![]() |
Re: Jeeperos de Rancagua
buenas fotos !!
|
Hola a Todos:
Gran Fiesta del Barro en Romeral, evento muy bien organizado, los Jeeperos de Rancagua nos destacamos los dos días de competencia. El diseño de las pistas estuvieron excelentes, trepadas, badeos, pozones de barro, rectas rápidas, bajadas pronunciadas y largas. La Fosa Maldita, me recordó la que realizamos en Serena en la Primera Fecha del Desafio en el año 2006, esa vez ganamos... la diferencia de esta fue la gran cantidad de gente que había, se veia como un verdadero estadio y ademas no se podian ocupar los tablones, asi que mucha pala y picota...existio una diferencia de un par de minutos con los primeros... otros simplemente no pudieron pasar. Nos trajimos medallas, copa, premios varios... un tercer lugar en la Fosa Maldita tambien... El Evento será mostrado en el Canal 21, Sexta Visión, en su programa Punto Original el sábado próximo a las 22:30 hrs. Además, me permito en nombre de todo el Equipo Rancaguino, Rancagua Off Road y el Lote 4x4, agradecer a PEMARCO por el gran apoyo en esta fecha. Saludos a Todos ;) |
|
|
|
|
|
........Oye Guaripolin.......con estas fotos me dejaste material pa escribir un año....
.......................Waaaaaaaaaajajajajajajaja |
........Hummmmm.......Waaaajajajaja
|
**** cabros que buena las fotos... me imagino lo bueno que estuvo eso...
y nada po... con muchas ganas de salir... y saludos a todos.... suerte... nos vemos... ChArLy... |
Cita:
Saludos |
Wena las fotos Pablo se nota que lo pasaron mal jajajajaj
|
Cita:
|
Cita:
jajaja salu2 |
Cita:
wena charliiiiiiiiiiiiiii oye dame tu numero... poh wn ho... saludos |
Cita:
las fotos tan wenicimas.... utas q pena!!! pero la azul ya esta en optimas condiciones.. pa salir adar una weltita por ahy.... pd señor pablo sanchez---- conteste su telefo pake lo tiene???? no vemos.. saludos. |
.......:cry::cry::cry::escritor::no::no::no:...... .Puchas .....tengo prohibicion de hablar de Don Floro......
........Aproposito Pablo contesta tu fono ...pa que vamos a Panilongo..... .....................WAAAAJAJAJAJAAJA.. |
Cita:
Uta`s Joaco, stoy complicado para este finde.... mmmhh... además próximo finde Molina... :twisted: Saludos |
Cita:
|
:twisted:
Cita:
IO POH YA PUES MOTIVENSE... °°°° YA ES HORA..... SALUDOS,,, PABLO Q PASA CON TU CEL--- ?¡?¡? YA NO VEMOS. GARRAPATIN ESTAMOS AL HABLA.. :-o |
Se recuerda
El Evento será mostrado en el Canal 21, Sexta Visión, en su programa Punto Original hoy a las 22:30 hrs. salu2 |
Cita:
.....Oye Tango ...fuimos a Pailongo......La ruta a toa pen.....Claro que se nos paso la mano....tengo mateial pa subir....date una guelta por mi casa....sl2 |
Cita:
|
La cago Panilongo.... ....se perdieron algo bueno...Panilongo sin censura viejo.....
|
.......Panilongo la lleva.....merece una segunda visita.....son rutas de verdad...
|
Cita:
;) |
Cita:
Ponte fotos luego!!!! Saludos |
Garrapata.. buno no me conoces pero deja felicitarte por la tonta camioneta que tienes.. el domingo la vi y esta increibel... aps.. bueno la idea es la siguente, les cuento tengo un samurai II, ya le he echo un par de cositas, pero ahora tengo la direccion creo que suelta y chueka.. el volante.. que taller BBB hay aqui en rancagua para que le heche un vistaso, ya que el fin de semana voy a llico con unos amigos y no quiero encontarme con sorpresas en el camino...
|
Cita:
.....Mira soy re malo pa recomendar talleres......la mayoria de mis arreglos los hago en Stgo.....con resultados a veces buenos y otras veces malos... ......Asi , por esta vez paso...sl2 |
Cita:
.....Lo que si podria decirte.....es que en la ruta los ultimos 100 mts ...nos demoramos como 5 hrs en pasarlos.....mañana subire las pictures y las movies...sl2 |
Yaaaaaaaaaaapooooooooooooo Tango anda para la casa del Joaquin para que suban las fotos
|
Cita:
si en la tarde voy a ir para alla, CREO :roll::roll: jaja salu2 |
Cita:
Joaco, tay harto perno, estay en facebook y no sabi`s subir fotos ni videos en TA, es lo ultimo.... wajajajajajjajaja... Saludos ;) |
Rancagua off roan va de caza???....al ibiza seria?????...............
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
..............................
|
9 Archivos Adjunto(s)
...........................
|
Cita:
.....No sabes como caza Don Floro.....? .....Mira los llevan pa Romeral......Alli en un potrero ....hacen una pista en un barrial....... ......Primero largan al timido vitara burdeo del lote.......luego sueltan al Bandido......si lo atrapa u alcanza antes de la meta.....le dan su copita..... ......Pero si se queda pataleando arriba de las piedras le dan su patá...en el................popin..........GUUUUUAAAAAAJAJAJ AJA..... ......PD......Igual estoy apenado......:cry::cry::cry:.....nunca he podido matar dos pajaros de un tiro.....snif.....snif......snif.... |
hola a todos
hay problemas toda la entrada a tierras blancas esta cerrado por barandas no hay forma de entrar sin romperlas hay que buscar la forma devolveer aentrar para seguir realizando nuestro gran deporte atte sergio arredondo 84784926 |
Cita:
Si no hay permiso y queremos gozar de una ruta como esta, que está cerca, es entretenida, etc... tenemos que buscar otras alternativas parecidas... dificil, pero no imposible... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:28. |