TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 29-09-2010 22:19:42

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 915426)
De alternador; el problema que tiene es que corta correas a menudo; ha cambiado tres correas y la última que instaló es la original.

Me comenta que lo ha llevado a dos mecánicos y han revisado el alternador, ha cambiado partes del mismo pero al final lo que le pasa es que despues de un tiempo, pareciera que la correa se desalinea y empieza a desgastarse hasta que corta.

Como les digo, lo ha llevado a dos mecánicos distintos pero nada, la última correa evidencia nuevamente desgaste en un borde.

Ya le dije que revisara la alineación del eje del tensor, pero según quienes lo revisaron esta bien. Tampoco es tensión, pues el vé un desgaste por el lado....

ese problema es alineacion de poleas......... yo tenia un problema parecido y al ver las poleas me di cuenta que no estaban alineadas y las correas no duraban nada y una vez en un raid se salio y me rompio el radiador .....

solucion alinear poleas;)...............

miguelo_xc 30-09-2010 10:41:19

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 914890)
tal como dice Rorro coloque yugo, y efectivamente la caja del feroza aguanta solo hasta 31", lo de los 35" era solo broma, para colocarlos tuve que modificar todo, incluyendo la caja y el motor. sin embargo hay un feroza con yugo y 33" andando sin problemas, eso si con coronas 4.56

saludos
Banana

buena...yo quiero levantar mas mi feroza pero me habian dicho que no se podia mas ya que era con bandeja........pero cual es el procedimiento para seguir levantando mas......voy a subir una foto de mi feroza

Tuerquiño 30-09-2010 11:06:08

Vale

De todas maneras que eso hará, ya van dos (conmigo tres) que opinan lo mismo...verá el tema con el dato que dió Banana.

Gracias.:buttrock:
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 915808)
ese problema es alineacion de poleas......... yo tenia un problema parecido y al ver las poleas me di cuenta que no estaban alineadas y las correas no duraban nada y una vez en un raid se salio y me rompio el radiador .....

solucion alinear poleas;)...............

Rorro Salazar 30-09-2010 11:13:17

Cita:

buena...yo quiero levantar mas mi feroza pero me habian dicho que no se podia mas ya que era con bandeja........pero cual es el procedimiento para seguir levantando mas......voy a subir una foto de mi feroza
Miguelo, el levante es dependiendo lo que quieras conseguir, si es solo para colocar neumas mas grandes, dale a las barras un levante de 1 1/2" a 2" y en el tren trasero colocas candados mas largos a los paquetes. Colocas un body lift de 2 1/2" y con eso puedes colocar neumas 31x10,5" sin problemas, ya que eso es la maxima medida que aguanta el feroza standard. con eso ganas despeje por la altura de los neumas y obviamente el look mejora bastante tb. Ahora si quieres algo con mas performance seria como lo que hizo banana, colocar eje rigido adelante, pero eso ya implica un monton de modificaciones mas, como caja, motor, suspension completa, entre otros.

saludos!

Banana 30-09-2010 11:18:17

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 915996)
Miguelo, el levante es dependiendo lo que quieras conseguir, si es solo para colocar neumas mas grandes, dale a las barras un levante de 1 1/2" a 2" y en el tren trasero colocas candados mas largos a los paquetes. Colocas un body lift de 2 1/2" y con eso puedes colocar neumas 31x10,5" sin problemas, ya que eso es la maxima medida que aguanta el feroza standard. con eso ganas despeje por la altura de los neumas y obviamente el look mejora bastante tb. Ahora si quieres algo con mas performance seria como lo que hizo banana, colocar eje rigido adelante, pero eso ya implica un monton de modificaciones mas, como caja, motor, suspension completa, entre otros.

saludos!

estar dispuesto a tener la maquina fuera de terreno por harto rato, pajas y mas pajas, gastar lukas, buscar componentes, pajas y mas pajas, injertar componentes, hacer adaptadores, pajas y mas pajas, tener un buen mecanico etc......

Rorro Salazar 30-09-2010 11:58:54

Cita:

estar dispuesto a tener la maquina fuera de terreno por harto rato, pajas y mas pajas, gastar lukas, buscar componentes, pajas y mas pajas, injertar componentes, hacer adaptadores, pajas y mas pajas, tener un buen mecanico etc......

Mas lukas, mas lukas, paciencia, paciencoa, paciencia..... y mas paciencia!!

saludos!

andreu2 30-09-2010 12:30:17

Hola amigos le paso el dato que estoy vendiendo un multiple de competicion feroza lo publique en venta = pero para los amantes de estos vichos le paso el dato a ustedes saludos valor 35 lukitas
atte cesar

finitel 30-09-2010 14:01:23

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 916039)
Hola amigos le paso el dato que estoy vendiendo un multiple de competicion feroza lo publique en venta = pero para los amantes de estos vichos le paso el dato a ustedes saludos valor 35 lukitas
atte cesar

Yo yo yo yo yo yo :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::driv ing::driving::driving: oye podrias enviarlo a Venezuela?

andreu2 30-09-2010 14:11:34

Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 916091)
Yo yo yo yo yo yo :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::driv ing::driving::driving: oye podrias enviarlo a Venezuela?

jajajjaaj la verdad es q bastante dificil amigo saludos

finitel 30-09-2010 14:16:41

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 916097)
jajajjaaj la verdad es q bastante dificil amigo saludos

:cabezaso: :cry: :cabezaso: Que suerte la mia mira y de estas cosas no se consiguen los planos verdad? La he llevado a 2 talleres de silenciadores y tubos de escape pero me dicen que no los hacen por que no tienen el molde. Bueno gracias igual jejejejejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:17.