TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

joaquin_mallin 16-05-2011 23:07:27

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1008722)
Buena Carlos !!! ese es espiritu pues !! como decia mi maestro de andinismo, no importa el clima, no importa la locomocion, no importa la hora de salida .. lo que importa es la la conviccion de hacerlo !!!

Y son buenas fotos !! por favor tiene su merito !!!

Saludos !!!

Don daza, me puso en una duda critica jajajja..
Lo que más me han enseñado que hay que tener amor por la vida y no arriesgarse a salir con mal tiempo.. Que dice su experiencia andina?
Saludos

joaquin_mallin 16-05-2011 23:08:52

Carlos, te gusto como quedo la reversa de la RAM?

fango 16-05-2011 23:09:58

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009119)
Y el adaptador que tienes para poner las baterias con deans¿ :no: jajajajaja...
Que se rompio??? El fin de semana si llueve nos juntamos el domingo, si no llueve voy a terreno de andinismo a vilches :bounce2:!!
Saludos

que tal joaquin.. te tengo un encargo en mi poder.. desde santigo.. me avisas cuando andaras por estos lados..
saludos
FANGO

joaquin_mallin 16-05-2011 23:14:38

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009125)
que tal joaquin.. te tengo un encargo en mi poder.. desde santigo.. me avisas cuando andaras por estos lados..
saludos
FANGO

Te lo paso jimmy?
Pucha, no tengo pa cuando ir a cco, pero en una de esas :roll: nada se sabe...
Saludos y te aviso cualquier cosa!!

fango 16-05-2011 23:16:12

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009130)
Te lo paso jimmy?
Pucha, no tengo pa cuando ir a cco, pero en una de esas :roll: nada se sabe...
Saludos y te aviso cualquier cosa!!

SI... Me AVISAS..
saludos
fango

Carlos Vargas W. 17-05-2011 09:58:04

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009124)
Carlos, te gusto como quedo la reversa de la RAM?

Por fin quedó impecable....anda perfecto.
Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009119)
Y el adaptador que tienes para poner las baterias con deans¿ :no: jajajajaja...
Que se rompio??? El fin de semana si llueve nos juntamos el domingo, si no llueve voy a terreno de andinismo a vilches :bounce2:!!
Saludos

El adaptador,,,,mmmm, no lo se, la verdad es que no los encuentro, esta semana terminaré de ordenar unas cajas que tienen que trasladarse a la casa club pero estoy seguro que no están ahí. Tengo perdidos además un winche con parachoques que estaba en el Zamuca. Además creo que perdí un amigo, sólo espero que en el camino que lleva encuentre mejores.....
Revisando mejor parece que no se rompió nada, solamente se salió el cardan igual que la última vez....
saludos
Carlos

JOTE 17-05-2011 10:09:42

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009238)

El adaptador,,,,mmmm, no lo se, la verdad es que no los encuentro, esta semana terminaré de ordenar unas cajas que tienen que trasladarse a la casa club pero estoy seguro que no están ahí. Tengo perdidos además un winche con parachoques que estaba en el Zamuca. Además creo que perdí un amigo, sólo espero que en el camino que lleva encuentre mejores.....
Revisando mejor parece que no se rompió nada, solamente se salió el cardan igual que la última vez....
saludos
Carlos

Wn llorón! :lol:

Saludos!!

Pelao Daza 17-05-2011 10:12:11

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009121)
Don daza, me puso en una duda critica jajajja..
Lo que más me han enseñado que hay que tener amor por la vida y no arriesgarse a salir con mal tiempo.. Que dice su experiencia andina?
Saludos

jajaja parentesis y permiso !!

Pues hay muchos que no salian por que amanecia nublado y les podia dar frio .. a eso me refiero.

Ahora cuando teniamos examen igual saliamos para aprovechar de poner en practica lo que habiamos aprendido en clases. Por ejemplo si en clases escuchas .. el viento blanco es peligroso, lo que se hace en estos casos es hacer un iglu y permanecer ahi hasta que pase .. si no lo vives pues no tienes la experiencia .. por ahi va la cosa .. yo escale en las palestras con un temporal de lluvia que daba miedo .. pero estabamos en practica para aprender como reaccionar frente a esas cosas .. siempre todo controlado y tomando las precauciones debidas. La montaña es celosa y hay que saber reaccionar frente a situaciones. La practica hace al maestro.

Saludos !!!

fango 17-05-2011 12:17:27

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009238)

saludos
Carlos

Carlos yo tengo el parachoques con winche recuerda, que lo sacamos de la ram.antes del evento,...

Ahora los amigos se pierden por ratos,, pero despues vuelven, creo..
saludos
FANGO

JOTE 17-05-2011 12:25:28

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009325)
Carlos yo tengo el parachoques con winche recuerda, que lo sacamos de la ram.antes del evento,...

Ahora los amigos se pierden por ratos,, pero despues vuelven, creo..
saludos
FANGO

1.- Eso es verdad...
2.- Eso también es verdad....

Saludos Proyectista!! :lol: :lol:
(llama a Ricardo)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:32.