![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Lo que más me han enseñado que hay que tener amor por la vida y no arriesgarse a salir con mal tiempo.. Que dice su experiencia andina? Saludos |
Carlos, te gusto como quedo la reversa de la RAM?
|
Cita:
saludos FANGO |
Cita:
Pucha, no tengo pa cuando ir a cco, pero en una de esas :roll: nada se sabe... Saludos y te aviso cualquier cosa!! |
Cita:
SI... Me AVISAS.. saludos fango |
Cita:
Cita:
Revisando mejor parece que no se rompió nada, solamente se salió el cardan igual que la última vez.... saludos Carlos |
Cita:
Wn llorón! :lol: Saludos!! |
Cita:
Pues hay muchos que no salian por que amanecia nublado y les podia dar frio .. a eso me refiero. Ahora cuando teniamos examen igual saliamos para aprovechar de poner en practica lo que habiamos aprendido en clases. Por ejemplo si en clases escuchas .. el viento blanco es peligroso, lo que se hace en estos casos es hacer un iglu y permanecer ahi hasta que pase .. si no lo vives pues no tienes la experiencia .. por ahi va la cosa .. yo escale en las palestras con un temporal de lluvia que daba miedo .. pero estabamos en practica para aprender como reaccionar frente a esas cosas .. siempre todo controlado y tomando las precauciones debidas. La montaña es celosa y hay que saber reaccionar frente a situaciones. La practica hace al maestro. Saludos !!! |
Cita:
Ahora los amigos se pierden por ratos,, pero despues vuelven, creo.. saludos FANGO |
Cita:
2.- Eso también es verdad.... Saludos Proyectista!! :lol: :lol: (llama a Ricardo) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:32. |