TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 11-10-2010 12:17:36

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 920674)
ando con toda la mala cuea, a los que conocieron mi casa y conocieron a mi vieja acaba de partir al cielo. despues de un larga enfermedad.
me queda el consuelo que ya no esta sufriendo.
saludos a todos los dahiatsu owners.
chao.

compadre, lo lamento en el alma, pero quedese tranquilo que en el cielo esta mucho mas feliz que nosotros, sin ningun achaque y bien acompañada... recuerdela con alegria y dejela partir con la tranqulidad que dejo una familia linda y entrego lo mejor de ella para que ustedes tuvieran todo...

muchos saludos compadre, un abrazo

Banana

MEX 11-10-2010 18:10:04

Cita:

ando con toda la mala cuea, a los que conocieron mi casa y conocieron a mi vieja acaba de partir al cielo. despues de un larga enfermedad.
chao.

compadre...... desde la distancia le mando un fuerte abrazo para toda tu familia..... tu madre era un amor.... ese dia nos trato como los dioses....
te lo aseguro que esta mucho mejor donde esta.....
mucha forza desde la distancia....

MAX

loborapaz88 11-10-2010 19:24:46

Hola amigos saludos!! ojala esten todos bien...
bueno el drama es mas o menos así, pregunte en un lugar (desarmaduria) y consulte por una caja de transferencia daihatsu (la del Rocky bencinero 2000 cc) y me ofrecieron la del feroza, me dijeron que era completamente compatible, no había que hacer nada!!
y la cosa es que quiero escuchar la opinión de al menos unos cuantos de ustedes para saber si es verdad o querían verme la cara...
Bueno amigos cuidase y gracias por su tiempo!!

stephan_88 11-10-2010 19:48:59

Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 920860)
Hola amigos saludos!! ojala esten todos bien...
bueno el drama es mas o menos así, pregunte en un lugar (desarmaduria) y consulte por una caja de transferencia daihatsu (la del Rocky bencinero 2000 cc) y me ofrecieron la del feroza, me dijeron que era completamente compatible, no había que hacer nada!!
y la cosa es que quiero escuchar la opinión de al menos unos cuantos de ustedes para saber si es verdad o querían verme la cara...
Bueno amigos cuidase y gracias por su tiempo!!

Por lo que se no es compatible.....en ventas estan vendiendo una x si te sirve.

saludos

rgqm 11-10-2010 20:14:28

Cita:

chao.

Mis más sinceras condolencias ayudandolo a sentir.

Saludos.
RAUL

willian tuner 11-10-2010 21:14:32

Cita:

chao.

Don Jp una pena saber esta lamentable noticia, y me imagino lo doloroso que tiene que ser esto para tu familia, a un que no lo creas siempre me acuerdo de tu vieja y la excelente atención que nos dio en su casa y estoy 100% agradecido,,, era una gran persona y lo mejor que era muy alegre....

viejo se que eres muy fuerte y la vida nos quita muchas veces lo que mas queremos ,, pero hay que echar para arriba, y siempre recordar a su vieja con mucha alegría y no con tristeza ,,,,, fuerza Jp que ella esta mucho mejor alla arriba y estará mucho mejor si la recuerdan con alegría

saludos y dale mucha fuerza a tu familia

willian tuner 11-10-2010 21:24:56

bueno despues de una merecidas vacaciones por mi tierra estoy devuelta en chilito y en el foro, lo poco que escribia era a escondidas por que la bruja nii queria ver que abriera T/A jajajajaja ...

saludos a todos

Pd: en espera de la pruebas del feropatrol y del raid de max:driving:

willian tuner 11-10-2010 21:28:01

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 920527)
ok, compadre, la invitacion esta extendida pára la salida off Ron!! bienvenido, esperamos las fotos

pongale fecha al off ron:mrgreen:

chotito 12-10-2010 10:19:53

Cita:

chao.

Jpizarro... a todos nos tocara algun dia...
es la ley de la vida
tira pa arriba...
Saludos

MEX 12-10-2010 12:28:40

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 920898)
bueno despues de una merecidas vacaciones por mi tierra estoy devuelta en chilito y en el foro, lo poco que escribia era a escondidas por que la bruja nii queria ver que abriera T/A jajajajaja ...

saludos a todos

Pd: en espera de la pruebas del feropatrol y del raid de max:driving:

pero vas???? se cambio pal 27....... el sabado estube con el seba y banana..... y creeme que sebastian te tiene guardado el copiloto con una bolsita para :pukeface:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:00.