![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
Aunque la cuido, en Copiapó pasé por un par de toculos volando, así que están garantizadas como para trabajo pesado tanto las llantas como el levante: Llanta mala se parte, y levante malo queda abierta de patas. Lo que si hay que reconocer que por ser las primeras de aleación chinas que instalaban, le dieron el torque que corresponde con cuidado, nada que decir, impecables. Igual no esta demás revisar. Cita:
A 114, acelerando en las bajadas y soltando algo en las subidas, sin bajar de 100, casi 8. A 100, alrededor de 8 también. Anda bien, pero mejor quedaría con un cambio de coronas :twisted: |
Cita:
Slds |
Cita:
Imagino que mejorará en ciudad, donde creo que no la mediré, porque va a andar poco, y algo en carretera. Y en arena, la velocidad final es algo mayor. No se que voy a hacer finalmente, ni si instalaré un bloqueo trasero |
Amigos de cuantos amperes es el alternador de 4runner 5vz?...donde se pueden conseguir alternador de buenos?
|
Cita:
saludos |
En Matucana
|
a los toyoteros que tengan motor 22re tengo un cuerpo de aceleracion de doble garganta a la venta, saludos.
|
Alguien sabe donde está el fusible de la toma 12v que está en el maletero de la 4runner 3G? No me funfiona y ya revisé en la caja de fusibles que está al costado izquierdo bajo el manubrio y en la que está dentro del motor.
Muchas Gracias |
Estimados, alguno ha instalado winch en una 4Runner 4G? estoy evaluando esa opción... e imagino que con uno de 9000 libras andaría bien, o no?
Saludos y muchas gracias. Ps: sobre el fusible, no tengo idea! jaja, recién tengo la mía hace 3 semanas. |
Cita:
Espero te sirva de algo o sea cierto lo que digo :rasta: SALUDOSSS |
Cita:
Slds |
Gracias Nacho a Rodrigo. Al pareceres el fin de semana tengo entretención.
|
|
Estimados yoteros, estoy dejando mi Jeep Cherokee del 90, y pensando en juntar algo de plata para ir por una hilux más nueva. Con lo que le saco al XJ no compro nada, por tanto por ahora es pura fantasía, pero me aparecen un par de dudas
1. En la fantasía maxima, estaba mirando algo 2010 como una idea, pero es todo Diesel ¿que tal andan en arena? 2. Pensando en algo más accesible, cercano a los 4MM ¿que modelo me recomendarian buscar? La idea es tener pickup para uso doméstico en la parcela, y jeepeo de vez en cuando, principalmente arena, pero un poco de todo, y ojalá confiable para trevesias y carretera, ya que vivo en Isla de Maipo y para donde vaya tengo 100kms de carretera :cabezaso:. |
6 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos los toyoteros, quiero presentar mi toyota hilux del 95 con motor original 22re con algunas modificaciones (leva-culata-riel de inyeccion, valvulas mas grandes, disco ceramico) el motor mejoro bastante con estas modificaciones, pero obviamente tiene sus limitaciones en cuanto a potencia ya que sigue siendo un 22re, tiene bloqueo adelante y atras, llantas mickey thomson 12" de ancho y neumaticos 325/60R15, el capot y tapabarros son de fibra, la camioneta completa asi cpomo se ve en las fotos pesa 1.570 kgs. en cuanto al color se que es llamativo, pero a mi me gusta, tengo un motor 2jz vvti sin turbo (218 hp, std) para instalar, estoy evaluando vender este motor e irme por uno con turbo pero obviamente ver con tiempo ya que la instalacion se necesitan $$ y por el momento tengo que esperar, saludos.
|
Cita:
Bonita máquina, felicitaciones, se ve simpática la máscara de tacoma 4x2 en el frontal le da mas agresividad |
Bonita hilux, no tenia idea que existia
el 2jz sin turbo??. Yo me encuentro en esa etapa de istalacion pero del 1jz con posibilidades de cambiar a 2jz si lo vendo. El parachoque es el original , solo que le cortaste los extremos??..se ve bien.. Saludos y felicitaciones.. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sobre el motor ni idea que existia gracias por la aclaracion.. Saludos |
alguien de aqui vive en coyhaique ? me cambie hace poco a la :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:regiones
|
estimados, como ·$&·$!"@#~€¬ se cambia la ampolleta de posicion delantera, de una runner 5ta generacion? es la que va en la punta del optico, foquito naranja.
desde dentro hay solo un espacio minimo para que pase el cable, me da la idea que hay que sacar el optico completo, pero antes de meter las patas.... si hubiera que sacar el optico, sale solo soltando un perno superior que lo afirma contra la carroceria? por cierto, si alguien sabe que tipo de ampolleta es, se le agradeceria, para ir a comprarla y tenerla lista para el momento preciso. gracias. |
Cita:
es una ampolleta cola de pescado comun.12V5W |
Cita:
el guardafango? se accede por abajo, por el lado del neumatico? saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hay q soltar esos pernitos y mover el guardafango
|
Cita:
saludos, |
Hola a todos , les cuento , tengo problemas con mi toyota hilux 4x4 del 95 con motor 22re, despues q lave el motor me empezo a dar tirones, la camioneta parte sin ningun problema y anda trankilamente alrrededor de unos 10 a 15 minutos, luego comienza a dar tirones aleatoriamente, ya tengo el problema hace una semana y no lo he podido solucionar, algunos me dicen que podria ser el flujometro,espero sus opiniones.
saludos Victor |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
solo puedo decir RTFM jejejeje me atormentaba la idea que lo que estaba preguntando estuviera en el manual..... y adivinen :icon_shh: ;) --------------- ya, cambiada, hay que sacar los pernos que dice sergioWD40, mas uno abajo, por comodidad, se mueve el guardafango y metes la mano pa'entro hasta el codo mas o menos, toqueteando, llegas al cable y conector, no es necesario desconectar el cable, se gira y sale un tubo largo que en la punta lleva una cola de pescado de las comunes y corrientes, esas de unos 15mm de largo total, una vez que sale del foco, cuelga hasta que se ve desde abajo, y desde ahi mismo se cambia la ampolleta. se necesita solo un nivel moderado de ginecologia y 15 minutos de pega, mas un desatornillador en cruz o un dado/llave 10mm no saque fotos. gracias a todos. |
Cita:
Cita:
Segun los foros yanquilandeses, todas las 4runner de 4ta gen tienen A-Trac de fabrica. Mi 4runner es 3ra gen, pero he hablado con due#os de 4ta gen chilenos y me han dado respuestas super contrastadas: (a) Si tienen. (b) Esas eran las yanquis, aqui a Chile llegaron sin A-Trac (c) "La mia venia de fabrica con un LSD" (lo dudo, lo mas probable es que ese due#o crea que el A-Trac es un LSD, lo que no es cierto) Saludos, Jote4runner. |
Cita:
Las de 4ª no tienen, o no he visto. La 2007 que era mía no trae el botón. Cita:
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Saludos. la hilux 2003 2rz-fe engine 4x4 trae algún tipo de bloqueo de diferencial????, por que la tire en una grieta donde me quedaba siempre pegado con otra hilux 93 y el diferencial trabajo como si tuviera bloqueo sera LSD????
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Que tal me presento soy mario de la serena, fui del TJ OWNERS,
LES PRESENTO EL NUEVO TARRO, IRA MUTANDO AL PASAR LOS MESES SALUDOS https://imagizer.imageshack.us/v2/81...540/i8FVxZ.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:08. |