TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 19-10-2010 13:30:40

Re: Daihatsu Owners

Que tal twisteros, tengo unas dudas con respecto a mi rocky, les cuento, cuando el jeep pasa por un ollo ejemplo en carretera se me mueve la direccion levemente para ambos lados que puede ser? otra cosa, el jeep en reversa y con traccion y logicamente exigiendolo despues de un rato me desconecta la transfer, o cuando voi enganchado en primera tambien me desconecta, que pueden ser ?

Piero 19-10-2010 13:33:31

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 924114)
Que tal twisteros, tengo unas dudas con respecto a mi rocky, les cuento, cuando el jeep pasa por un ollo ejemplo en carretera se me mueve la direccion levemente para ambos lados que puede ser? otra cosa, el jeep en reversa y con traccion y logicamente exigiendolo despues de un rato me desconecta la transfer, o cuando voi enganchado en primera tambien me desconecta, que pueden ser ?

Lo de la dirección, revisa rodamientos de masa, pivotes y terminales de dirección obviamente.
Yo tengo los terminales malenas y la dirección se mueve un poco al pasar por oyos, es cosa de costumbre jajaja, saludos.

Diego Lagos 19-10-2010 13:58:55

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 924115)
Lo de la dirección, revisa rodamientos de masa, pivotes y terminales de dirección obviamente.
Yo tengo los terminales malenas y la dirección se mueve un poco al pasar por oyos, es cosa de costumbre jajaja, saludos.

descartando, se le cambiaron los rodamientos de masa, se andubo un tiempo y se volvieron a ajustar, que mas podria ser, bueno espero respuestas referente a los problemas de la transfer. saludos!

andres garriga 19-10-2010 20:55:09

me meti, pero claudio no subio el video.
es mas william fue copiloto.

andres garriga 19-10-2010 20:55:37

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 924059)
y el caliente de andres no se metio al barro ya que tiene body?????
o el willian en su papu?

me meti y hay video

Banana 19-10-2010 22:12:41

Cita:

Empezado por andres garriga (Mensaje 924313)
me meti y hay video

Y ESTE ES MOCO DE PAVO??

VIRARA ANDRES

MEX 19-10-2010 22:36:37

toma andres, pal recuerdo del ayer y el hoy en el mismo lugar.....

http://img407.imageshack.us/img407/6714/andresn.jpg

miguelo_xc 20-10-2010 12:14:47

Hola sres.

una consulta necesito comprar la piola lado izquierdo freno de mano lado izquierdo del feroza pero no la encuentro yo soy de linares y aca son escasos los repuestos para feroza lo consulte en Talca y me cobran 18.000.- la pregunta es la siguiente realmente cuesta eso.......saben donde la puedo encragar de otras partes para tener un precio de referencia-??

atento a sus comentario

Miguel Veloso

Banana 20-10-2010 12:26:11

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 924584)
Hola sres.

una consulta necesito comprar la piola lado izquierdo freno de mano lado izquierdo del feroza pero no la encuentro yo soy de linares y aca son escasos los repuestos para feroza lo consulte en Talca y me cobran 18.000.- la pregunta es la siguiente realmente cuesta eso.......saben donde la puedo encragar de otras partes para tener un precio de referencia-??

atento a sus comentario

Miguel Veloso

consejo, comprela compadre, ahorrarse unas lukas con una piola usada es a veces un crimen

miguelo_xc 20-10-2010 12:30:45

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 924596)
consejo, comprela compadre, ahorrarse unas lukas con una piola usada es a veces un crimen

si si eso lo entiendo pero realmente ese sera el precio????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:30:33.