TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

SVarasV 16-05-2011 00:55:04

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Mañana se escanea con el HP Tuner, que ya lo tengo instalado en mi PC.
Esperemos que arroje algo.

RNewcomb 16-05-2011 20:32:37

Alguna novedad Seba??

jockermachine 16-05-2011 21:27:27

Cita:

Mañana se escanea con el HP Tuner, que ya lo tengo instalado en mi PC.
Esperemos que arroje algo.
YYYY??? cuenta cuenta que tal hpturners. es muy complicado su uso??
y como va ese 6.0??

salu2

SVarasV 17-05-2011 16:59:05

Partiooooooooooooooooooooooooo

Luego más detalles, estoy escribiendo desde el asiento del Willys en el taller.
Reprogramé una nueva ECM con el HP Tuners y partió.....:bounce2::bounce2:

Carlos Vargas W. 17-05-2011 17:03:31

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009485)
Partiooooooooooooooooooooooooo

Luego más detalles, estoy escribiendo desde el asiento del Willys en el taller.
Reprogramé una nueva ECM con el HP Tuners y partió.....:bounce2::bounce2:

:bounce2::bounce2::bounce2: Un video con sonido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

SVarasV 17-05-2011 18:22:31

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009489)
:bounce2::bounce2::bounce2: Un video con sonido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

ok, ahí va !

LY6

Carlos Vargas W. 17-05-2011 18:32:28

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009528)
ok, ahí va !

LY6

Yo pago el litro que se gastará y haz Brmmmmm Brmmmm pa'l pueblo por favor......
Víctor: viste que es fácil??? :-)

Carlos Solis 17-05-2011 18:54:23

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009528)
ok, ahí va !

LY6

Felicidades cuando lo pruebas ?

Tapage 17-05-2011 19:04:53

ya le dijiste a todo el drive train que se prepare .. para lo que se le viene encima .. ;)

RNewcomb 17-05-2011 19:10:23

Wena Weeena!!!!!! :bounce2:
VP Varas Performance???? :lol:

La nueva ECU la dejarás con los mismos parametros con que habías pedido la otra? puedes hacerlo con el programa o solo elimina VATS?

Felicitaciones!!

SAINZPRO 17-05-2011 19:45:04

Felicitaciones, suena realmente lindo.

Saludos.

pato castro 17-05-2011 20:10:07

Que bueno que partió :bounce2:
Vas a tener que crearte tu logo de "Svaras performance tuning" o algo por el estilo

SVarasV 17-05-2011 20:31:57

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1009556)
Wena Weeena!!!!!! :bounce2:
VP Varas Performance???? :lol:

La nueva ECU la dejarás con los mismos parametros con que habías pedido la otra? puedes hacerlo con el programa o solo elimina VATS?

Felicitaciones!!

Sí, la nueva ECM quedará con el mismo programa que tenía la otra, es decir, recalibrada para todos upgrades que tiene el motor. Ese archivo me lo enviará mañana NP para que yo lo cargue.
El software te permite cambiar todo, peeeeerooo, como Mr Nelson no es won, manda las ECM bloqueadas (por él), para que uno no pueda ver el programa que se le cargó, de esa forma, evita que le copien "su receta".
En este minuto el motor está andando con otra ECM que me mandó, que venía stock (nunca se ha reprogramado). Traté de ubicar a Allen desde ayer, para que me explicara que hacer, pero no hubo caso. Anoche me quedé hasta las 2AM leyendo foros y el "Help" del software para entenderlo y hoy me tiré al agua sólo. Capturé el archivo original de la ECM y le deshabilité ambos VATS (aprendí que tienen 2 !), volví a cargar el archivo en la ECM y le dí arranque....el HDP partió al toque !!! :buttrock:

RAUL VEGA 17-05-2011 22:08:25

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009586)
Sí, la nueva ECM quedará con el mismo programa que tenía la otra, es decir, recalibrada para todos upgrades que tiene el motor. Ese archivo me lo enviará mañana NP para que yo lo cargue.
El software te permite cambiar todo, peeeeerooo, como Mr Nelson no es won, manda las ECM bloqueadas (por él), para que uno no pueda ver el programa que se le cargó, de esa forma, evita que le copien "su receta".
En este minuto el motor está andando con otra ECM que me mandó, que venía stock (nunca se ha reprogramado). Traté de ubicar a Allen desde ayer, para que me explicara que hacer, pero no hubo caso. Anoche me quedé hasta las 2AM leyendo foros y el "Help" del software para entenderlo y hoy me tiré al agua sólo. Capturé el archivo original de la ECM y le deshabilité ambos VATS (aprendí que tienen 2 !), volví a cargar el archivo en la ECM y le dí arranque....el HDP partió al toque !!! :buttrock:

Te Felicito Sebastian por el arranque y el logro de hacerlo correr por las tuyas.
Saludos, Raúl.

F.B.I 17-05-2011 22:39:24

Yo para ''tunear'' el computador de mi chevy duramax voy a usar un programador qe se llama EFI Live, averigua un poco sobre el y veras.
Es mucho mejor qe ese tal hptuners.

salu2 !!!

PD: Keremos mas videoooooos !!!!!! :bounce2:

RNewcomb 17-05-2011 22:45:45

Cita:

Empezado por F.B.I (Mensaje 1009641)
Yo para ''tunear'' el computador de mi chevy duramax voy a usar un programador qe se llama EFI Live, averigua un poco sobre el y veras.

salu2 !!!

:lol: ya llegó de nuevo:roll: :jerkit:

SVarasV 17-05-2011 22:46:50

Cita:

Empezado por F.B.I (Mensaje 1009641)

salu2 !!!

Leí bastante de EFI live, y me encontré con varios malos comentarios con respecto a su capacidad para reprogramación de Gen IV.
Ojalá te funcione bien con tu motor...., al menos te puedo decir que el Hp Tuners funcionó
slds
SV

F.B.I 17-05-2011 22:54:28

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009647)
Leí bastante de EFI live, y me encontré con varios malos comentarios con respecto a su capacidad para reprogramación de Gen IV.
Ojalá te funcione bien con tu motor...., al menos te puedo decir que el Hp Tuners funcionó
slds
SV

Ahhh no sabia qe tenia problemillas con otros motores GM.
Estoy seguro qe hablo por todos al decir qe queremos mas videos !!!!!!! :!:

FLAVIO 17-05-2011 23:32:31

te felicito Seba.
acuerdate que el sabado estamos por Ritoque:-)

saludos
FLAVIO

Marf 17-05-2011 23:35:47

felicidades se escucha la raja, ahora una buena salida:bounce2:

mariof 17-05-2011 23:59:45

filete. suena especatacular, magnaflow verdad?
a la espera de los videos de prueba..:pop:

slds

Giovanni 18-05-2011 04:37:26

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009586)

Hay que ser Japonés para entender esto... :shock:

Congrats!

Hernan Iriarte 18-05-2011 12:07:41

Sebastian.

Puedes contar un poco de que sensores se pueden eliminar (oxigeno, egr, knock) al reprogramar el ECM con el HP tuner.

Banana 18-05-2011 18:27:56

Sebastian,
para cuando hay pruebas presupuestadas? creo que va a ser una delicia ver como anda ese monopatin!!

Saludos

SVarasV 18-05-2011 19:12:16

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1009968)
Sebastian,
para cuando hay pruebas presupuestadas? creo que va a ser una delicia ver como anda ese monopatin!!

Saludos

Pruebas en Ritoque, yo creo que fin de mes.
Mañana cargo el nuevo programa en la ECM. Viernes lo tendré en la casa para andarlo el fin de semana en Stgo, probando que el motor no tenga detalles. Si todo está ok, lunes o martes se iría a resortes TAF, para poner otra hoja madre y curvar los paquetes delanteros. Con la altura final adelante (la idea es 3" +) tengo que medir bien y mandar a hacer el cardan delantero, el cual corté en Medanoso el último día del Raid.

RNewcomb 18-05-2011 19:40:07

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009985)
Mañana cargo el nuevo programa en la ECM. Viernes lo tendré en la casa para andarlo el fin de semana en Stgo, probando que el motor no tenga detalles. Si todo está ok, lunes o martes se iría a resortes TAF, para poner otra hoja madre y curvar los paquetes delanteros. Con la altura final adelante (la idea es 3" +) tengo que medir bien y mandar a hacer el cardan delantero, el cual corté en Medanoso el último día del Raid.

Después del 60 hrs. te vas por CO adelante??

SVarasV 18-05-2011 20:15:05

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1009997)
Después del 60 hrs. te vas por CO adelante??

No creo....primero debe haber un laaaargo período de goce, antes de entrar nuevamente a taller.

Banana 19-05-2011 19:01:44

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009985)

dejalo asi no mas, danos una ventajita!!! felicitaciones nuevamente Sebastian

Alberto Bravo 19-05-2011 20:10:59

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1009806)
Sebastian.

Puedes contar un poco de que sensores se pueden eliminar (oxigeno, egr, knock) al reprogramar el ECM con el HP tuner.

Sipo, Sebastian?
Mira que hay un lm7 para charquear!!!:icon_rifles2:

SVarasV 19-05-2011 23:31:56

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1010395)
Sipo, Sebastian?
Mira que hay un lm7 para charquear!!!:icon_rifles2:

Ya les contesto.

SVarasV 19-05-2011 23:35:50

1 Archivos Adjunto(s)
Hoy en la tarde lo manejé....

JPVM 19-05-2011 23:38:09

Traete unas muelas de Nelson Performance ahora !! :shock:

S.O.S. 20-05-2011 00:17:03

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...12_338.jpg&v=O

ya yyyyy???

RNewcomb 20-05-2011 00:20:38

Sip yyyyyy q tal?

SVarasV 20-05-2011 00:32:55

Tira bastante más, no sabría decir cuanto, pero se nota claramete.
Lo que no me gustó para nada, y espero acostumbrarme, fue el pedal electrónico; primero tiene no más de 3/4" de recorrido, y lo otro es que tiene un cierto "delay" en la respuesta.
La primera hasta el corte de inyección (6300 rpm), es realmente como ir en "Rocket Mode".
Me llamó la atención que el sonido es totalmente distinto, mucho más profundo...suena realmente rico !

jockermachine 20-05-2011 03:27:37

Cita:

Lo que no me gustó para nada, y espero acostumbrarme, fue el pedal electrónico; primero tiene no más de 3/4" de recorrido, y lo otro es que tiene un cierto "delay" en la respuesta.
La primera hasta el corte de inyección (6300 rpm), es realmente como ir en "Rocket Mode".
Me llamó la atención que el sonido es totalmente distinto, mucho más profundo...suena realmente rico !
mmmmm.. ojo que el lag en el pedal electronico es reprogramable!!!!

RAUL VEGA 20-05-2011 10:49:14

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1010504)

Lo mismo dije cuando ví el pedal del mío, hasta dudaba si era o no. El corte de los 6300 lo modificaste tú? o es de fábrica?. Entiendo que los 6.0 GenIII cortaban a las 6000.
Saludos,Raúl

S.O.S. 20-05-2011 10:54:57

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1010504)

Y el pedal quedó muy despegado del piso o da más?:pop:

Tapage 20-05-2011 11:04:51

Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1010524)
mmmmm.. ojo que el lag en el pedal electronico es reprogramable!!!!

really .. ?

yo pensaba que no se podía hacer nada al respecto ..

Edit: si es solucionable .. porque sale así de fabrica .? ( no tiene sentido para mi, pero seguramente los Ing. diseñadores tienen una buena razón para ello )

SVarasV 20-05-2011 11:07:44

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1010574)
Lo mismo dije cuando ví el pedal del mío, hasta dudaba si era o no. El corte de los 6300 lo modificaste tú? o es de fábrica?. Entiendo que los 6.0 GenIII cortaban a las 6000.
Saludos,Raúl

Está con el programa de NP, el cual modifica el corte a 6300; efectivamente original corta a 6000.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:18.