![]() |
Cita:
Negro Latrach. |
Cita:
Oiga !!!! eso da para pensar en muchas cosas jajjaaja Saludos Chato PD: team pasten :gay: jajajaaj................bromas ;-) |
Cita:
Chuuuuuuuuuuuta que estan cagados en chañaral wn jajaajajaajaja |
Shuuu,, el team Pasten sale de una y se cae en otra,, jajajajjaj
Bueno y??? que pasa con los que se quejaron por las trepadas??? propongan unas buenas y las incluimos,, eso si que puedan estar dentro de la ruta,,, 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10. ya nadie???,, se mantienen las trepadas de las 48 hrs. no pensé que me tenian tanto miendo,,, ahora estaré dentro del lote,, asi que ya no estaré en la punta,, pero imagino que lo llorones van a tener siempre una expliación a todo,, antes era por que subia primero,, ahora por que tengo poco peso,, mañana va a ser por que me sabia las trepadas,,,, o que tengo un super chip,, o que tengo coronas cambiadas,,,,,,,, o el desaparacido dirá que le pasé plata a los demanas competidores,,,, por suerte esta competencia mide una sola cosa,, quien trepa mas y listo,, ese será el ganador.... |
trepadas
Señores competidores queremos advertirles que el comite de jueces de la prueba es el unico ente autorizado para determinar.en que orden,cuales si, y cuales no. seran las trepadas de la prueba. por lo tanto cualquier piloto que trate de inducir esta funcion hacia una u otra trepada sera sancionado con 5 puntos menos en la primera trepada que tenga puntuacion.
POR fin nos toco hacer de conch$%#&madre que les quede claro PD bueno estamos practicando no se lo tomen en serio las cosas se haran con criterio :splat: :splat: :splat: :splat: saludos |
Cita:
JAJAJAJJAJAJAJJJJJJAAAAAAAA....... Te apuesto a que nadie pudo hacer el puzzle completo.... jajaja Güena la foto Pato Rios!!!!!!,,,,,jajajajajjajaja.....JAJAJAJAJAJJAAJ ..... |
Cita:
Jaime te refieres al inombrable ........Rios ?????.......jajjjaja Carlos |
ajajajajaja,, yo creo que se refiere a los hocicones de Rodrigo Pasten y Avaria,, ,,, pobresito el cocodrilito,,,,
bueno,, yo creo, (solo creo),, que los jueces sabrán que trepadas serán,, asi que no pongo ni una foto mas,,, a no ser que un juez me pida que ponga fotos,, |
Cita:
mmm el pato puso 3 fotos ..........a 5 putnos por fotos bien PAto llevas menos 15 sigue asi !!!!! jjajaajaja SLAudos CHato |
Cita:
Heyy Chato.....usaste calculadora ?????? , en todo caso puso 4(cuatro) fotos ...jjajajajjaj Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:28. |