE ARRIENDA CAMIONETA 4 CILINDROS CON NITRO . POR FAVOR COMUNICARSE VIA PM CON ENANO AFILADOR DE BICHAS....:mrgreen:
|
MAÑANA A DUNEAR ! :driving::jeep::buttrock:
PRONTO NUEVAS FOTOS DE DUNAS VIRGENES DE IQUIQUE.:lol: |
Hoy acompañamos a los niños de calama "toyotero y pelao", a trepar los verdes, fue un desastre jajajaja, pelao fundioo su cherokee, toyotero desmontao a la mitad de los verdes, y el pata de naf, con pana de tranfer.
asi k 3 jeep menos para mañana a la ruta jijijijijijij. :-D el lunes mas fotos y videos del Sr. flippy. Saludos. RRPP N.A.F. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:18. |