![]() |
Cita:
jorge daza 3" lugar en trepadas 4 cyl 3" lugar pista de barro y premio pasada en grietas por esfuerso alexis perez 2" lugar trepadas 8 cyl 3" lugar en trial marcos oyadener 1" lugar trepadas 8 cyl 3" lugar pista de barro en su categoria bueno muchachos eso es todo dejamos bien puesto el nombre zona tuerca a mas de uno le dimos que hablar..o :splat: |
Felicitaciones
Compadritos... muchas felicitaciones por su participación en Limache!!!!!
|
Cita:
Saludos |
y tambien prepara la hilux del sr: jorge daza
|
Feliz Navidad
Estimados Amigos
Primero quiero desearle un muy Feliz Cumpleaños a nuestra amiga Myriam (mamá del Tuntun) que lo pase muy pero muy bien en el día de su cumpleaños. Quiero aprovechar el post para desearles una Feliz Navidad a todos nuestros amigos de Zona Tuerca, ya que más que una competencia nos ha llevado a entablar una muy linda amistad. :dj: Pasenlo la raj........................ Ojala el Viejito Pascuero les traiga un Humer para el 2006........ Un abrazo y reitero una muy Feliz Navidad para todos, |
Yo quiero una F650.
Saludos y muchas felicidades a todos. |
Jojojojojojojojojojojojo
Cita:
Saludos El Viejito Pascuero |
saludos
muy feliz navidad a todos los amigos jeeperos que de una u otra forma nos hemos conocido en este deporte....................pablito creo que junto con la f-650 que te trae el pascuero tambien te trae un TOLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAAJAJAJA SALUDOS A TODOS RULO
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:40. |