TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Campeonato Chile Rally Cross Country 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65922)

Zorro 29-07-2010 19:53:35

Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 888135)
Estas en lo correcto, son padre e hijo, bastante competitivos por lo que verlos correr es un deleite.

Que yo me acuerdo son 2 toyotas, pero no se si siguen así.

Te acuerdas bien, pero ahora hay una nissan.

Saludos

demianthorn 29-07-2010 21:36:25

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 888124)
Exacto, Padre = Toyota(que anda un KILO); Hijo = Nissan (Nissan que esta pero de pelos!!!:driving:)

Saludos

Es verdad Roberto y su padre si ke saben andar bien!!!!!!! el ha preparado varias camionetas muy filetes entre ellas la que corre Zuleta en antofa el detalle de la camio es que ya tiene muchos rallys y le falta un buen taller y creo que Roberto tiene otras toyotas preparedas

Saludos nos vemos en Huasco..... Kien va????

BICHA 4X4 29-07-2010 23:59:28

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 888056)
Watts linkage!

Que buena, quien armo esas camionetas?????

La verdad Gonzalo sólo saqué las fotos, me fijé en el mismo trabajo, bien hecho.
Creo tengo una de frente y a mi entender eran Navaras.

saludos

negro 4x4 30-07-2010 22:41:10

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 888249)
La verdad Gonzalo sólo saqué las fotos, me fijé en el mismo trabajo, bien hecho.
Creo tengo una de frente y a mi entender eran Navaras.

saludos

una es una toyota hilux con la trompa de fibra de la nueva con un motor 2.7 y la otra es una nissan navara con motor 3.5 el vq35 con caja de cambio de 6 marchas, y las barras de los diferenciales son un tipo de panhard, yo las conosco como dewool "nose como se escribe" pero es el mismo sistema que trae la nueva durango atras y es copia de una nissan traida de francia conocida como la cebra

saludos

Gonzalo Bravo 30-07-2010 23:07:56

Cita:

Empezado por negro 4x4 (Mensaje 888686)
una es una toyota hilux con la trompa de fibra de la nueva con un motor 2.7 y la otra es una nissan navara con motor 3.5 el vq35 con caja de cambio de 6 marchas, y las barras de los diferenciales son un tipo de panhard, yo las conosco como dewool "nose como se escribe" pero es el mismo sistema que trae la nueva durango atras y es copia de una nissan traida de francia conocida como la cebra

saludos

Barras de Watts se llaman, su funcion es que el eje baje lo mas paralelo posible, y se usan bastante en Cross Country Europeo.-

Da gusto ver la incorpporacion de cosas nuevas.

Hay un post del 2004 al respecto, pero esta sin fotos. Basicamente es esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ts_linkage.gif

maurice maurin 30-07-2010 23:11:50

Cita:

saludos

Negro estas en lo correcto una es una Toyota Hilux 2.7, en la cual yo soy el Navegante y la otra es una Nissan Navara 3.5, en la cual trabaje en su desarrollo, el creador de estos vehiculos de Rally es Roberto Hernandez, que es la persona que mas vehiculos a hecho y creado junto a un equipo muy bueno que tiene en su taller, es una de las personas q mas sabe de suspencion, llegar a este nivel de construccion de vehiculos no cualquiera lo logra, si de vehiculos cross country se trata Roberto es la persona indicada.

Pd: Esta a la Venta la Toyota Campeona del Rally Cross Country del año 2009 .

negro 4x4 31-07-2010 01:04:18

Cita:

Empezado por maurice maurin (Mensaje 888714)
Negro estas en lo correcto una es una Toyota Hilux 2.7, en la cual yo soy el Navegante y la otra es una Nissan Navara 3.5, en la cual trabaje en su desarrollo, el creador de estos vehiculos de Rally es Roberto Hernandez, que es la persona que mas vehiculos a hecho y creado junto a un equipo muy bueno que tiene en su taller, es una de las personas q mas sabe de suspencion, llegar a este nivel de construccion de vehiculos no cualquiera lo logra, si de vehiculos cross country se trata Roberto es la persona indicada.

no se si te acuerdas de mi yo soy el mecánico del gabriel pescheira por eso conozco las camionetas del team serena...

saludos.

negro 4x4 31-07-2010 01:22:03

una foto de un wildcat de los ingleses donde se puede apreciar la barra de watts.

http://www.adrianstomcat.co.uk/Wildcat/Wildcat01-20.jpg

BICHA 4X4 31-07-2010 01:51:35

Cita:

saludos

Gracias por la aclaración es muy interesante el tema y desarrollo que está teniendo el deporte tuerca en Chile.

saludos

demianthorn 31-07-2010 02:38:22

Cita:

Empezado por maurice maurin (Mensaje 888714)

Hola hay fotos de esa toyota!!!!! Roberto creo ke la vende a alguien ke se la mersca jajajaj o algo asi me dijo en antofa:shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:06.