TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

RoRRo_PeReZ 05-10-2010 10:35:50

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 918102)
me imagino que banana quiso decir bumper

bumper=parachoque

Saludos!

Exacto, la idea es que mires todo el frontal ya que hay varias partes donde puede sonar a fierro con fierro.

Slds

RPC

chotito 05-10-2010 11:37:25

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 918118)
Exacto, la idea es que mires todo el frontal ya que hay varias partes donde puede sonar a fierro con fierro.

Slds

RPC

creo que........
banana dijo bien, por algo es el Doc de Daihatsu Owners,

Dumper = polea del cigueñal...
que quiza esa esta suelta,o algo.
Bueno tambien podria ser sonajera de fierro.
o quiza esta soplando, mi cacharro sopla por el multiple y suena como locomotora a vapor, quiza este finde le cambio la empaquetadura.
Saludos

http://www.cochestuning.es/wp-conten...usp_damper.jpg

Piero 05-10-2010 13:22:45

Amigos, una consulta haber si me ayudan.
Siento rara la dirección del rocky, como inestable, como que se va derepente a cualquier lado con alguna imperfección de la calle y bueno se cargaba mucho para el lado izquierdo al soltar el manubrio.
Lleve a alinear, me dijeron que estaban todos los componentes en buen estado, solo un buje de la barra estabilizadora medio malo, lo alinearon.
Roté los neumáticos y se dejó de ir hacia un lado el jeep.
Apreté un poco el tornillo de la caja de dirección y se eliminó el juego que quedaba y me quedo un pitin dura la dirección.
Pero la sensación de que derepente el jeep va para donde quiere continua, me dijeron que puede que sean los neumáticos muy grandes 32/11.5 (con 22lbs los uso) o que estén viejos ya, alguna recomendación para mejorar la dirección?? ya que lo uso como día a día en arto pavimento, saludos y gracias.

chotito 05-10-2010 14:43:06

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 918207)
Siento rara la dirección del rocky, como inestable, como que se va derepente a cualquier lado con alguna imperfección de la calle y bueno se cargaba mucho para el lado izquierdo al soltar el manubrio.
Lleve a alinear, me dijeron que estaban todos los componentes en buen estado, solo un buje de la barra estabilizadora medio malo, lo alinearon.
Apreté un poco el tornillo de la caja de dirección y se eliminó el juego que quedaba y me quedo un pitin dura la dirección.
Pero la sensación de que derepente el jeep va para donde quiere continua, me dijeron que puede que sean los neumáticos muy grandes 32/11.5 (con 22lbs los uso) o que estén viejos ya, alguna recomendación para mejorar la dirección?? ya que lo uso como día a día en arto pavimento, saludos y gracias.

esta estandar????
los neumas estan deformados? mal gastados? o algo asi? revisa eso,.

Saludos

Piero 05-10-2010 14:45:41

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 918256)
esta estandar????
los neumas estan deformados? mal gastados? o algo asi? revisa eso,.

Saludos

Sip std, tienen un poco de desgaste disparejo, osea estaba más gastados por dentro que por fuera, por eso roté, saludos.

chotito 05-10-2010 14:52:20

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 918259)
Sip std, tienen un poco de desgaste disparejo, osea estaba más gastados por dentro que por fuera, por eso roté, saludos.

mmmmmmmmm,
quiza estan deformados,
una vez con unos neumas viejos pasaba eso, al sacar los neumaticos y dejarlos parados solos, se cayeron para un lado, estaban claramente con una pared mas larga que la otra :S no me pregunten como...
consiguete otros neumas y llantas con alguien para descartar que sean neumaticos.

saludos
y felicitaciones por el Rocky!!!

Piero 05-10-2010 14:54:34

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 918261)
mmmmmmmmm,
quiza estan deformados,
una vez con unos neumas viejos pasaba eso, al sacar los neumaticos y dejarlos parados solos, se cayeron para un lado, estaban claramente con una pared mas larga que la otra :S no me pregunten como...
consiguete otros neumas y llantas con alguien para descartar que sean neumaticos.

saludos
y felicitaciones por el Rocky!!!

Dale, muchisimas gracias.
Apenas pueda descarto neumáticos.

Banana 05-10-2010 16:22:32

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 917986)
Doctor:
Ni idea si fue en caliente o en frio, "la regulacion de valvulas", y el alternador lo voy a revizar, apenas pueda te llamo por telefono.
Pd No se que es el Dumper :cabezaso:
Gracias

polea principal del motor, polea guia, es solidaria al cigueñal

Banana 05-10-2010 16:24:56

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 918155)
creo que........
banana dijo bien, por algo es el Doc de Daihatsu Owners,

Dumper = polea del cigueñal...
que quiza esa esta suelta,o algo.
Bueno tambien podria ser sonajera de fierro.
o quiza esta soplando, mi cacharro sopla por el multiple y suena como locomotora a vapor, quiza este finde le cambio la empaquetadura.
Saludos

http://www.cochestuning.es/wp-conten...usp_damper.jpg

gracias Chotito, efectivamente hablaba del dumper, que es la polea maestra del motor, cuando queda un poco suelta genera un tlaqueteo de mierda horrible, que termina por llevarse la chaveta, la cual hace que la distribucionpierda el sincronismo y por lo tanto rompe algunas valvulas.. ojo con esto

Banana 05-10-2010 16:27:47

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 918207)

y no sera que le falta regulacion a los rodamientos de masa? o que haya un leve desgaste en las rotulas inferiores?? la verdad con la fuerza es dificil sentir el juego, lo levantaros y movieron las ruedas para dar el diagnostico?

una cosa mas, la caja debe tener juego, no es llegar y apretar o puede dañarse el sector de la caja, junto con el carro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:26.