TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

JORGE LATRACH 08-08-2006 22:18:14

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ya Carlocooo,, te vamos a soltar un rato,,, despues te subimos al columpio denuevo,, eso si que cuidado con los comentarios,,, jaajajaja

Bueno,, con Bombero hemos llegado al punto máximo de la fama,,con esto nos retiramos de la farandula,,, que SQP???,, que CQC'??? con esto ya podemos morir tranquilos,,,,

cachen el puzzle del diario local ¡¡¡¡¡¡¡

JAAAAAAA;;;AJAJAJAJ;;;AAAAAJJAAJAJJAJ
no se rian tanto los chistositos¡¡¡¡¡¡

Ese es mi amigo Pato!!!!

Negro Latrach
.

Chato 09-08-2006 00:12:42

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
yo soy peligroso con cualquier cosa en la mano...

:D

Oiga !!!! eso da para pensar en muchas cosas

jajjaaja

Saludos
Chato

PD: team pasten :gay: jajajaaj................bromas ;-)

Chato 09-08-2006 00:15:06

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ya Carlocooo,, te vamos a soltar un rato,,, despues te subimos al columpio denuevo,, eso si que cuidado con los comentarios,,, jaajajaja

Bueno,, con Bombero hemos llegado al punto máximo de la fama,,con esto nos retiramos de la farandula,,, que SQP???,, que CQC'??? con esto ya podemos morir tranquilos,,,,

Chuuuuuuuuuuuta que estan cagados en chañaral wn

jajaajajaajaja

Pato Ríos 09-08-2006 09:20:30

Shuuu,, el team Pasten sale de una y se cae en otra,, jajajajjaj

Bueno y??? que pasa con los que se quejaron por las trepadas??? propongan unas buenas y las incluimos,, eso si que puedan estar dentro de la ruta,,, 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10. ya nadie???,, se mantienen las trepadas de las 48 hrs.

no pensé que me tenian tanto miendo,,, ahora estaré dentro del lote,, asi que ya no estaré en la punta,, pero imagino que lo llorones van a tener siempre una expliación a todo,, antes era por que subia primero,, ahora por que tengo poco peso,, mañana va a ser por que me sabia las trepadas,,,, o que tengo un super chip,, o que tengo coronas cambiadas,,,,,,,, o el desaparacido dirá que le pasé plata a los demanas competidores,,,, por suerte esta competencia mide una sola cosa,, quien trepa mas y listo,, ese será el ganador....

jaimemontero 09-08-2006 10:26:04

trepadas

Señores competidores queremos advertirles que el comite de jueces de la prueba es el unico ente autorizado para determinar.en que orden,cuales si, y cuales no. seran las trepadas de la prueba. por lo tanto cualquier piloto que trate de inducir esta funcion hacia una u otra trepada sera sancionado con 5 puntos menos en la primera trepada que tenga puntuacion.

POR fin nos toco hacer de conch$%#&madre que les quede claro

PD bueno estamos practicando no se lo tomen en serio

las cosas se haran con criterio :splat: :splat: :splat: :splat:

saludos

JGibson 09-08-2006 10:32:50

Cita:

Empezado por Pato Ríos

JAJAJAJJAJAJAJJJJJJAAAAAAAA.......
Te apuesto a que nadie pudo hacer el puzzle completo.... jajaja

Güena la foto Pato Rios!!!!!!,,,,,jajajajajjajaja.....JAJAJAJAJAJJAAJ .....

carlocco 09-08-2006 12:39:23

Cita:

Empezado por jaimemontero
Señores competidores queremos advertirles que el comite de jueces de la prueba es el unico ente autorizado para determinar.en que orden,cuales si, y cuales no. seran las trepadas de la prueba. por lo tanto cualquier piloto que trate de inducir esta funcion hacia una u otra trepada sera sancionado con 5 puntos menos en la primera trepada que tenga puntuacion.

saludos

Jaime te refieres al inombrable ........Rios ?????.......jajjjaja

Carlos

Pato Ríos 09-08-2006 15:20:55

ajajajajaja,, yo creo que se refiere a los hocicones de Rodrigo Pasten y Avaria,, ,,, pobresito el cocodrilito,,,,

bueno,, yo creo, (solo creo),, que los jueces sabrán que trepadas serán,,

asi que no pongo ni una foto mas,,, a no ser que un juez me pida que ponga fotos,,

Chato 09-08-2006 15:29:19

Cita:

Empezado por jaimemontero

saludos

mmm el pato puso 3 fotos ..........a 5 putnos por fotos

bien PAto llevas menos 15 sigue asi !!!!! jjajaajaja

SLAudos
CHato

carlocco 09-08-2006 15:49:14

Cita:

Empezado por Chato
mmm el pato puso 3 fotos ..........a 5 putnos por fotos

bien PAto llevas menos 15 sigue asi !!!!! jjajaajaja

SLAudos
CHato

Heyy Chato.....usaste calculadora ?????? , en todo caso puso 4(cuatro) fotos ...jjajajajjaj

Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:28.